Una pequeña queja.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Una pequeña queja.
Señores, ante que nada, con esa pequeña queja constructiva no quiero decir que se este mal en la Grada Naciente (que es de quien hablo) ni mucho menos, solo que podríamos mejorar esa situación.
Yo soy abonado a esa misma grada, pues bien, ayer estando allí en la segunda parte tuve que moverme a otro lado junto con mis dos amigos, por que era algo insufrible el estar allí. Mucha gente fumando porros, bebiendo alcohol sin tino y demás sustancias, eso me provoca un poco de inseguridad y malestar por que, esto os lo digo de verdad, hubo un momento que me costaba respirar y eso que esta al aire libre y yo estaba separado de donde la gente esta mas involucrada con todo eso jejej. Con esto también quiero decir, que si mi post hiere a alguien, disculpas, por que no es mi intención crear malestar, solo intentar ver que allí también van niños.
PD: Vuelvo y repito, no quiero que tomen mi post como algo destructivo hacia esa grada, ni mucho menos.
PD: Si esto no va aquí, pido disculpas.
Yo soy abonado a esa misma grada, pues bien, ayer estando allí en la segunda parte tuve que moverme a otro lado junto con mis dos amigos, por que era algo insufrible el estar allí. Mucha gente fumando porros, bebiendo alcohol sin tino y demás sustancias, eso me provoca un poco de inseguridad y malestar por que, esto os lo digo de verdad, hubo un momento que me costaba respirar y eso que esta al aire libre y yo estaba separado de donde la gente esta mas involucrada con todo eso jejej. Con esto también quiero decir, que si mi post hiere a alguien, disculpas, por que no es mi intención crear malestar, solo intentar ver que allí también van niños.
PD: Vuelvo y repito, no quiero que tomen mi post como algo destructivo hacia esa grada, ni mucho menos.
PD: Si esto no va aquí, pido disculpas.
- yiTaN!
- Contactar:
No AGUANTO a la gente que se pone a fumar, sea lo que sea, pegado a ti. Muchísimas veces me ha tocado estar en naciente junto a gente que se pone a fumarse los porros y ni se preocupan en fijarse hacia dónde va el humo, porque a poco que se fijen, verían que hay alguien que se lo está comiendo entero. ¡Que se vayan al carajo a fumar coño!
Y para quien se sienta ofendido: las palabras no matan, pero el humo sí.
Y para quien se sienta ofendido: las palabras no matan, pero el humo sí.
Ayer mismo cada vez que intentaba cantar para animar al equipo me entraba una bocanada de humo en la boca, el tio estuvo fumando durante todo el partido, y la verdad no entiendo por que se ponen con los ultras si luego no animan y joden a los demás. De ahí viene mi impotencia y decir que no se puede hacer nada.
Última edición por budgie el Dom Feb 04, 2007 6:14 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarillo forever
Señores, eso no deberia pasar, que fumaran porros en las gradas, vale.
Pero eso de las camaras??
Ustedes saben que a un amigo le metieron una multa de 3.000€ por fumar un porro?? les parece bien?? ... en este caso toca aguantarse.
O menos hablar por internet, y decirselo al tio,..."me molesta el humo, vete a otro lao"
Marrero, en la sur tambien fuman porros, y en la curva.
Y no se piensen que defiendo la droga, PARA NADA TOTALMENTE EN CONTRA, pero coño,... un poco de consideracion
Pero eso de las camaras??

Ustedes saben que a un amigo le metieron una multa de 3.000€ por fumar un porro?? les parece bien?? ... en este caso toca aguantarse.
O menos hablar por internet, y decirselo al tio,..."me molesta el humo, vete a otro lao"
Marrero, en la sur tambien fuman porros, y en la curva.
Y no se piensen que defiendo la droga, PARA NADA TOTALMENTE EN CONTRA, pero coño,... un poco de consideracion
-
- Oe Amarillo OeOee
Ultra85,...a la pregunta que haces de si nos parece bien que a tu colega le metieran 3000 euros por fumar, yo me mojo y te respondo,...Me alegro y me parece bien que le metiera esa multa. Para la próxima el doble si es posible,... Cada cuál que haga con su cuerpo lo que quiera; siempre que sea legal,..y hasta ahora no es legal fumar en la calle ese tipo de sustancias... Es lo que pienso...