Batalla campal en San José del Álamo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Esta gentuza se ha cargado el Carnaval y se van a cargar también los asaderos. Si la puta ley del menor cambiase y encerraran a todos esos mamones que no saben ni leer, seguramente iríamos todos mejor.

Ni derechos humanos ni leches....

Con estos tíos sólo cabe la represión
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si no eres capaz de dominar a tu hijo, o su educación se te ha ido de las manos... a un internado de cabeza, ya verás como madura :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Y yo que pensaba que los coyos ya se habían extinguido y sólo quedaban algunos sueltos por ahí. Se cargaron los chiringuitos, los carnavales los tienen ahí, ahí y ahora también los asaderos, que será lo próximo que se carguen estos descerebrados.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

*[MiMi]* escribió: No solo por la falta de educacion. tambien tienen que ver mucho las amistades y las propias actitudes de la persona :wink:
Te quoteo a ti sola q si empiezo a todos con lo mismo :) :)

Es cierto q influyen mucho las amistades, actitudes y demas, pero yo diria q lo principal es la educacion de los padres un 90% ya despues son cosas secuandarias las demas.
Tb te digo q antes murio franco y todos a la libertad y ahora mismo mas bien es libertinaje en algunos casos. Es una pena pero es lo q hay ya q yo he estado con amistades "malas" etc etc y aun sigo siendo buena persona...................un cabron pero buena persona :lol: :lol: :lol:

Y nada que mejor pasar de esas cosas y a vivir la vida q son 2 dias
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Tambien Tambien :wink: Pero cuantos casos no conozco yo, de que los padres son buenisimas personas y sus hijos/as no se parecen en NADA a ellos :roll: sino son todo lo contrario :?

Como mismo digo esto,tambien está el caso contrario....unos padres cafres y los hijos que no tienen nada que ver con ellos(aunque supongo que será minoria :idea: )

Pd:Yo tambien tengo ciertas amistades "malas" por llamarlo de alguna forma xDD y no cambio por ellos ni por nada,gracias a mis padres soy como soy,y orgullosa de ello esa es la verdad :angel: ...ante todo me considero buena gente :D

Esta claro lo mejor es pasar e ir a tu bola 8)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Esta es un ejemplo de cómo está nuestra sociedad. Me complace ver que la peña aquí lo condene. Pero lo más triste es tener que convivir con semejantes animales.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo supongo que algo tendrá que ver. Cuando iba al colegio y por cualquier motivo mandaban una nota a mí casa me caía una buena, fuera por la chorrada que fuera, como si fuese por no llevar la puta libreta de matemáticas al día. Ahora como se les ocurra a los profesores recriminar nada esos "santitos", va el padre y le cantá las cuarenta al profesor.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ayoze, o algo peor: agredir a los profesores.

Es lamentable la sociedad en la que vivimos: hoy es ésto, ayer fue el niño subnormal del tren de Valencia, pero no es el único caso de faltarle el respeto a los mayores, ¿qué será lo próximo?.

Así nos va...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

AnSiTe escribió:Y yo que pensaba que los coyos ya se habían extinguido y sólo quedaban algunos sueltos por ahí. Se cargaron los chiringuitos, los carnavales los tienen ahí, ahí y ahora también los asaderos, que será lo próximo que se carguen estos descerebrados.
Los sitios míticos de acampadas están llenos de este tipo de gente ahora....hace poco hubo apuñalamientos y todo en playa de las mujeres....
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Telshem escribió:
AnSiTe escribió:Y yo que pensaba que los coyos ya se habían extinguido y sólo quedaban algunos sueltos por ahí. Se cargaron los chiringuitos, los carnavales los tienen ahí, ahí y ahora también los asaderos, que será lo próximo que se carguen estos descerebrados.
Los sitios míticos de acampadas están llenos de este tipo de gente ahora....hace poco hubo apuñalamientos y todo en playa de las mujeres....
flipante...

La verdad es que ultimamente en la isla te quedas asombrao con la cantidad de "wistrolitos malotes"... eso de que se están extinguiendo lo pongo en duda. Al contrario. Los "coyotillos" de cuando muchos de aqui teniamos 15 años ahora tienen hijos... preparados para perpetuar la especie.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo resumo todo en una respuesta de sus padres...
¿mi hijo? con lo bueno que es... el no hace esas cosas
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Estas cosas van y vienen. El lumpen proletariado alienado y descerebrado, busca referentes para sentirse "algo". Pandillas siempre ha habido, con ley del menor y sin ella, con franco y antes de cristo. El problema fundamental es que no hay una clara actitud social que reprima y reprenda a los energúmenos, sean de la tribu que sean. En este mismo foro, hay gente que justifica o no ve mal que se lancen objetos en el EGC a la afición contraria o al campo.

Otra cosa, ¿cuánto tarda la policía en llegar a cualquier sitio?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Hoy Canarias7 dedica foto de portada y reportaje...
Es bueno que los medios se hagan eco, aunque no es para nada la solución.
Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Somos una sociedad, la canaria de la que hecho de menos tener más personalidad. Viene el regeton y la forma discriminatoria de tratar a las mujeres y donde lo introducen primero es en Canarias. Los culebrones venezolanos, donde primero los ponen a ver si pegan es en Canarias.
No digo que se tenga que tener la misma cultura y modos de vivir que hace 40 años, pero en la península admiro que por ejemplo, en el pais vasco, la gente tiene sociedades gastronómicas hace 500 años y siguen funcionando. En Valladolid existen costumbres ancestrales que se siguen manteniendo.
Evidentemente, Canarias es una zona de paso "cultural" de sudamericanos, por clima y por migraciones a lo largo de este siglo, sobre todo con Venezuela, pero de eso a tragarnos todo lo que nos quieren imponer como la música horrible del reageton, los latin kings o los coyos esos.
La globalización impone gustos universales, sobre todo norteamericanos, en forma de vivir o de comer, pero son costumbres asumibles o nó. La violencia importada es lo que es deleznable.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Somos una sociedad, la canaria de la que hecho de menos tener más personalidad. Viene el regeton y la forma discriminatoria de tratar a las mujeres y donde lo introducen primero es en Canarias. Los culebrones venezolanos, donde primero los ponen a ver si pegan es en Canarias.
No digo que se tenga que tener la misma cultura y modos de vivir que hace 40 años, pero en la península admiro que por ejemplo, en el pais vasco, la gente tiene sociedades gastronómicas hace 500 años y siguen funcionando. En Valladolid existen costumbres ancestrales que se siguen manteniendo.
Evidentemente, Canarias es una zona de paso "cultural" de sudamericanos, por clima y por migraciones a lo largo de este siglo, sobre todo con Venezuela, pero de eso a tragarnos todo lo que nos quieren imponer como la música horrible del reageton, los latin kings o los coyos esos.
La globalización impone gustos universales, sobre todo norteamericanos, en forma de vivir o de comer, pero son costumbres asumibles o nó. La violencia importada es lo que es deleznable.
Hay varias razones. En primer lugar, no tenemos la tradición de otras regiones españolas, ya que somos más recientes. Tenemos 500 años de historia, de cultura hispana quiero decir, pero hasta hace unas décadas vivíamos en una miseria económica y cultural.
En su gran mayoría, los coyotes o como los llamen, son hijos de los emigrantes a la capital grancanaria de los años 60. Han vivido en la periferia y nadie se ha ocupado de ellos. ¿Alguien ha visto la película Barrio de Fernando León de Aranoa?En ella se ve la imposibilidad de unos jóvenes de acceder a ese mundo banal que les lleva a través de los medios. Porque no entienden que ese cambio sólo puede venir con la preparación y los estudios.
Es más fácil buscar curro, ganar unas pelillas, fumarse, echarse rayas,... tienen ambiciones a muy corto plazo. Tienen tal complejo, que necesitan el grupo para sobrevivir. Solos se sienten una mierda, pero en grupo se siente de puta madre. Usan la violencia como arma de autoafirmación. Es decir, para decir a todo el mundo: Coño, que estoy aquí. Pero en el fondo tienen un complejo de inferioridad tremendo. Por eso necesitan cualquier excusa, por mínima que sea, para pelear. Como elemento de autoafirmar su personalidad. Triste pero real.
En cuanto a sus gustos musicales, flipan con lo primero que llega de fuera, con lo que se identifican. Hace 20 años hubieran bailado break dance, hoy son reguetones. Siempre algo importado, si es de EEUU; mejor. Chandall marca Nike, medallones de oro (máximo ejemplo de su complejo), peinados agresivos (por llamarlo de alguna forma).
En el fondo son personas llenas de miedo a la vida. Nadie les ha dado armas para construir un modo de vida que le haga feliz.
Y esto es algo que no tiene solución a corto plazo.
Saludos
Responder