Batalla campal en San José del Álamo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

100% Amarillo escribió:Coyos vs Heavys, eso se suele ver en el parque San Telmo
yo paro en el parke san telmo kon les heavys y par de veces e estao a punto de repartir piñas a par de koyos por ke pasan x alli kon sus amigitos y se hacen los graciosos pero kuando van solos se rajan todos los putos kagones....los coyos son todo una manada de marikonas ke kuando van en grupo son maxos pero luego solo te piden perdon y van de rodillas en plan no me peges no me peges....

saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo perdonen, pero alucino con comentarios aqui vertidos
no pensaba, que fueran tan clasistas y tan llenos perjuicios, y sobre todo con doble moral
y muchos se daban golpes en el pecho definiendose como antiracistas en otros post
pero en este dicen cosas como que
"lo mas triste es vivir con semejantes animales"
"Sus madres, que son señoras obesas con depresión,"
"arquitectos que diseñaron esos polígonos,llevaron frustración, paro, ignorancia, delincuencia y futurólogos a esas barriadas, sin que hayan pagado por este crimen."
"son iguales que los nazis"

yo no se si penais lo que luego escriben, pero si aconsejaria , no mirar a la gente por ensima del hombro
y si bajar un poco mas al suelo , que aqui todos somos iguales y tenemos los mismos derechos sean de poligonos , o sean de senegal
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Conozco mucha clase de gente y esta problematica es muy grande,y no se pone remedio,la culpa no es de esa gente,sino del gobierno que con sus actuaciones no hacen nada para que la situacion de esas personas y lo unico que hacen es reprimir mas los barrios con actuaciones poliales que no hacen bien a nadie
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

fercan escribió:Conozco mucha clase de gente y esta problematica es muy grande,y no se pone remedio,la culpa no es de esa gente,sino del gobierno que con sus actuaciones no hacen nada para que la situacion de esas personas y lo unico que hacen es reprimir mas los barrios con actuaciones poliales que no hacen bien a nadie
Fercan, no me hagas reir. A saber qué culpa tendrá el Gobierno en todo esto, te aseguro que ellos no han creado esta situación y no les genera ningún beneficio. Lo único que está claro es que la solución pasa por uno mismo. Y en esto poco más hay que objetar.

Saludos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

-Lo que esta claro es una cosa, que la juventud (13 a 18) cada vez va mas a peor. También, referente a un comentario visto de un compañero, lo mismo que aquí esta la moda del Reagueaton ( joder macho vaya palabra) pues también esta en la Península y quizás este peor. La verdad que yo también doy muchas gracias a mi padres por haberme educado como lo han echo, teniendo valores culturales, de educación, respeto y demás. Coño que si pego a contar la de cosas que me han pasado por semejantes individuos me quedo solo.

-Como se dice en este post, celebraciones en casa. Desde hace tres años mis amigos y yo hemos celebrado todo en una finca privada de uno de ellos. Es que ya no dan ganas de salir de fiesta, ni de ir a carnavales ni de nada, por que primero mi familia preocupada y después que tengo que estar con veinte ojos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo no se de que ciudad hablan,cualquiera que lee todos esos mensajes se pensaran que esto es la jungla,pues yo hago vida normal y no me privo de ninguna salida y nunca he tenido ningun problema,siempre hemos vivido con mala y buena gente,y con tener un poco de picardia y saber por donde se va,creo que no debe de haber ningun problema
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

juanjap escribió:yo perdonen, pero alucino con comentarios aqui vertidos
no pensaba, que fueran tan clasistas y tan llenos perjuicios, y sobre todo con doble moral
y muchos se daban golpes en el pecho definiendose como antiracistas en otros post
"arquitectos que diseñaron esos polígonos,llevaron frustración, paro, ignorancia, delincuencia y futurólogos a esas barriadas, sin que hayan pagado por este crimen."

yo no se si penais lo que luego escriben, pero si aconsejaria , no mirar a la gente por ensima del hombro
y si bajar un poco mas al suelo , que aqui todos somos iguales y tenemos los mismos derechos sean de poligonos , o sean de senegal
iguales ke los nazis??? juasjuasjuajuas

los nazis almenos son gente culta pero es ke estos coyos de mierda no tienen ni la eso
conozco muxos coyos ke le pones el mapa de españa delante y te dicen ke es estados unidos(konosco 2 pives ke me an dixo eso)

saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

fercan escribió:Conozco mucha clase de gente y esta problematica es muy grande,y no se pone remedio,la culpa no es de esa gente,sino del gobierno que con sus actuaciones no hacen nada para que la situacion de esas personas y lo unico que hacen es reprimir mas los barrios con actuaciones poliales que no hacen bien a nadie
Por favor, argumenta esa afirmación. LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO. ¿El gobierno de la nación o la autonomia canaria? . ¡Que facil es echar la culpa a cualquiera que no sea uno mismo!.
La culpa es de mis padres, de mi barrio, de mi ciudad, de mi novia que me dejó, de Borja Estupiñan, del arbitro que quiso que la UD perdiera, de la Federación que quiere que la UD baje a segunda B. ¿Para que quiere la Federación que la UD baje y no otro equipo?
Las cosas ocurren, la mayoria de las veces, por que tienen que ocurrir, salvo desgracias imprevisibles.
Un saludo y espero tu contestación.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

xercos escribió:
Fercan, no me hagas reir. A saber qué culpa tendrá el Gobierno en todo esto, te aseguro que ellos no han creado esta situación y no les genera ningún beneficio. Lo único que está claro es que la solución pasa por uno mismo. Y en esto poco más hay que objetar.

Saludos
el gobierno? se llama tener educacion nada mas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si el gobierno fomenta los guetos,pues seguira pasando,y tener educacion es sujetivo porque estoy seguro que cualquier padre intenta brindarsela a sus hijos y estos actuan por su cuenta y haran lo que quieran,pero si en barrio hay problemas y no se hace nada lo unico que se hace es darle casa a gente problematica seguira en aumento dicho problema
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

juanjap escribió:yo perdonen, pero alucino con comentarios aqui vertidos

Alguna de esas frases es mía y entono el mea culpa. En el ánimo de querer dejar en evidencia a esos muchachos, he creado un arquetipo muy generalizado, con lo cual he cometido el error que siempre reprocho. El de tomar la parte por el todo.
No todos los que llevan esa vestimenta son así, afortunadamente.
Además, más que descalificar, pensemos cómo podemos cambiar ésto.
Juanjap, tu mensaje está cargado de razón.
Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

yo conozco muchas personas mayores que no saben leer (aunque parezca mentira es asi), que han estado trabajando toda su vida, que carecen de la más mínima cultura.. pero que si son personas educadas y con valores, son personas que saben lo que está bien y está mal, son muy honradas y no le han ehcho nunca daño a nadie.

Pero esta gentuza que lo tienen todo, que eciben una educación, aunque sea pública, tienen la oportunidad de estudiar y formarse, ni tienen valores, ni educación, ni cultiura, ni nada de nada. Hay que hacemos? Los reeducamos, los reprimimos? los castigamos?

Yo creo que la incultura no es obice para ser una persona honrada y con valores. Por espo mismo digo que con mano dura se solucionaría al menos que estos tipos dejaran de joder a los demás.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Que puta mania de meter rollos raros en las peleas... que le encanta a algunos la babilla esa de Nazi,Punk bla bla bla bla que le encantan meter esas movidas (Absurdas por cierto...) fue una pelea y punto dos grupos de colegas se rayaron y empezaron a pelearse no hay mas... da igual lo que sean...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Y seguro que al final es porque juan no le dió un tabaco a jose, y como estaban colocados, se empezaron a pelear, y jose llamo a los amigos, pa que le zurraran a pepe, y pepe hizo lo mismo.

La que espera en carnaval...xD
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La culpa es de la gente que va de fantasma por la vida, el gobierno no tiene la culpa de los niñatos que te encuentras por ahi robando o buscando pleito por la cara con la gente, las peleas ahora mismo estan a la orden del dia y los culpables somos nosotros mismos.
Responder