Alguien sabe si vendrán aficionados Pucelanos??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Pato escribió:Sería bueno que la afición silbara a los aficionados violentos, sean del equipo que sea
Saludos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/b]
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Pato escribió:Sería bueno que la afición silbara a los aficionados violentos, sean del equipo que sea
Saludos
yo siempre he visto esto en el estadio.. y gritos de Fuera Fuera a todo el que hacia el gilipollas...

al menos siempre lo veia... ¿dónde ha quedado ese espíritu?
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

GradoCurvo1978 escribió:chacho a donde vamos a llegar..... :shock:

estas cosas no se veian en el insular...
Pues sinceramente siento llevarte la contraria, vi en muchas ocaciones como desde la grada curva o naciente caian muchas botellas al campo contra el árbitro y jugadores, incluso desde la misma grada tribuna cuando los jugadores iban a entrar en la caseta de vestuarios q la policia tenia que escoltar al trio arbitral.
También recuerdo muchas peleas en la grada naciente, incluso gente rodando por las escaleras...., recuerdo aficionados del salamanca hubicados entre la grada curva y la sur que les caia de todo..., por no hablar de cuando venian aficionados del Tenerife, etc.
Yo creo que lo vivido el sábado pasado no es nada nuevo, sino que lamentablemente viene desde años atrás.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

SupporterUDLP escribió:Señores, conozcamos un poco más a los energúmenos del Valladolid que vinieron aquí. Son Ultras Violetas y les gusta eso de las peleas y de los incidentes como buenos fascistas que son y están muy acostumbrados a lo que pasó el sábado porque lo que les gusta a ellos es precisamente la violencia y el enfrentamiento.

Y sino me creen aquí dejo un video que es una prueba de ello:

http://youtube.com/watch?v=Y2C-b4rJK1o
Qué manía con llamar fascista a la gente... :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Eaco escribió:
Saludos
yo siempre he visto esto en el estadio.. y gritos de Fuera Fuera a todo el que hacia el gilipollas...

al menos siempre lo veia... ¿dónde ha quedado ese espíritu?
Pos cosas asi se le dijeorn a la gente del vallodolid por lo menos yo lo vi jeje
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo me tuve que sufrir la gresca de una posición relativamente cerca que comparto con otros foreros aparte de con mi novia (Curva con Tribuna). Yo no me di cuenta de lo que pasaba hasta cuando el tema se desató... la lluvia de botellas y la media pelea que hubo entre varios, y luego la UIP llevándose a un aficionado local.

Yo no puedo responder por los aficionados visitantes porque no los conozco, ni sé como se comportan, y porque no me identifican a mí. Pero lo más triste de todo fue ver, como cuando la UIP ya estaba allí desde el pasillo junto a las escaleras un crío de 6 años lanzó una botella llena de agua a los vallisoletanos, uno de los maderos lo vió, y salió corriendo para ponerse tras el padre, El policía se acercó y no hizo nada más, porque fue consciente que la cosa estaba muy caliente y tampoco era plan de llevarse un crío, porque entonces sí que se armaba allí la de Dios.

¿De donde aprendió ese mocoso esas actitudes? De sus mayores, de la gente que le rodea, y esa será en el futuro el abonado que asista al estadio, y que verá con total naturalidad lanzar botellas, agredir a las aficiones rivales, etc. No tendrá lo que hemos tenido otros: mentalidad deportiva, educación y valores.

Y luego, otra cosa patética fue ver como la grada gritaba a los policías por llevarse a un aficionado amarillo, simplemente por ser amarillo y no por nada más. Se llevan a un pucelano y seguro que los aplauden. Eso no es señorío ni nada, eso es marrullería. Si lo habrán llevado es porque algo habrá hecho, y se lo llevaron sin violencia, agarrado eso sí, pero conversando con él, seguro que se lo llevaron para tranquilizarlo, porque el hombre estaba muy nervioso y poco más.
La verdad no sé que quería "La Curva" que hiciera la policía: ¿Que gasearan a 10 hinchas rivales que estaban arrinconados en la parte baja de la grada?. Yo creo que es necesario más objetividad con estos temas y dejar la pasión y el amor por unos colores a un lado.

Por cierto, nada más llegar, le dije a mi novia ¿Que hacen esos ahí? (refiriéndome a los hinchas del Valladolid). Sólo espero que no pase nada. Y pasó. :( Lo que no entiendo es como la UIP estaba sobre el césped y junto a la Naciente y nadie en La Curva con el núcleo duro de la hinchada rival.

El tema de los Seguritas es patético, son simplemente porteros para controlar los accesos y que no te sientes en la tribuna si ese no es tu abono (porque por el resto del estadio puedes hacer lo que te venga en gana). Creo que su nombre lo dice y su función también: SEGURITAS/SEGURIDAD. La seguridad de los aficionados rivales no estaba asegurada.. ¿donde estaban? Cuando pasó lo que pasó los más cercanos eran ellos antes que llegara la UIP, y ninguno se dignó a bajar. Las razones, se me vienen mil a la cabeza, pero no quiero ahora despotricar con un colectivo, que como cualquier otro, sufre sus carencias.

Y para terminar estoy con Tamarán, la afición del Insular murió con ese estadio. En el EGC es otra afición otra generación, otras costumbres, sin señorío, sin educación.

PD: Cuando nombro afición me refiero a la generalidad, no a los casos particulares.
Última edición por RiverPlate el Lun Feb 05, 2007 5:37 pm, editado 1 vez en total.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mozart escribió:
SupporterUDLP escribió:Señores, conozcamos un poco más a los energúmenos del Valladolid que vinieron aquí. Son Ultras Violetas y les gusta eso de las peleas y de los incidentes como buenos fascistas que son y están muy acostumbrados a lo que pasó el sábado porque lo que les gusta a ellos es precisamente la violencia y el enfrentamiento.

Y sino me creen aquí dejo un video que es una prueba de ello:

http://youtube.com/watch?v=Y2C-b4rJK1o
Qué manía con llamar fascista a la gente... :roll:
¿Acaso no lo son?, ellos mismos se declaran asi, no me invento nada.

Aqui su web: http://www.uv1984.es.vg/
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

estimado supporter chicharrero : 11 de cada 10 mensajes tuyos , son para hablar de politica ,viejo. Aburres !!
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

FEDORA escribió:estimado supporter chicharrero : 11 de cada 10 mensajes tuyos , son para hablar de politica ,viejo. Aburres !!
Lo siento Fedora, supongo que usted será lagunero :wink: , pero yo no soy el que hace politica en el estadio, esos se llaman Ultras Violetas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

SupporterUDLP escribió: Lo siento Fedora, supongo que usted será lagunero :wink: , pero yo no soy el que hace politica en el estadio, esos se llaman Ultras Violetas.
Yo también estoy en contra de la política en los estadios pero no me empecino en hablar siempre de lo mismo. Pero ya que aludes al tema me parece justo decir que otros grupos (que te quedan más cerca que los de Pucela) hacen política en las gradas y no los criticas.

En fin, dejemos este tema y hablemos sólo de fútbol porque si no me veré obligado a chapar otro post más.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

SupporterUDLP escribió:
GradoCurvo1978 escribió:chacho a donde vamos a llegar..... :shock:

estas cosas no se veian en el insular...
Pues sinceramente siento llevarte la contraria, vi en muchas ocaciones como desde la grada curva o naciente caian muchas botellas al campo contra el árbitro y jugadores, incluso desde la misma grada tribuna cuando los jugadores iban a entrar en la caseta de vestuarios q la policia tenia que escoltar al trio arbitral.
También recuerdo muchas peleas en la grada naciente, incluso gente rodando por las escaleras...., recuerdo aficionados del salamanca hubicados entre la grada curva y la sur que les caia de todo..., por no hablar de cuando venian aficionados del Tenerife, etc.
Yo creo que lo vivido el sábado pasado no es nada nuevo, sino que lamentablemente viene desde años atrás.
:shock: chico pos yo Xcientos de veces ke fui ala curva del insular y solo recuerdo algun incidente con los chichas y poca cosa mas...

y me reitero la aficion era mas caballerosa ....bueno perdon, no estaban los 4 chikillajes ke la arman ahora..

pero esto ke es... :shock:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

RiverPlate escribió: El tema de los Seguritas es patético, son simplemente porteros para controlar los accesos y que no te sientes en la tribuna si ese no es tu abono (porque por el resto del estadio puedes hacer lo que te venga en gana). Creo que su nombre lo dice y su función también: SEGURITAS/SEGURIDAD. La seguridad de los aficionados rivales no estaba asegurada.. ¿donde estaban? Cuando pasó lo que pasó los más cercanos eran ellos antes que llegara la UIP, y ninguno se dignó a bajar. Las razones, se me vienen mil a la cabeza, pero no quiero ahora despotricar con un colectivo, que como cualquier otro, sufre sus carencias.

Perdona amigo, mi padre es vigilante de seguridad y alguna vez que otra acude al estadio como tal, como bien dices la función por la que están allí no es para separar peleas ni evitarlas sino vigilar que nadie entre objetos peligrosos (cosa que no se suele evitar) y vigilar que nadie se cambie de grada, más bien ultimamente tampoco se está cumpliendo, por lo que la función de ellos en el estadio es prácticamente nula. Los que determinan esas funciones para los vigilantes son los inspectores de la propia empresa y a ellos son a los que se le debería llamar la atención.
Un saludo ;)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Xebi escribió:
RiverPlate escribió: El tema de los Seguritas es patético, son simplemente porteros para controlar los accesos y que no te sientes en la tribuna si ese no es tu abono (porque por el resto del estadio puedes hacer lo que te venga en gana). Creo que su nombre lo dice y su función también: SEGURITAS/SEGURIDAD. La seguridad de los aficionados rivales no estaba asegurada.. ¿donde estaban? Cuando pasó lo que pasó los más cercanos eran ellos antes que llegara la UIP, y ninguno se dignó a bajar. Las razones, se me vienen mil a la cabeza, pero no quiero ahora despotricar con un colectivo, que como cualquier otro, sufre sus carencias.

Perdona amigo, mi padre es vigilante de seguridad y alguna vez que otra acude al estadio como tal, como bien dices la función por la que están allí no es para separar peleas ni evitarlas sino vigilar que nadie entre objetos peligrosos (cosa que no se suele evitar) y vigilar que nadie se cambie de grada, más bien ultimamente tampoco se está cumpliendo, por lo que la función de ellos en el estadio es prácticamente nula. Los que determinan esas funciones para los vigilantes son los inspectores de la propia empresa y a ellos son a los que se le debería llamar la atención.
Un saludo ;)
Estoy totalmente deacuerdo con usted señor Xebi...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Xebi, lo 1º dejar claro que cuando me refería a ellos, no me refería a los trabajadores en sí, sino a sus funciones dentro del estadio, en todo caso te pido disculpas por si te has sentido molesto por mi comentario.

Yo creo que ello son miembros de seguridad, cosa que no tuvieron los pucelanos que sufrieron la "vergonzoza agresión" de la Curva. Si no están para asegurar la seguridad de todos los que estamos en la grada, pues entonces que no se les llame seguritas, sino porteros, acomodadores, etc.

Por cierto, si no estan para velar por la seguridad no entiendo como llevan porras y algunos incluso lucen armas de fuego con "cierto orgullo". :roll: :thinking:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

RiverPlate escribió:Xebi, lo 1º dejar claro que cuando me refería a ellos, no me refería a los trabajadores en sí, sino a sus funciones dentro del estadio, en todo caso te pido disculpas por si te has sentido molesto por mi comentario.

Yo creo que ello son miembros de seguridad, cosa que no tuvieron los pucelanos que sufrieron la "vergonzoza agresión" de la Curva. Si no están para asegurar la seguridad de todos los que estamos en la grada, pues entonces que no se les llame seguritas, sino porteros, acomodadores, etc.

Por cierto, si no estan para velar por la seguridad no entiendo como llevan porras y algunos incluso lucen armas de fuego con "cierto orgullo". :roll: :thinking:
No me siento ofendido para nada, yo también pienso lo mismo, lo de las porras lo debe de llevar todo vigilante de seguridad siempre por el tema de si alguien se pone violento con ellos y las armas de fuego en el estadio nunca se entran, sólo se utilizan en los lugares donde se custodia el dinero, como por ejemplo los bancos o el mismo corte inglés, ellos acatan las normas de los inspectores y es a ellos a los que debemos dirijir la queja, que yo comparto la misma opinión que tu respecto a eso.
Saludos ;)
Responder