Pato escribió:Sería bueno que la afición silbara a los aficionados violentos, sean del equipo que sea
Saludos

Pues sinceramente siento llevarte la contraria, vi en muchas ocaciones como desde la grada curva o naciente caian muchas botellas al campo contra el árbitro y jugadores, incluso desde la misma grada tribuna cuando los jugadores iban a entrar en la caseta de vestuarios q la policia tenia que escoltar al trio arbitral.GradoCurvo1978 escribió:chacho a donde vamos a llegar.....![]()
estas cosas no se veian en el insular...
Qué manía con llamar fascista a la gente...SupporterUDLP escribió:Señores, conozcamos un poco más a los energúmenos del Valladolid que vinieron aquí. Son Ultras Violetas y les gusta eso de las peleas y de los incidentes como buenos fascistas que son y están muy acostumbrados a lo que pasó el sábado porque lo que les gusta a ellos es precisamente la violencia y el enfrentamiento.
Y sino me creen aquí dejo un video que es una prueba de ello:
http://youtube.com/watch?v=Y2C-b4rJK1o
Pos cosas asi se le dijeorn a la gente del vallodolid por lo menos yo lo vi jejeEaco escribió:yo siempre he visto esto en el estadio.. y gritos de Fuera Fuera a todo el que hacia el gilipollas...Pato escribió:Sería bueno que la afición silbara a los aficionados violentos, sean del equipo que sea
Saludos
al menos siempre lo veia... ¿dónde ha quedado ese espíritu?
¿Acaso no lo son?, ellos mismos se declaran asi, no me invento nada.Mozart escribió:Qué manía con llamar fascista a la gente...SupporterUDLP escribió:Señores, conozcamos un poco más a los energúmenos del Valladolid que vinieron aquí. Son Ultras Violetas y les gusta eso de las peleas y de los incidentes como buenos fascistas que son y están muy acostumbrados a lo que pasó el sábado porque lo que les gusta a ellos es precisamente la violencia y el enfrentamiento.
Y sino me creen aquí dejo un video que es una prueba de ello:
http://youtube.com/watch?v=Y2C-b4rJK1o
Yo también estoy en contra de la política en los estadios pero no me empecino en hablar siempre de lo mismo. Pero ya que aludes al tema me parece justo decir que otros grupos (que te quedan más cerca que los de Pucela) hacen política en las gradas y no los criticas.SupporterUDLP escribió: Lo siento Fedora, supongo que usted será lagunero, pero yo no soy el que hace politica en el estadio, esos se llaman Ultras Violetas.
SupporterUDLP escribió:Pues sinceramente siento llevarte la contraria, vi en muchas ocaciones como desde la grada curva o naciente caian muchas botellas al campo contra el árbitro y jugadores, incluso desde la misma grada tribuna cuando los jugadores iban a entrar en la caseta de vestuarios q la policia tenia que escoltar al trio arbitral.GradoCurvo1978 escribió:chacho a donde vamos a llegar.....![]()
estas cosas no se veian en el insular...
También recuerdo muchas peleas en la grada naciente, incluso gente rodando por las escaleras...., recuerdo aficionados del salamanca hubicados entre la grada curva y la sur que les caia de todo..., por no hablar de cuando venian aficionados del Tenerife, etc.
Yo creo que lo vivido el sábado pasado no es nada nuevo, sino que lamentablemente viene desde años atrás.
RiverPlate escribió: El tema de los Seguritas es patético, son simplemente porteros para controlar los accesos y que no te sientes en la tribuna si ese no es tu abono (porque por el resto del estadio puedes hacer lo que te venga en gana). Creo que su nombre lo dice y su función también: SEGURITAS/SEGURIDAD. La seguridad de los aficionados rivales no estaba asegurada.. ¿donde estaban? Cuando pasó lo que pasó los más cercanos eran ellos antes que llegara la UIP, y ninguno se dignó a bajar. Las razones, se me vienen mil a la cabeza, pero no quiero ahora despotricar con un colectivo, que como cualquier otro, sufre sus carencias.
Estoy totalmente deacuerdo con usted señor Xebi...Xebi escribió:RiverPlate escribió: El tema de los Seguritas es patético, son simplemente porteros para controlar los accesos y que no te sientes en la tribuna si ese no es tu abono (porque por el resto del estadio puedes hacer lo que te venga en gana). Creo que su nombre lo dice y su función también: SEGURITAS/SEGURIDAD. La seguridad de los aficionados rivales no estaba asegurada.. ¿donde estaban? Cuando pasó lo que pasó los más cercanos eran ellos antes que llegara la UIP, y ninguno se dignó a bajar. Las razones, se me vienen mil a la cabeza, pero no quiero ahora despotricar con un colectivo, que como cualquier otro, sufre sus carencias.
Perdona amigo, mi padre es vigilante de seguridad y alguna vez que otra acude al estadio como tal, como bien dices la función por la que están allí no es para separar peleas ni evitarlas sino vigilar que nadie entre objetos peligrosos (cosa que no se suele evitar) y vigilar que nadie se cambie de grada, más bien ultimamente tampoco se está cumpliendo, por lo que la función de ellos en el estadio es prácticamente nula. Los que determinan esas funciones para los vigilantes son los inspectores de la propia empresa y a ellos son a los que se le debería llamar la atención.
Un saludo
No me siento ofendido para nada, yo también pienso lo mismo, lo de las porras lo debe de llevar todo vigilante de seguridad siempre por el tema de si alguien se pone violento con ellos y las armas de fuego en el estadio nunca se entran, sólo se utilizan en los lugares donde se custodia el dinero, como por ejemplo los bancos o el mismo corte inglés, ellos acatan las normas de los inspectores y es a ellos a los que debemos dirijir la queja, que yo comparto la misma opinión que tu respecto a eso.RiverPlate escribió:Xebi, lo 1º dejar claro que cuando me refería a ellos, no me refería a los trabajadores en sí, sino a sus funciones dentro del estadio, en todo caso te pido disculpas por si te has sentido molesto por mi comentario.
Yo creo que ello son miembros de seguridad, cosa que no tuvieron los pucelanos que sufrieron la "vergonzoza agresión" de la Curva. Si no están para asegurar la seguridad de todos los que estamos en la grada, pues entonces que no se les llame seguritas, sino porteros, acomodadores, etc.
Por cierto, si no estan para velar por la seguridad no entiendo como llevan porras y algunos incluso lucen armas de fuego con "cierto orgullo".![]()