Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Grande fotos como siempre. Gracias Mykel. Gracias Plugp. No son tan pocas amigo. Además tu no cobras por el regalo que nos haces cada semana, así que... gracias!
TODAS LAS FOTOS ESTUPENDAS COMO SIEMPRE, COINCIDO CON MIMI. MENUDO PARTIDO MAS MOVIDITO... MERECIMOS GANAR... HICIMOS SUFRIR AL LIDER, AUNQUE ALGUNA PRENSA SE FIJE SOLO EN EL RESULTADO...
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LAS FOTOS
grandes fotos!! hay alguna con mejor vista del tifo que por la radio dijeron que fue impresionante y yo necesito ver esas cosas que me hacen sentir más y más de la UD!!
Gracias por las fotos !!!. Una pregunta; alguien sabe el motivo porqué la UD salió con las camisetas blancas con el lema de: "un solo escudo, la misma sangre". No he escuchado nada al respecto y me quedé intrigado cuando ví salir al equipo con las camisetas blancas, por lógica parece que hace alusión a los cinco equipos fundadores pero tampoco estoy seguro y el motivo que se hiciera el sábado.