se dieron cuenta que......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

pelotero escribió:Cada vez que un jugador se queda en el suelo y entran las asistencias, debe salir del campo, ¿no? Pues este problema se puede arreglar fácilmente sin tener que prescindir del temita de echar el balón fuera, que queda muy guay y fairplay. Simplemente, poner una regla en la que el jugador que sale del campo a ser atendido, debe quedarse fuera al menos 15 minutos, para cerciorarse de que no le va a repetir el ataque epiléptico. Así se botarían menos, seguro, o al menos no le echarían cuento.

Dada la situación actual, el responsable de parar el partido es el árbitro. Si un equipo quiere tirar la pelota fuera cuando alguno de su equipo está en el suelo, que la tire, pero que no espere que se la devuelvan. Si el que está en el suelo es el contrario, tirar la pelota fuera es de gilis, que sea el árbitro el que decida si se para el partido o no.

Que yo sepa, no ha habido ni un caso en que ha habido un perjuicio para un jugador a causa de que no se haya parado el partido a tiempo.
Pues no me parece mala idea, eh? Aunque cambiando algunas cosas, penalizar de algún modo (con 5 minutos bastaría creo yo) las salidas del terreno de juego para ser atendidos haría que los jugadores dejasen de arrastrarse por el suelo.

Sin embargo, pensándolo bien, eso sólo haría que los jugadores fuesen, todavía si cabe, más descarados. Los imagino tirados en el suelo doliéndose, y cuando echen el balón fuera, se levanten como si nada instantáneamente para que no entrasen las asistencias... :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

yiTaN! escribió:
pelotero escribió:Cada vez que un jugador se queda en el suelo y entran las asistencias, debe salir del campo, ¿no? Pues este problema se puede arreglar fácilmente sin tener que prescindir del temita de echar el balón fuera, que queda muy guay y fairplay. Simplemente, poner una regla en la que el jugador que sale del campo a ser atendido, debe quedarse fuera al menos 15 minutos, para cerciorarse de que no le va a repetir el ataque epiléptico. Así se botarían menos, seguro, o al menos no le echarían cuento.

Dada la situación actual, el responsable de parar el partido es el árbitro. Si un equipo quiere tirar la pelota fuera cuando alguno de su equipo está en el suelo, que la tire, pero que no espere que se la devuelvan. Si el que está en el suelo es el contrario, tirar la pelota fuera es de gilis, que sea el árbitro el que decida si se para el partido o no.

Que yo sepa, no ha habido ni un caso en que ha habido un perjuicio para un jugador a causa de que no se haya parado el partido a tiempo.
Pues no me parece mala idea, eh? Aunque cambiando algunas cosas, penalizar de algún modo (con 5 minutos bastaría creo yo) las salidas del terreno de juego para ser atendidos haría que los jugadores dejasen de arrastrarse por el suelo.

Sin embargo, pensándolo bien, eso sólo haría que los jugadores fuesen, todavía si cabe, más descarados. Los imagino tirados en el suelo doliéndose, y cuando echen el balón fuera, se levanten como si nada instantáneamente para que no entrasen las asistencias... :roll:

Eso lo sancionaria,con tarjeta amarilla.
riki raka

Mensaje por riki raka »

creo que lo que habria que hacer antes de nada es inculcar a los futbolistas un poco de cultura de fair play, eso por un lado dejarse de tanto cuento y teatro porque al final nadie echara un balon fuera y pasara de el que se quede en el suelo y algun dia pasara algo grave y por pensar que engañan no se hara nada y se puede lamentar.

lo primero decirle a los jugadores que se dejen de engañar y lo segundo, me parece bien que le jugador que reclame asistencias y tenga que salir que no pueda entrar en 5 minutos desde el momento que salga para asegurarse que se encuentra bien y para asegurarnos que no hace cuento.

saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo siempre he visto que cuando un jugador sangra, se desploma o se le ve grogy, los mismos jugadores se paran y llaman a las asistencias. Pero esto, que cualquier golpe ya sea practicamente obligatorio para el juego...

Esto se empezó a poner de moda por las imágenes que llegaban de Inglaterra, donde se hacía con la convicción de que el rival estaba lesionado. La cosa se globalizó más cuando en el mundial de Francia, en los cuartos de final entre Francia e Italia, un jugador iba en ataque, vio al lateral que le defendía tirado en el suelo y la echó fuera. A partir de ahí, parece que es una obligación. Para que luego te venga el listo de turno y le den fatiguitas cada vez que el rival monta un contraataque.

Me pareció muy bien lo que hizo el Valladolid, es más, cuando éramos nosotros los que la echábamos fuera por un jugador nuestro, nos devolvían la pelota. Una cosa es evitar que te frenen ataques por la cara, y otra es ser antideportivo, y creo que ellos han sabido separar una cosa de otra.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Lo malo es cuando el arbitro esta mas preocupado del banquillo local que de los propios jugadores.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo pago por ver un partido de futbol,no por ver 20 minutos de futbol,yo a cada jugador que se tire,pararia el juego y tenga lo que tenga lo dejaria fuera dos minutos y asi si no tienen nada no se tirarian para perjudicar a su equipo
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

a mi me `parece perfecta, vieron como ellos no se revolcaban en el suelo porque sabian que su compañero no iba a tirarla fuera?
por otra parte, algunos dicen que cuando haya una lesion importante y no se tire fuera saltara la liebre, yo solo digo que los mismos jugadores son conscientes de lo sucedido, y puedo asegurar que sin un jugador del valladolid o de otro equipo ve que la lesion es importante ten seguro que seran ellos mismos quien pare el juego
no hay que darle mas vuelta
el tirar el balon fuera es de tontos y de sucios y va encontra del espectaculo
brav0o por esa medida!! ojala MI EQUIPO, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, siguiera esa misma conducta
saludos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A veces siento verguenza cuando sale el tipico cartel de "tiempo jugado" y salen menos de 45 minutos,increible.

Jugador que necesita ser atendido por las asistencias 3 minutos fuera y no tirar el balon fuera a la minima que a alguno le pique el culo.Con cosas asi se podria solucionar algo .

O si no simplemente tomar ejemplo de la etica inglesa.
Responder