una curiosidad...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

una curiosidad...

Mensaje por xispa_udlp »

:D :D una curiosidad, la ud las palmas es el primer equipo que le mete dos goles al valladolid, y si le metemos dos a ellos creo que podemos aser una muy buena 2º vuelta... :D :D CONTENTO DE MI EQUIPO..... 8) 8)
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Xispa te equivocas: Real Valladolid 2 - 3 Salamanca / Ponferradina 2 - 2 Real Valladolid / Real Valladolid 2 - 2 Almeria / Hercules 2 - 2 Real Valladolid.
Aun asi estoy de acuerdo contigo en que podemos hacer una muy buena segunda vuelta, independientemente de haberle metido dos goles al Real Valladolid. :wink:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Más que meterle 2 goles al Valladolid, también en la situación en el que les jincamos ambas púas.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Como apuntó Galahad, sólo 5 equipos han conseguido hacerle 2 goles o más al Real Valladolid, y 3 equipos de esos 5 la temporada pasada militaron en la Segunda División B, dato curioso.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

no tenia esa informacion de que otros ekipos le abian metido mas goles, pero bueno lo que yo queria desir cn esto era que podemos y vamos a salvarnos y nos quedaremos en una sona muy comoda de la tabla... A POR ELLOS... aora es cuando ase falta la aficion 8) 8)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Bueno, mas que haberle metido dos goles, creo que, como dice un forero mas arriba, es la forma en que le empatamos y le hicimos esos dos goles. No es nada sencillo, hacerle dos goles al mejor equipo de la categoría, en un campo silbandote y con uno menos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esto de goles por partido para mi no es de fiar, a lo mejor le metemos en un partido al murcia 5 y nadie lo ha echo y luego el que perdio con ellos nos machaca, la cosa es ganar partidos como si es 1 a 0.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

de acuerdo contg javito pero tambien hay que agarrarse de cosas buenas para cojer mas moral entre todos.... eso pienso yo 8) 8)
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Estoy seguro que vamos a tener una buena segunda vuelta,entre todos llevaremos al barco a buen puerto.arriba las palmas.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

la mejor forma de tener mas moral es que las palmas gane sus partidos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Todavia nos queda una vuelta para acabar hasta en en el ascenso, no digo que sea nuestro objetivo pero esta posicion la alejamos pronto :p
Responder