Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
una curiosidad, la ud las palmas es el primer equipo que le mete dos goles al valladolid, y si le metemos dos a ellos creo que podemos aser una muy buena 2º vuelta... CONTENTO DE MI EQUIPO.....
Xispa te equivocas: Real Valladolid 2 - 3 Salamanca / Ponferradina 2 - 2 Real Valladolid / Real Valladolid 2 - 2 Almeria / Hercules 2 - 2 Real Valladolid.
Aun asi estoy de acuerdo contigo en que podemos hacer una muy buena segunda vuelta, independientemente de haberle metido dos goles al Real Valladolid.
Como apuntó Galahad, sólo 5 equipos han conseguido hacerle 2 goles o más al Real Valladolid, y 3 equipos de esos 5 la temporada pasada militaron en la Segunda División B, dato curioso.
no tenia esa informacion de que otros ekipos le abian metido mas goles, pero bueno lo que yo queria desir cn esto era que podemos y vamos a salvarnos y nos quedaremos en una sona muy comoda de la tabla... A POR ELLOS... aora es cuando ase falta la aficion
Bueno, mas que haberle metido dos goles, creo que, como dice un forero mas arriba, es la forma en que le empatamos y le hicimos esos dos goles. No es nada sencillo, hacerle dos goles al mejor equipo de la categoría, en un campo silbandote y con uno menos.
Esto de goles por partido para mi no es de fiar, a lo mejor le metemos en un partido al murcia 5 y nadie lo ha echo y luego el que perdio con ellos nos machaca, la cosa es ganar partidos como si es 1 a 0.