Ruin-man Almeyda, un locutor azulgrana hablando de la UD
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ruin-man Almeyda, un locutor azulgrana hablando de la UD
El lunes escuchaba a este locutor -q se conoce gracias a su apellido y nadita más- y hablaba de los actos preliminares al partido entre la UD y el Tete... Pero lo curioso es q en un comentario sobre la suelta de las palomas y confetis lo hacía mofandose descaradamente de la organización, q pudo no ser perfecta pero no para reirse a carcajadas en las ondas, pq para mí era como si se riera de toda la UNION DEPORTIVA,,,,,,, Lo cierto es q este locutor no ha tenido reparos en reconocerse del Barca, y así como su padre era amarillo -aunq al final perdiera un poco los papeles- y simpatizante merengue,,, Ruin-man creo q sería azulgrana y nada simpatizante amarillo, aunque sea de la UD de lo q come él. De eso no me queda duda pues hace años cuando en Copa del Rey, Ronaldo se tiró a la "piscina" del Insular y Diaz Vega pitó penalty, el comentó posteriormente q con el reglamento en la mano aquello era penalty,,,,,,, y aquel partido frente al Barca en la Copa no fue otra cosa q un robo a mano armada, donde el grande volvio a ganar al chico con la ayuda del del pito...........
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- AnSiTe
- Presidente del Club
Y ese es otro tema,,, pero hay q ver como aquellos que "disparan contra todo lo q se mueve" -y q por desgracia no son pocos por estos lares- como les ha sentado que las peñas amarillas se unan en defensa de lo q les parece legítimo,,,,,, es como si ahora las peñas no pudieran tener autonomía propia,,,,,,, ver para creer 

- chispa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
en una proxima presentacion o cumpleaños del la UD LAS PALMAS, se le puede invitar a ver que tal hace el las cosas. este señor es el tipico de mucho pico y pocas palas. sus programas son malos a reventar, nada que ver con su padre que aunque negativo en sus ultimos años, sobre todo, era una persona que sabia hacer radio y hacia tertulias amenas; si lo observan salvo tres chorradas que dice de actualidad se pasa todo el programa haciendo burlas a todo lo que le interese a el destruir, aunque caiga la UD. yo ya ni lo oigo. 

- AnSiTe
- Presidente del Club
chispa escribió:en una proxima presentacion o cumpleaños del la UD LAS PALMAS, se le puede invitar a ver que tal hace el las cosas. este señor es el tipico de mucho pico y pocas palas. sus programas son malos a reventar, nada que ver con su padre que aunque negativo en sus ultimos años, sobre todo, era una persona que sabia hacer radio y hacia tertulias amenas; si lo observan salvo tres chorradas que dice de actualidad se pasa todo el programa haciendo burlas a todo lo que le interese a el destruir, aunque caiga la UD. yo ya ni lo oigo.
La verdad es q nunca podrá ser la mitad de locutor de radio q su padre, y eso q Segundo Almeida me ponía de los nervios muchas veces pq la verdad es q había veces q se pasaba, en ocasiones era criticar por criticar como si periodismo = crítica y no, no es así... La verdad por mí nombraría persona non grata para la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS a este hombre q abusa de la burla hacia la institución y además se reconoce del Barca y me da que de UD poquito......

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Mr Yo
- Presidente del Club
No se quien es la verdad, aunque lo de las palomas y el confeti-bomba fue patético...no es para tanto. Por cierto, parece que la gente no aprende, con los putos voladores de la inaguracion que los volvieron a tirar muy cerca del estadio y no hacian sino caer restos a la grada Sur (como en la inaguracion...)
-
- Recogepelotas
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Mr Yo
- Presidente del Club
Antes de hacer las cosas mal, mejor no hacerlas. Si cada vez que sonaba el confetia parecia que los de ETa habian llegado a GC...hubiera sido mucho más sencillo, la presentacion sin florituras de esas. Me supongo que a la mayoria lo que le importaba eran los 22 de amarillo que se presentaban no el confeti bomba y las palomas...