Ruin-man Almeyda, un locutor azulgrana hablando de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Ruin-man Almeyda, un locutor azulgrana hablando de la UD

Mensaje por AnSiTe »

El lunes escuchaba a este locutor -q se conoce gracias a su apellido y nadita más- y hablaba de los actos preliminares al partido entre la UD y el Tete... Pero lo curioso es q en un comentario sobre la suelta de las palomas y confetis lo hacía mofandose descaradamente de la organización, q pudo no ser perfecta pero no para reirse a carcajadas en las ondas, pq para mí era como si se riera de toda la UNION DEPORTIVA,,,,,,, Lo cierto es q este locutor no ha tenido reparos en reconocerse del Barca, y así como su padre era amarillo -aunq al final perdiera un poco los papeles- y simpatizante merengue,,, Ruin-man creo q sería azulgrana y nada simpatizante amarillo, aunque sea de la UD de lo q come él. De eso no me queda duda pues hace años cuando en Copa del Rey, Ronaldo se tiró a la "piscina" del Insular y Diaz Vega pitó penalty, el comentó posteriormente q con el reglamento en la mano aquello era penalty,,,,,,, y aquel partido frente al Barca en la Copa no fue otra cosa q un robo a mano armada, donde el grande volvio a ganar al chico con la ayuda del del pito...........
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Y arremetía ayer contra las peñas porque no quieren ir al estadio. Claro, es que eso va contra los intereses de "su amigo" el juez.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Y ese es otro tema,,, pero hay q ver como aquellos que "disparan contra todo lo q se mueve" -y q por desgracia no son pocos por estos lares- como les ha sentado que las peñas amarillas se unan en defensa de lo q les parece legítimo,,,,,, es como si ahora las peñas no pudieran tener autonomía propia,,,,,,, ver para creer :roll:
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

en una proxima presentacion o cumpleaños del la UD LAS PALMAS, se le puede invitar a ver que tal hace el las cosas. este señor es el tipico de mucho pico y pocas palas. sus programas son malos a reventar, nada que ver con su padre que aunque negativo en sus ultimos años, sobre todo, era una persona que sabia hacer radio y hacia tertulias amenas; si lo observan salvo tres chorradas que dice de actualidad se pasa todo el programa haciendo burlas a todo lo que le interese a el destruir, aunque caiga la UD. yo ya ni lo oigo. :evil:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A Ruimán Almeyda lo oigo mucho porque suelta muchas noticias buenas
de la UD LAS PALMAS y mucho antes que otras emisoras.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

chispa escribió:en una proxima presentacion o cumpleaños del la UD LAS PALMAS, se le puede invitar a ver que tal hace el las cosas. este señor es el tipico de mucho pico y pocas palas. sus programas son malos a reventar, nada que ver con su padre que aunque negativo en sus ultimos años, sobre todo, era una persona que sabia hacer radio y hacia tertulias amenas; si lo observan salvo tres chorradas que dice de actualidad se pasa todo el programa haciendo burlas a todo lo que le interese a el destruir, aunque caiga la UD. yo ya ni lo oigo. :evil:

La verdad es q nunca podrá ser la mitad de locutor de radio q su padre, y eso q Segundo Almeida me ponía de los nervios muchas veces pq la verdad es q había veces q se pasaba, en ocasiones era criticar por criticar como si periodismo = crítica y no, no es así... La verdad por mí nombraría persona non grata para la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS a este hombre q abusa de la burla hacia la institución y además se reconoce del Barca y me da que de UD poquito...... :roll:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Ruin-man Almeyda
:xD: :xD: :xD: MUY BUENO
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Marmotainthebed,

Hombre, no te descojones de uno de los MONSTRUOS sin cabeza (mejor sin pelo)DE LA RADIO DEPORTIVA.
Un respeto. :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Marmotainthebed escribió:
Ruin-man Almeyda
:xD: :xD: :xD: MUY BUENO
jajjaja joder no me había dado cuen, buenisísimo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

La verdad es q hace tiempo q le llamo así,,, como ya comenté desde aquel famoso UD-Barca en la copa del Rey y piscinazo en el Insular de Ronaldo..... Ruin-man= Hombre ruin en español :xD: :xD: :xD: :xD:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

AnSiTe escribió: Ruin-man= Hombre ruin en español :xD: :xD: :xD: :xD:
:xD: :xD: :xD:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No se quien es la verdad, aunque lo de las palomas y el confeti-bomba fue patético...no es para tanto. Por cierto, parece que la gente no aprende, con los putos voladores de la inaguracion que los volvieron a tirar muy cerca del estadio y no hacian sino caer restos a la grada Sur (como en la inaguracion...)
inthemorning
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por inthemorning »

JODER, Mr Yo, que facil es decir que el confeti y las palomas fue patetico. Como se ve que no lo organizaste tu.

Que guay es criticar el trabajo ajeno sin saber valorar lo que cuesta hacerlo.

Me da pena estos comentarios.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Mr Yo, ¿qué querías? ¿una gala como la de los Juegos Olímpicos? En la situación en la que nos encontramos no estamos para gastar perras en boberías. Se cantó el cumpleaños feliz que era lo importante.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Antes de hacer las cosas mal, mejor no hacerlas. Si cada vez que sonaba el confetia parecia que los de ETa habian llegado a GC...hubiera sido mucho más sencillo, la presentacion sin florituras de esas. Me supongo que a la mayoria lo que le importaba eran los 22 de amarillo que se presentaban no el confeti bomba y las palomas... 8)
Responder