ASADERO! PAG 1 INFO. (ACTUALIZADO PAG1) + Cuña Asadero
DJ Sätän escribió:Nos vemos el viernes mi piwi lindo, y no me envies sms cuando estoy estudiando maricona que me distraes en clase![]()
Cabron era para confirmar... mirate la hora quedamos en el hoyo de todos modos te mandare un sms okey? jijiji un abrazo pequeño padawan!!
PD: Si te puedes conectar dame el toque un rato antes para hablar una movida un saludo!!
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Bueno, pues yo confirmo que no voy a ir, estoy estudiando ahora mismo y la cosa la veo fea, fea. Así que mañana me levantaré temprano y me pondré a lo mismo, lo mismo que el sábado, domingo, lunes... Que bien pinta este finde
. Luego seguro que llego el miércoles y no sirvió de nada, pero hay que intententarlo, y no me puedo permitir el lujo de dejar de estudiar un día. Además que si voy luego voy a estar trabado arriba pensando que debería estar estudiando, que ya me ha pasado otras veces.
En fin, que estaré acechando para cuando se haga la próxima chuletada, aunque si es después del derbi... sólo iré en caso de victoria chicharrera o empate, que no quiero que me avasallen
.
EDITO: perdón, "asadero"...
En fin, que estaré acechando para cuando se haga la próxima chuletada, aunque si es después del derbi... sólo iré en caso de victoria chicharrera o empate, que no quiero que me avasallen
EDITO: perdón, "asadero"...
- AitorGC
- Directivo de la entidad

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Siento decir esto, y los que me conocen lo saben bien, me apunto a una fiesta más rápido volando. No sé como estará la cosa de aquí al domingo pero si me permitieran pagar más tarde, sobre todo porque por problemas ajenos a mí, pero cercanos a mi familia no sé si podré asistir al asadero.
P.D.- Espero que lo entiendan. Gracias.
DJ Sätän escribió:Siento decir esto, y los que me conocen lo saben bien, me apunto a una fiesta más rápido volando. No sé como estará la cosa de aquí al domingo pero si me permitieran pagar más tarde, sobre todo porque por problemas ajenos a mí, pero cercanos a mi familia no sé si podré asistir al asadero.
Satan sobran... ya te lo apoquine yo... ya me lo darás cuando puedas y cuando puedas llamame tio... para hablar del rollo un abrazo!!! que pase pronto todo....
PD: Tenemos un arsenal alcohoolistico!! xD