ASADERO! PAG 1 INFO. (ACTUALIZADO PAG1) + Cuña Asadero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Nos vemos el viernes mi piwi lindo, y no me envies sms cuando estoy estudiando maricona que me distraes en clase :lol: :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

DJ Sätän escribió:Nos vemos el viernes mi piwi lindo, y no me envies sms cuando estoy estudiando maricona que me distraes en clase :lol: :lol:

Cabron era para confirmar... mirate la hora quedamos en el hoyo de todos modos te mandare un sms okey? jijiji un abrazo pequeño padawan!!

PD: Si te puedes conectar dame el toque un rato antes para hablar una movida un saludo!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Poe me confirmas que si viene... Por lo tanto otro mas... ya la lista se va cerrando ;) venga señores que ya queda poco y se va a salir!!!

Pag 1 Actualizada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya tengo el dinero mio y de javito,mañana nos vemos piwi
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me empiezo a temer q mñn no estaré con ustedes por tener q qedar bien el domingo con la familia de la parienta; a ver si se me ocurre una buena excusa (mejorando lo presente).
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Balompédico escribió:Me empiezo a temer q mñn no estaré con ustedes por tener q qedar bien el domingo con la familia de la parienta; a ver si se me ocurre una buena excusa (mejorando lo presente).

Lucha Balompédico lucha!! contra el sistema!! escucha la cuña!!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Bueno, pues yo confirmo que no voy a ir, estoy estudiando ahora mismo y la cosa la veo fea, fea. Así que mañana me levantaré temprano y me pondré a lo mismo, lo mismo que el sábado, domingo, lunes... Que bien pinta este finde :D. Luego seguro que llego el miércoles y no sirvió de nada, pero hay que intententarlo, y no me puedo permitir el lujo de dejar de estudiar un día. Además que si voy luego voy a estar trabado arriba pensando que debería estar estudiando, que ya me ha pasado otras veces.

En fin, que estaré acechando para cuando se haga la próxima chuletada, aunque si es después del derbi... sólo iré en caso de victoria chicharrera o empate, que no quiero que me avasallen :oops:.

EDITO: perdón, "asadero"... :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

nos vamos de Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores hoy quedamos todos en el hoyo de 5 a 5 y media no se retrasen porfavor... Saludos!!! y conectense al msn cabrones!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Siento decir esto, y los que me conocen lo saben bien, me apunto a una fiesta más rápido volando. No sé como estará la cosa de aquí al domingo pero si me permitieran pagar más tarde, sobre todo porque por problemas ajenos a mí, pero cercanos a mi familia no sé si podré asistir al asadero.

P.D.- Espero que lo entiendan. Gracias.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

DJ Sätän escribió:Siento decir esto, y los que me conocen lo saben bien, me apunto a una fiesta más rápido volando. No sé como estará la cosa de aquí al domingo pero si me permitieran pagar más tarde, sobre todo porque por problemas ajenos a mí, pero cercanos a mi familia no sé si podré asistir al asadero.

P.D.- Espero que lo entiendan. Gracias.

Satan sobran... ya te lo apoquine yo... ya me lo darás cuando puedas y cuando puedas llamame tio... para hablar del rollo un abrazo!!! que pase pronto todo....

PD: Tenemos un arsenal alcohoolistico!! xD
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Llego el día D señores estamos a unas cuantas horas del asaderazo!!! yosss si nos boñiga esa iste!!!

PD: Escuchen la cuña a ver si alguno mas se anima.

PD2: Somos 9 de momento creo y tenemos un buen arsenal!!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo ya vi el arsenal jaja Te saliste macho :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya llego el dia nos vamos de asadero
Responder