El Liverpool quiere a Iriome
El Liverpool quiere a Iriome
Hoy en primera página en el Sun y ofreceíran 2.3 millones de Euros.
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002 ... 74,00.html
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002 ... 74,00.html
Hombre, cuando lo dice sólo un periódico suele ser un rumor... pero cuando coinciden varios, es que hay algo oficial. Lo que está claro es que el Liverpool mandó a un ojeador para ver a Iriome en Cádiz.Javito escribió:Esa noticia no creo que tenga mucho de cierto me parece mucho dinero por un jugador que solo ha jugado varios partidos con un equipo de 2 division , que lo sigan puede ser real igual que han seguido a muchos jugadores de la ud y despues nada.
Lo que ya es más dudoso es la cantidad de dinero, pero claro, para un club que paga así por las buenas 4 millones por un defensa como Arbeloa, te lo puedes esperar todo.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
yo creo que si es cierto,no es el primer fichaje de esas caracteristicas que hace el liverpool,hace poco se llevo un juvenil del malaga que ni tan siquiera ha jugado en el primer equipo malagueño,ojala sea cierto y el pibe vaya directo a liverpool,sera una publicidad para tenerife y tambien para toda canarias,ademas lo poco que le he visto al pibe,apunta buenas maneras
Si, pero también Juan Ramón tuvo una aparición "estelar" y míralo cedido en la Marítima...fercan escribió:yo creo que si es cierto,no es el primer fichaje de esas caracteristicas que hace el liverpool,hace poco se llevo un juvenil del malaga que ni tan siquiera ha jugado en el primer equipo malagueño,ojala sea cierto y el pibe vaya directo a liverpool,sera una publicidad para tenerife y tambien para toda canarias,ademas lo poco que le he visto al pibe,apunta buenas maneras
Es el puto problema de la cantera aquí; salen pibes con calidad, pero por H o por B, la mayoría no termina de salir adelante.
Última edición por LeSoleil el Vie Feb 09, 2007 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Ahí fercan, ya sabía yo que en el fondo eres un puntalillo...fercan escribió:hombre que me guste que pierdan siempre no signifique que no reconozca lo bueno que tienenJavito escribió:Venga fercan ahora te estas haciendo amigo de los chichas , promocion ni que nada por mi que se hunda y tu piensas igual jaja
Al parecer tuvo un bajón causado por su mentalidad, de repente todos hablaban de él y su rendimiento cayó bastante. Pero tiene unas condiciones, para mí, superiores a Iriome o Ayoze... así que ya ves cómo es esto del fútbol.Javito escribió:Lo de juan ramon si me parece fuerte , a mi personalmente me parecia de lo mejor del tenerife, aqui en las palmas fue el unico que me dio impresion de crear peligro.
Lo que es destacable es lo que podremos ver en el próximo derby, más canario que nunca: Pablo Sicilia, Ayoze, Iriome, Cristo Marrero, Ricardo, Suso, Héctor (que hace más que Clavero, pero pesa el nombre)... frente a Nauzet, David García, Juanma, Ioné, Nacho...