Tenerife elegido mejor carnaval del mundo, pese a quien pese
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee
Y si no has estado en el de Rio xq dices que es mejor el de Tenerife y que tienes menos posibilidades de llevarte un navajazo?CDT escribió:No he estado en el de Río pero es mejor que el de Tenerife pero también tienes más posibilidades de llegar sin nada a tu casa con un navajazo.
El del Tenerife si que es mejor que el de Venencia aunque es otro tipo de Carnaval.
Ahora vas a decir que Rio es más segura que Santa Cruz? hay mi cabeza...Josuew escribió:Y si no has estado en el de Rio xq dices que es mejor el de Tenerife y que tienes menos posibilidades de llevarte un navajazo?CDT escribió:No he estado en el de Río pero es mejor que el de Tenerife pero también tienes más posibilidades de llegar sin nada a tu casa con un navajazo.
El del Tenerife si que es mejor que el de Venencia aunque es otro tipo de Carnaval.

- ownerowner
- Directivo de la entidad
- presacanario
- Acceso VIP
CDT escribió:Ahora vas a decir que Rio es más segura que Santa Cruz? hay mi cabeza...Josuew escribió:Y si no has estado en el de Rio xq dices que es mejor el de Tenerife y que tienes menos posibilidades de llevarte un navajazo?CDT escribió:No he estado en el de Río pero es mejor que el de Tenerife pero también tienes más posibilidades de llegar sin nada a tu casa con un navajazo.
Exacto hay tu cabeza, y es que hay que tenerla muy mal para meterse a escribir en un foro con solo la intencion de picar diciendo nose que de los carnavales de tenerife (todo mentira por cierto) y no se que de Iriome.
Esto es una pesadilla pongo antena 3 y Tenerife, entro al foro y 3 spot sobre Tenerife, leo la prensa y mas Tenerife.
POR DIOS¡¡ que pesadilla.
Menos mal que esta noche veo el Gran Canaria en la copa que eso si que no es una inveccion para dar publicidad.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
viva los serenques y los sombreritos,las serenquenquietas,las salamandresas...mira que hay murgas en agüimes,chapo para el municipio y la verdad es que cuentan con un gran carnaval,yo ire al encuentro internacional de murgas y chirigotas de agüimesownerowner escribió:el mejor carnaval es el de aguimes,aguimes es chiquiquitito chiquitito siii ...lalala saludos
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee
No estamos hablando de que ciudad es mas segura, sino de que carnavales son mas seguros. Solo te digo que no puedes opinar sobre un carnaval al que ni has ido.... Ahora me vas a decir que el carnaval de Rio no es mejor que el de Tenerife? hay mi cabeza..... por cierto en el carnaval de La Aldea hay menos navajazos y atracos que en los de Santa Cruz, entonces los de Las Aldea son mejores!!!CDT escribió:Ahora vas a decir que Rio es más segura que Santa Cruz? hay mi cabeza...Josuew escribió:Y si no has estado en el de Rio xq dices que es mejor el de Tenerife y que tienes menos posibilidades de llevarte un navajazo?CDT escribió:No he estado en el de Río pero es mejor que el de Tenerife pero también tienes más posibilidades de llegar sin nada a tu casa con un navajazo.