¿De qué se van a disfrazar?!?!?!?
- riki raka
- Juez de la administración concursal
jajajajaja si señor con dos ... fuerte zorro el tio me parto de risa.
yo si consigo escaparme que casi lo tengo echo tengo claro que un dia iremos mi primo y yo de zipi y zape que hace unos pocos años nos disfrazamos asi y vacilamos lo maximo la peña se partia de risa cuando nos veian jaja.
y luego no se si lograremos disfrazarnos de la comunidad del anillo llevamos tiempo preparandolo porque tiene su curro y mas si algunos estamos fuera de la isla. pero tengo esperanzas de conseguirlo porque se saldra llevaremos un flotador grande de estos que parecen una rueda pintado de oro y a la tia que se lo pongamos pues nos tiramos encima de ella jajajaja
yo si consigo escaparme que casi lo tengo echo tengo claro que un dia iremos mi primo y yo de zipi y zape que hace unos pocos años nos disfrazamos asi y vacilamos lo maximo la peña se partia de risa cuando nos veian jaja.
y luego no se si lograremos disfrazarnos de la comunidad del anillo llevamos tiempo preparandolo porque tiene su curro y mas si algunos estamos fuera de la isla. pero tengo esperanzas de conseguirlo porque se saldra llevaremos un flotador grande de estos que parecen una rueda pintado de oro y a la tia que se lo pongamos pues nos tiramos encima de ella jajajaja
- Belladona84
- Se desvive por los colores
- presacanario
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Siempre esta el listillo de turno con par de copas de mas k esta jodiendo la pagana... tb los tipicos chulitos k van en grupo buscando pleito na maspresacanario escribió:¿Por qe deberia de haberlos?100% Amarillo escribió:Ufff en la cabalgata van a haber más follones...
Siempre se dice lo mismo, en el pino, en la rama, en fin de año, pero si vas con los ojos abiertos no suele pasar nada.
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee