Pato piensalo y tienes bastante logica en lo que dicen....Pato escribió:elchico, aquí el gobierno no tiene nada que ver. Es la justicia la que condena o absuelve, la que salva o condena y no admite la más mínima injerencia ni del gobierno ni de nadie. Por eso se habla del respeto a las decisiones judicialeselchico escribió:Hoy escuxando a Herrera decia que lo iban a soltar este año para que la ETA no hiciese explotar ninguna bomba hasta las bombas, asi que mas o menos es un favor que se le hacen a los vascos, sinceramente el tema de Oleguer ni me he enterado ni se de que va, lo que me hace gracia como el gobierno se baja los pantalones en el tema tan serio como es este , cuando el etarra se ponia a reirse de las familias llorando por la victimas, luego manda cojones!! MANIFESTANDOSE PARA LA LIBERTAD DEL ETARRA!!!!! pero stamos locos ?????? vamos es para coger la nacional e inflarles a porrazos
No podemos establecer relaciones basándonos en apreciaciones erróneas.
Saludos
De Juana...
- SAKI
- Administrador concursal

- Avalancha
- Directivo de la entidad

Pato, creo que tú mismo en tu mensaje dices que no le metieron 18 por el asesinato de 25 personas, sino más de 3000. Por lo que habría que comparar los 12 años de condena por los dos artículos con los 3000 por asesinatos.Pato escribió: Por estos artículos, De Juana es condenado a 12 años de prisión. 12 años por dos artículos. Pongan lo que pongan esos artículos, condenarlo a 12 años después de cumplir 18 por matar a 25 personas suena a que algo no va bien. No es coherente.
Creo que ya habéis dicho todo, y lo que temo es que esto cree un peligroso precedente.
- Pato WRC

Buena deducción. Pero sigo afirmando, en mi humilde opinión, que la condena de 12 años por dos artículos me parece excesiva. La reducción la veo lógica.Avalancha escribió:Pato, creo que tú mismo en tu mensaje dices que no le metieron 18 por el asesinato de 25 personas, sino más de 3000. Por lo que habría que comparar los 12 años de condena por los dos artículos con los 3000 por asesinatos.Pato escribió: Por estos artículos, De Juana es condenado a 12 años de prisión. 12 años por dos artículos. Pongan lo que pongan esos artículos, condenarlo a 12 años después de cumplir 18 por matar a 25 personas suena a que algo no va bien. No es coherente.
Creo que ya habéis dicho todo, y lo que temo es que esto cree un peligroso precedente.
En cuanto al precedente que temes, no creo que ocurra. Lo que si ocurrirá es que se va a crispar más el ambiente porque interesa de cara a las elecciones.
Opino todo ésto dejando claro que De Juana Chaos me parece un asesino y un enfermo mental.
Saludos
- Mozart

Por lo visto le han dado el 3 grado, y escuchando la radio, sólo pueden acceder al 3 grado tras cumplir la mayoría de la condena en los supuestos siguientes:
1. Arrepentimiento total (el Etarra no sólo no se arrepiente sino que vuelve a amenazar)
2. Colaboración con la justicia
3. No pertenencia a banda armada
Además para que vuelva a su casa hay otros dos motivos que son:
4. Enfermedad incurable ( DE Juana si come se cura)
5. Indulto del Gobierno.
Resta decir que si el gobierno le da el indulto sería un escándalo y las sospechas se confiormarían
Saludos
1. Arrepentimiento total (el Etarra no sólo no se arrepiente sino que vuelve a amenazar)
2. Colaboración con la justicia
3. No pertenencia a banda armada
Además para que vuelva a su casa hay otros dos motivos que son:
4. Enfermedad incurable ( DE Juana si come se cura)
5. Indulto del Gobierno.
Resta decir que si el gobierno le da el indulto sería un escándalo y las sospechas se confiormarían
Saludos
Yo todavía estoy esperando a que alguien se deje de desviar el tema diciendo que si la justicia está manipulada, que si se cede al chantaje... y pida disculpas por haber apoyado una guerra ilegal que ha provocado, está provocando y provocará miles y miles de muertos. ¿Quién paga por esos asesinatos?
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Mozart

Yo no tengo que pedir disculpas por nada, yo no invadí Irak, ni siquiera apoyé su invasión ni mucho menos esa guerra absurdapiopio87 escribió:Yo todavía estoy esperando a que alguien se deje de desviar el tema diciendo que si la justicia está manipulada, que si se cede al chantaje... y pida disculpas por haber apoyado una guerra ilegal que ha provocado, está provocando y provocará miles y miles de muertos. ¿Quién paga por esos asesinatos?