pueden salir los jugadores de marcha un jueves?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Cada uno puede hace con su vida privada lo que crea conveniente siempre y cuando rinda en el trabajo. No digo más

PD: river yo he salido muchas veces los jueves, mas que nada porque es mi día favorito para salir sin tener que aguntar a 4 mil chiquillajes o malas miradas o similares de los niñatos y no creo que tenga falta de "falta de profesionalidad insultante"... cada uno "conoce las cabras que guarda" y sabe lo que tiene entre manos.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Magec escribió:... es un error no decir NOMBRE Y APELLIDOS de dicho impresentable, tirar la piedra y econder la mano está muy feo.

-Creo que se tiene que dar el nombre, personalmente estoy hasta los cojones de este tipo de jugador.
Hombre si, y de paso lo lapidamos el próximo partido. No te pases, hombre. Un respeto a la intimidad del jugador. Para eso está el club y su régimen interno.

¿No piensas el daño que le harías al jugador y al equipo?Mejor coogerlo aparte el club, le tira del bolsillito, y ya está...

Saludos y buen rollo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues yo pienso que si pueden salir mientras no sea antes de partido,es mas,lo veo hasta necesario.Asi se quitan la presion de encima y respiran un pisco.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Magec escribió:1. Es una total falta de resposabilidad, su herramienta de trabajo es su cuerpo, y en ningún manual de educación física dice que el rendimiento aumenta estando hasta las dos de la mañana por ahí (como mínimo)

2. Por otra parte que es un error no decir NOMBRE Y APELLIDOS de dicho impresentable, tirar la piedra y econder la mano está muy feo.

3. Creo que se tiene que dar el nombre, personalmente estoy hasta los cojones de este tipo de jugador.
no digo su nombre porque los problemas internos del club no deben salir fuera, aqui entra mucha gente, y no es cuestion de que cuando juegue se le tire el publico encima por eso motivo(aunque la verdad que seria lo mas justo), de todas formass hay foreros que ya saben quien es, solo echarle imaginacion.........
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

eL VieJoN! escribió:Yo un miercoles le hice la entrevista a David González para la web.

Le dije, vamos y te invito a una birra?

Respuesta: Cabron, quieres que me hechen? xD

-Risas-

Posiblemente sea alguno de los canteranos....

Es más, tengo una idea de quien fué seguro...
Será uno que juega por la izquierda y que marca goles desde fuera del área?

Tachannnn
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:PD: river yo he salido muchas veces los jueves, mas que nada porque es mi día favorito para salir sin tener que aguntar a 4 mil chiquillajes o malas miradas o similares de los niñatos y no creo que tenga falta de "falta de profesionalidad insultante"... cada uno "conoce las cabras que guarda" y sabe lo que tiene entre manos. Saludos
Estimado amigo, yo lo digo porque yo también lo hice alguna vez, y no necesité que nadie me dijera nada, yo me di cuenta que mi nivel de rendimiento bajaba, y eso ya era suficiente, para que al menos en mi trabajo, puedas cometer algún error, que por muy pequeño que sea, será notorio y público. Yo entiendo que si a las 3 de la mañana el compañero del foro se retiró y el jugador siguió (no sabemos hasta cuando, pero se supone que más tiempo) mañana seguro que estará "perjudicado" en su rendimiento en el entrenamiento (si es que no está lesionado) por una simple razón: falta de descanso. Y eso teniendo en cuenta que su trabajo es físico, y de su entrenamiento depende la labor que desempeñe los fines de semana sobre el césped, para mí, es una falta de profesionalidad.

Cada uno lo ve desde su propio prisma, pero a mí no me gusta que me atienda un médico y/o un enfermero de urgencias, que antes de entrar a su turno, hayan estado de "carrete" toda la noche. ¿Entiendes a lo que quiero decir?. Igual hay profesiones que "permiten" ciertos deslices, pero yo creo que de una forma u de otra llega uno afectado, y no es lo mismo que llegar a tu puesto de trabajo tras haber dormido bien.

Mi experiencia personal y profesional así me lo ha demostrado, quizás la suya le demuestre otra cosa.

PD: A Ver cuando quedamos de "marcha". Yo opto por un Pachichi Style a lo avatar del señor Telshem: papitas arrugás, queso, tropical, buena compañía y mejores conversaciones hasta altas horas de la madrugada. :roll: :lol:
Última edición por RiverPlate el Vie Feb 16, 2007 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Creo que sí pueden. Más si está lesionado o no juega porque su exigencia en el entrenamiento será menor. A mí lo que me importa es que se cuiden. Prefiero a uno que salga el jueves y se tome un refresco light y no juegue el domingo, que a otro que después del partido se coja unos colocones impresionantes. Y a uno de estos lo ví yo saliendo del Sheehan's el día de la goleada al Alavés, meando en un contenedor.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Mariquilla del Pino escribió:Creo que sí pueden. Más si está lesionado o no juega porque su exigencia en el entrenamiento será menor. A mí lo que me importa es que se cuiden. Prefiero a uno que salga el jueves y se tome un refresco light y no juegue el domingo, que a otro que después del partido se coja unos colocones impresionantes. Y a uno de estos lo ví yo saliendo del Sheehan's el día de la goleada al Alavés, meando en un contenedor.
Si es que lo de los baños públicos está fatal.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate escribió:
bylY escribió:PD: river yo he salido muchas veces los jueves, mas que nada porque es mi día favorito para salir sin tener que aguntar a 4 mil chiquillajes o malas miradas o similares de los niñatos y no creo que tenga falta de "falta de profesionalidad insultante"... cada uno "conoce las cabras que guarda" y sabe lo que tiene entre manos. Saludos
Estimado amigo, yo lo digo porque yo también lo hice alguna vez, y no necesité que nadie me dijera nada, yo me di cuenta que mi nivel de rendimiento bajaba, y eso ya era suficiente, para que al menos en mi trabajo, puedas cometer algún error, que por muy pequeño que sea, será notorio y público. Yo entiendo que si a las 3 de la mañana el compañero del foro se retiró y el jugador siguió (no sabemos hasta cuando, pero se supone que más tiempo) mañana seguro que estará "perjudicado" en su rendimiento en el entrenamiento (si es que no está lesionado) por una simple razón: falta de descanso. Y eso teniendo en cuenta que su trabajo es físico, y de su entrenamiento depende la labor que desempeñe los fines de semana sobre el césped, para mí, es una falta de profesionalidad.

Cada uno lo ve desde su propio prisma, pero a mí no me gusta que me atienda un médico y/o un enfermero de urgencias, que antes de entrar a su turno, hayan estado de "carrete" toda la noche. ¿Entiendes a lo que quiero decir?. Igual hay profesiones que "permiten" ciertos deslices, pero yo creo que de una forma u de otra llega uno afectado, y no es lo mismo que llegar a tu puesto de trabajo tras haber dormido bien.

Mi experiencia personal y profesional así me lo ha demostrado, quizás la suya le demuestre otra cosa.

PD: A Ver cuando quedamos de "marcha". Yo opto por un Pachichi Style a lo avatar del señor Telshem: papitas arrugás, queso, tropical, buena compañía y mejores conversaciones hasta altas horas de la madrugada. :roll: :lol:
Te entiendo artista!

Lo de la marcha cuando quieras! yo no estoy casao y puedo cualquier dia .. INCLUSO UN JUEVES !! :oops:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Deberian de ser responsables para eso cobran lo que cobran. Si eres buen aficionado de las palmas acusa al jugador.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Javito escribió:Deberian de ser responsables para eso cobran lo que cobran. Si eres buen aficionado de las palmas acusa al jugador.
Mas que al jugador se vuelve inestable el vestuario.. mejor dejarlo quieto y que se arregle internamente si hay algo que arreglar claro
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

a robayna y socorro no se dudaba en acusarlos,ya se que es otra epoca pero hay que ser condescendientes con todos si se acusa a uno tambien a los otros,ademas creo que la aficion debe saber que clase de jugadores y personas defienden nuestro,para saber el grado de implicacion y profesionalidad que tienen con el equipo.
A veces los goles fuera del campo valen mas que los que se marcan en el campo.
Última edición por fercan el Vie Feb 16, 2007 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pero el club a lo mejor ni se entera , a mi me gustaria toparme con ese jugador despues de un mal partido para decirle lo que ahi que esta jugando con la gente, un profesional debe saber las condiciones en las que esta.
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Mariquilla del Pino »

ROQUE PARTIDO escribió:
Mariquilla del Pino escribió:Creo que sí pueden. Más si está lesionado o no juega porque su exigencia en el entrenamiento será menor. A mí lo que me importa es que se cuiden. Prefiero a uno que salga el jueves y se tome un refresco light y no juegue el domingo, que a otro que después del partido se coja unos colocones impresionantes. Y a uno de estos lo ví yo saliendo del Sheehan's el día de la goleada al Alavés, meando en un contenedor.
Si es que lo de los baños públicos está fatal.
¿Qué quieres decirme con esto?, porque noto cierta ironía
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

No creo que puedan y si pueden no me gustaria y no creo que deban se debn al equipo.
Responder