pueden salir los jugadores de marcha un jueves?
- bylY
- Administrador concursal

Cada uno puede hace con su vida privada lo que crea conveniente siempre y cuando rinda en el trabajo. No digo más
PD: river yo he salido muchas veces los jueves, mas que nada porque es mi día favorito para salir sin tener que aguntar a 4 mil chiquillajes o malas miradas o similares de los niñatos y no creo que tenga falta de "falta de profesionalidad insultante"... cada uno "conoce las cabras que guarda" y sabe lo que tiene entre manos.
Saludos
PD: river yo he salido muchas veces los jueves, mas que nada porque es mi día favorito para salir sin tener que aguntar a 4 mil chiquillajes o malas miradas o similares de los niñatos y no creo que tenga falta de "falta de profesionalidad insultante"... cada uno "conoce las cabras que guarda" y sabe lo que tiene entre manos.
Saludos
- Pato WRC

Hombre si, y de paso lo lapidamos el próximo partido. No te pases, hombre. Un respeto a la intimidad del jugador. Para eso está el club y su régimen interno.Magec escribió:... es un error no decir NOMBRE Y APELLIDOS de dicho impresentable, tirar la piedra y econder la mano está muy feo.
-Creo que se tiene que dar el nombre, personalmente estoy hasta los cojones de este tipo de jugador.
¿No piensas el daño que le harías al jugador y al equipo?Mejor coogerlo aparte el club, le tira del bolsillito, y ya está...
Saludos y buen rollo.
- javier_garcel
- Acceso VIP

no digo su nombre porque los problemas internos del club no deben salir fuera, aqui entra mucha gente, y no es cuestion de que cuando juegue se le tire el publico encima por eso motivo(aunque la verdad que seria lo mas justo), de todas formass hay foreros que ya saben quien es, solo echarle imaginacion.........Magec escribió:1. Es una total falta de resposabilidad, su herramienta de trabajo es su cuerpo, y en ningún manual de educación física dice que el rendimiento aumenta estando hasta las dos de la mañana por ahí (como mínimo)
2. Por otra parte que es un error no decir NOMBRE Y APELLIDOS de dicho impresentable, tirar la piedra y econder la mano está muy feo.
3. Creo que se tiene que dar el nombre, personalmente estoy hasta los cojones de este tipo de jugador.
- Mozart

Será uno que juega por la izquierda y que marca goles desde fuera del área?eL VieJoN! escribió:Yo un miercoles le hice la entrevista a David González para la web.
Le dije, vamos y te invito a una birra?
Respuesta: Cabron, quieres que me hechen? xD
-Risas-
Posiblemente sea alguno de los canteranos....
Es más, tengo una idea de quien fué seguro...
Tachannnn
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Estimado amigo, yo lo digo porque yo también lo hice alguna vez, y no necesité que nadie me dijera nada, yo me di cuenta que mi nivel de rendimiento bajaba, y eso ya era suficiente, para que al menos en mi trabajo, puedas cometer algún error, que por muy pequeño que sea, será notorio y público. Yo entiendo que si a las 3 de la mañana el compañero del foro se retiró y el jugador siguió (no sabemos hasta cuando, pero se supone que más tiempo) mañana seguro que estará "perjudicado" en su rendimiento en el entrenamiento (si es que no está lesionado) por una simple razón: falta de descanso. Y eso teniendo en cuenta que su trabajo es físico, y de su entrenamiento depende la labor que desempeñe los fines de semana sobre el césped, para mí, es una falta de profesionalidad.bylY escribió:PD: river yo he salido muchas veces los jueves, mas que nada porque es mi día favorito para salir sin tener que aguntar a 4 mil chiquillajes o malas miradas o similares de los niñatos y no creo que tenga falta de "falta de profesionalidad insultante"... cada uno "conoce las cabras que guarda" y sabe lo que tiene entre manos. Saludos
Cada uno lo ve desde su propio prisma, pero a mí no me gusta que me atienda un médico y/o un enfermero de urgencias, que antes de entrar a su turno, hayan estado de "carrete" toda la noche. ¿Entiendes a lo que quiero decir?. Igual hay profesiones que "permiten" ciertos deslices, pero yo creo que de una forma u de otra llega uno afectado, y no es lo mismo que llegar a tu puesto de trabajo tras haber dormido bien.
Mi experiencia personal y profesional así me lo ha demostrado, quizás la suya le demuestre otra cosa.
PD: A Ver cuando quedamos de "marcha". Yo opto por un Pachichi Style a lo avatar del señor Telshem: papitas arrugás, queso, tropical, buena compañía y mejores conversaciones hasta altas horas de la madrugada.
Última edición por RiverPlate el Vie Feb 16, 2007 1:35 pm, editado 1 vez en total.
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte

Creo que sí pueden. Más si está lesionado o no juega porque su exigencia en el entrenamiento será menor. A mí lo que me importa es que se cuiden. Prefiero a uno que salga el jueves y se tome un refresco light y no juegue el domingo, que a otro que después del partido se coja unos colocones impresionantes. Y a uno de estos lo ví yo saliendo del Sheehan's el día de la goleada al Alavés, meando en un contenedor.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Si es que lo de los baños públicos está fatal.Mariquilla del Pino escribió:Creo que sí pueden. Más si está lesionado o no juega porque su exigencia en el entrenamiento será menor. A mí lo que me importa es que se cuiden. Prefiero a uno que salga el jueves y se tome un refresco light y no juegue el domingo, que a otro que después del partido se coja unos colocones impresionantes. Y a uno de estos lo ví yo saliendo del Sheehan's el día de la goleada al Alavés, meando en un contenedor.
- bylY

Te entiendo artista!RiverPlate escribió:Estimado amigo, yo lo digo porque yo también lo hice alguna vez, y no necesité que nadie me dijera nada, yo me di cuenta que mi nivel de rendimiento bajaba, y eso ya era suficiente, para que al menos en mi trabajo, puedas cometer algún error, que por muy pequeño que sea, será notorio y público. Yo entiendo que si a las 3 de la mañana el compañero del foro se retiró y el jugador siguió (no sabemos hasta cuando, pero se supone que más tiempo) mañana seguro que estará "perjudicado" en su rendimiento en el entrenamiento (si es que no está lesionado) por una simple razón: falta de descanso. Y eso teniendo en cuenta que su trabajo es físico, y de su entrenamiento depende la labor que desempeñe los fines de semana sobre el césped, para mí, es una falta de profesionalidad.bylY escribió:PD: river yo he salido muchas veces los jueves, mas que nada porque es mi día favorito para salir sin tener que aguntar a 4 mil chiquillajes o malas miradas o similares de los niñatos y no creo que tenga falta de "falta de profesionalidad insultante"... cada uno "conoce las cabras que guarda" y sabe lo que tiene entre manos. Saludos
Cada uno lo ve desde su propio prisma, pero a mí no me gusta que me atienda un médico y/o un enfermero de urgencias, que antes de entrar a su turno, hayan estado de "carrete" toda la noche. ¿Entiendes a lo que quiero decir?. Igual hay profesiones que "permiten" ciertos deslices, pero yo creo que de una forma u de otra llega uno afectado, y no es lo mismo que llegar a tu puesto de trabajo tras haber dormido bien.
Mi experiencia personal y profesional así me lo ha demostrado, quizás la suya le demuestre otra cosa.
PD: A Ver cuando quedamos de "marcha". Yo opto por un Pachichi Style a lo avatar del señor Telshem: papitas arrugás, queso, tropical, buena compañía y mejores conversaciones hasta altas horas de la madrugada.![]()
Lo de la marcha cuando quieras! yo no estoy casao y puedo cualquier dia .. INCLUSO UN JUEVES !!
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
a robayna y socorro no se dudaba en acusarlos,ya se que es otra epoca pero hay que ser condescendientes con todos si se acusa a uno tambien a los otros,ademas creo que la aficion debe saber que clase de jugadores y personas defienden nuestro,para saber el grado de implicacion y profesionalidad que tienen con el equipo.
A veces los goles fuera del campo valen mas que los que se marcan en el campo.
A veces los goles fuera del campo valen mas que los que se marcan en el campo.
Última edición por fercan el Vie Feb 16, 2007 2:13 pm, editado 1 vez en total.
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte

¿Qué quieres decirme con esto?, porque noto cierta ironíaROQUE PARTIDO escribió:Si es que lo de los baños públicos está fatal.Mariquilla del Pino escribió:Creo que sí pueden. Más si está lesionado o no juega porque su exigencia en el entrenamiento será menor. A mí lo que me importa es que se cuiden. Prefiero a uno que salga el jueves y se tome un refresco light y no juegue el domingo, que a otro que después del partido se coja unos colocones impresionantes. Y a uno de estos lo ví yo saliendo del Sheehan's el día de la goleada al Alavés, meando en un contenedor.
- el de la naciente
- Seguidor fiel