Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Escuchando la entrevista de Xabier Castillo ayer en UD Radio me resultó curiosa su adaptación en lo que al lenguaje se refiere. Con su particular acento vasco me gustó cuando nombró en varias ocasiones a "Nauset" así con "S". O sea, que Xabier nombra a Nauzet tal y como lo escucha. Su oído se ha adaptado a la forma dialectal del habla canaria. Hermosa adaptación sin duda.
Si, yo también lo escuché y me resultó gracioso (en el mejor sentido de la palabra). Sin duda es una anecdota de como uno hac elo del refrán: "allá donde fueres, haz lo que vieres"
castillo me gustaria que se quedase en nuestro equipo,me gustaria que las palmas hiciera un esfuerzo,pero me temo que si la real baja requerira sus servicios ya que es un jugador totalmente a la categoria
eso espero que logremos reternerlo aunque estoy con fercam si baja la real es casi seguro que retornara.
ojala que el presi nos de una sorpresa aunque el jugador deberia pronunciarse en ese sentido y por ahora no se si el lo ha echo diciendo que esta contento aqui.