La hermosa adaptación de Castillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

La hermosa adaptación de Castillo

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Escuchando la entrevista de Xabier Castillo ayer en UD Radio me resultó curiosa su adaptación en lo que al lenguaje se refiere. Con su particular acento vasco me gustó cuando nombró en varias ocasiones a "Nauset" así con "S". O sea, que Xabier nombra a Nauzet tal y como lo escucha. Su oído se ha adaptado a la forma dialectal del habla canaria. Hermosa adaptación sin duda.

Grande Xabier.

Arriba d'ellos!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

lo mejor de la entrevista fue el pase VIP a la playa de JINAMAR

muy bueno
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Si, yo también lo escuché y me resultó gracioso (en el mejor sentido de la palabra). Sin duda es una anecdota de como uno hac elo del refrán: "allá donde fueres, haz lo que vieres"
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

castillo me gustaria que se quedase en nuestro equipo,me gustaria que las palmas hiciera un esfuerzo,pero me temo que si la real baja requerira sus servicios ya que es un jugador totalmente a la categoria
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que la real baja es casi que seguro a este ritmo , asi que tendremos que hacer un esfuerzo para retenerlo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pienso lo mismo este jugador tenemos que quedarnoslo como sea... espero que el presi tome nota y haga todo lo posible por ello.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

eso espero que logremos reternerlo aunque estoy con fercam si baja la real es casi seguro que retornara.

ojala que el presi nos de una sorpresa aunque el jugador deberia pronunciarse en ese sentido y por ahora no se si el lo ha echo diciendo que esta contento aqui.

saludos
Responder