Fredy insulta a la afición de la UD Las Palmas
- Kenneth
- Administrador concursal
Javito, no si por eso no fue, pero entra en el post que hay de Fredy en principal a ver si es pa´no cogerla con él. Yo al menos si la cojo con él, y a mi juicio, con razón.Javito escribió:Amarillo kds, no la cojas con socorrito creo que se referia que aridane1 deberia de estar en el lugar de juanito por el buen comentario que hizo.
coño y yo tambien, dije lo q pensamos todos...Aridane escribió:Un foro es pa expresarse libremente cumpliendo unas normas. Yo he dicho una verdad como la copa de un pino chaval.Socorrito escribió:yo dije kasi lo mismo q Fredi y Tamaran me enseñó tarjeta, y a la proxima a la calle...Aridane escribió:Vete a la mierda Fredy tu sueldo lo puedo estar cobrando yo haciendo lo mismo, o sea, nada, vaya fastidio
Céntrate un poquito en tu trabajo anda
Tampoco entiendo a Juanito macho que quieres que te diga..todavía se atreve a meterlo..que delito
Yo estoy así de moskeado porque no es la primera vez que lo veo actuar de esa forma y es q dan ganas de bajar al campo y enchufarle.Espero que lo de hoy halla servido para que Juanito se haya dando cuenta de la clase de jugador que es. Y a los que lo defiende pues que me den una sola razón coherente para pensar lo contrario.
- Aridane
- Directivo de la entidad
Pues ya está no hay ningun problema, lo que faltaba ahora, discutir aqui en el foro por decir lo que se opina de un jugador.
El que lo escribe o lo dice sabe perfectamente lo que está diciendo, a lo mejor con o sin razón, pero es lo que hay, aqui nadie se hace responsable de lo que digan los demás digo yo.
UN salu2
El que lo escribe o lo dice sabe perfectamente lo que está diciendo, a lo mejor con o sin razón, pero es lo que hay, aqui nadie se hace responsable de lo que digan los demás digo yo.
UN salu2
Última edición por Aridane el Dom Feb 18, 2007 8:58 pm, editado 1 vez en total.
si Juanito lo conoce dsd hace mil años, ese es el problema, q sabe como es y sigue poniendolo jajaj, misterios inexplicables...Aridane1 escribió:Yo estoy así de moskeado porque no es la primera vez que lo veo actuar de esa forma y es q dan ganas de bajar al campo y enchufarle.Espero que lo de hoy halla servido para que Juanito se haya dando cuenta de la clase de jugador que es. Y a los que lo defiende pues que me den una sola razón coherente para pensar lo contrario.
Lo confirmo hasta UD RADIO! la verdad fredy fredy jamas me ha gustado como jugador ni cuando lo ficharon y hoy de 5 centros 4 no fue capaz de levantar el balon del suelo o medio metro de altura normal que te piten si eres un interior lo mas normal es que sepas centrar. Luego en una jugada me dieron ganas de saltar a matarlo: Un jugador de la ponferradina en la banda de el con el balon y estuvo 10 segundos minimo quieto esperando para centrar y fredy CAMINANDO!!! cuando pindado cojia el balon se quedaba en el centro del campo en medio de irse como un tiro para la banda yo saco una conclusion: muy mal tiene que esta el tal alberoni para que juegue fredyNauzet escribió:Una duda, señores: ¿alguien lo oyó de boca de Fredy, o es simplemente lo que han dicho los periodistas? (cuando llegué a casa lo comentaban en la SER).
Gracias.
Nauzet escribió:Una duda, señores: ¿alguien lo oyó de boca de Fredy, o es simplemente lo que han dicho los periodistas? (cuando llegué a casa lo comentaban en la SER).
Gracias.
Acertada observación, Nauzet. A mí me lo comentó un colega en el estadio que escuchaba la radio, no sé qué emisora.
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Por lo visto estaban presentes cuatro compañeros de distintos medios los cuales confirmaron las palabras de Fredy al terminar el encuentro.pelotero escribió:Nauzet escribió:Una duda, señores: ¿alguien lo oyó de boca de Fredy, o es simplemente lo que han dicho los periodistas? (cuando llegué a casa lo comentaban en la SER).
Gracias.
Acertada observación, Nauzet. A mí me lo comentó un colega en el estadio que escuchaba la radio, no sé qué emisora.
Saludos
Expediente que te pego!

Lo unico bueno que ha hecho fredy es el gol ke marco contra el castilla y porque solo la tenia ke empujar que si no manda el balon para la naciente.
Cuando coge el balon por el area se mete en el banderin del corner aver si le sale algo.
Todas las faltas que tira se coloca como ronaldinho y el balon ni llega a donde esta los compañeros.
Este jugador se tiene ke largar YA por el bien del equipo y por el del porque hace el ridiculo jugando al nivel que esta jugando.
Cuando coge el balon por el area se mete en el banderin del corner aver si le sale algo.
Todas las faltas que tira se coloca como ronaldinho y el balon ni llega a donde esta los compañeros.
Este jugador se tiene ke largar YA por el bien del equipo y por el del porque hace el ridiculo jugando al nivel que esta jugando.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Fredy, si eso que han comentado los periodistas es verdad, lárgate, aquí no queremos jugadores que desprecian o insultan a su afición. Ser profesional implica no sólo recibir los aplausos y triunfos cuando vienen, sino también las críticas cuando las cosas se hacen mal. Y tú, Fredy, no sólo lo sueles hacer mal, sino que encima no pones entrega, que es lo que enerva más.
q va tio, kien le va a pagar ntonces x hacer nada, nosotros somos los primos d Europa, si no q se lo digan al entrenador dl Bilbao...Franky escribió:Fredy, si eso que han comentado los periodistas es verdad, lárgate, aquí no queremos jugadores que desprecian o insultan a su afición. Ser profesional implica no sólo recibir los aplausos y triunfos cuando vienen, sino también las críticas cuando las cosas se hacen mal. Y tú, Fredy, no sólo lo sueles hacer mal, sino que encima no pones entrega, que es lo que enerva más.
Muy mal Fredi. Le tendrán que abrir expediente.
De todas formas la afición la tiene cogida con él, porque el partido fue malo por parte de todos, pero por supuesto esto no lo justifica.
Por supuesto que tenemos derecho a pitar, pero luego no esten diciendo que somos de la mejores aficiones y cosas por el estilo, somos como todas las demás y tirando a mala en cuanto a animar se refiere, sólo animan los ultras. ¿Dónde está la afición del Insular?
De todas formas la afición la tiene cogida con él, porque el partido fue malo por parte de todos, pero por supuesto esto no lo justifica.
Por supuesto que tenemos derecho a pitar, pero luego no esten diciendo que somos de la mejores aficiones y cosas por el estilo, somos como todas las demás y tirando a mala en cuanto a animar se refiere, sólo animan los ultras. ¿Dónde está la afición del Insular?