¿debutará alberoni el proximo partido con la ud las palmas?
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
No comprendo como Juanito sigue con el cancamo este de Fredy (Teniendo a Alberoni que peor que Fredy no puede ser....) pero si el mister cree que Fredy es bueno pues Fredy es bueno... espero que se de cuenta pronto de que no esta funcionando por que confio en el y en sus manos esta el futuro de lo que mas quiero...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Yo no sé que penso Juanito, pero la armó con los cambios, con la alineación, y con la no convocatoria del moco, era un partido para el, partido para retener el balón, para marear al otro equipo a base de regates....
Alberoni expresó que puede jugar en cualquier zona de Alante, igual que Trashorras, Ponme a Alberoni Juanito!
O mejor, pon a fredy para que nos mande a "todos a tomar por culo"
Por dios....
Y el moco en la grada.....
Abrase visto!
Alberoni expresó que puede jugar en cualquier zona de Alante, igual que Trashorras, Ponme a Alberoni Juanito!
O mejor, pon a fredy para que nos mande a "todos a tomar por culo"
Por dios....
Y el moco en la grada.....
Abrase visto!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- nauglez
- Directivo de la entidad

Impresión fallida por mi parte, no debutó...nauglez escribió:Yo creo que si va a debutar, yo por lo menos tengo ganas de verlo jugar para ver lo que puede ofrecer con su juego (espero que mucho).
¿Nos encontramos ante un caso Rijkaard-Saviola pero con sabor amarillo con Juanito-Alberoni?
Ya lo veremos, ya lo veremos...
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte

Juanito pon a alberoni yaaaaa!!!!!!!!!!!
Me parece algo increible que en los 3 partidos haya puesto a calentar a alberoni y en ninguno lo haya sacado,Alberoni vino para algo no¿?¿o si es que no sabemos fichar?¿ porque si juanito no lo a puesto todavia es que fichamos a alguien peor de lo que tenemos y eso no cabe en cabeza de ningun equipo.... piensen en esto alberoni se merece una oportunidad o sino no fichemos por fichar o porque otro equipos nos quiere de conejillos de india
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador

Cierto, pero lo peor de todo esto es que Juanito y Vidales se jactaron de decirnos que lo llevaban siguiendo hacía un mes, que fue una operación maravillosa, que tenían a un internacional sub.21 en la agenda... y con todo eso, el gran fichaje no ha debutado siquiera. Aunque mira, para hacer lo mismo que Losada, mejor que ni debute...xercos escribió:Para mí que si Alberoni no juega es porque no da la talla... sólo así se puede explicar que el Alavés lo dejara ir. Blanco y en botella...
Llevamos 3-4 años tirando por la borda el mercado de Invierno... el año pasado Mario, David Rodríguez y el gran Alfredo Llobeiras... y este a otros 3 gigantes de nuestro deporte: Albertoni (nótese la ironía), Losada (una losa pesada) y de nuevo Monteagudo.