¿debutará alberoni el proximo partido con la ud las palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El peperoni este me da que ni va a debutar en las palmas , con las bajas y todo que teniamos no jugo ni un minuto, otro fichaje para el arrastre.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Para lo que hizo Fredi, como si tengo que bajar yo y jugar.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Me parece increible que Juanito no le haya dado ni un solo minuto todavia.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Muy mal tiene que estar para que no juegue. A mi me da que va a ser cierto que está falto de forma :? . De todas formas es bien sabido que el porcentaje de jugadores fichados en diciembre que rinden es muy pequeño.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Señore,seamos serios...para que va a debutar Alberoni si tenemos a Fredy????
Imagen

No te enfades Farruquito que es broma

Imagen
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

ALBERONI=LINDBAEK. Saludos!!!

Nota: Para los que no se acuerden de Lindbaek, era aquel jugador que lo fichamos dos temporadas consecutivas en el mercado de invierno y en ambas temporadas no si llegó a jugar 5 min. con el equipo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

No comprendo como Juanito sigue con el cancamo este de Fredy (Teniendo a Alberoni que peor que Fredy no puede ser....) pero si el mister cree que Fredy es bueno pues Fredy es bueno... espero que se de cuenta pronto de que no esta funcionando por que confio en el y en sus manos esta el futuro de lo que mas quiero...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y yo ya no se que pensar si el brasilero no juega y juanito prefiere poner a fredy,sera que fichamos a otro bluff,es que es increible que no haya jugado aun,no se demos mas margen haber si el chico es valido o no porque aun ni lo sabemos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo no sé que penso Juanito, pero la armó con los cambios, con la alineación, y con la no convocatoria del moco, era un partido para el, partido para retener el balón, para marear al otro equipo a base de regates....

Alberoni expresó que puede jugar en cualquier zona de Alante, igual que Trashorras, Ponme a Alberoni Juanito!

O mejor, pon a fredy para que nos mande a "todos a tomar por culo"

Por dios....

Y el moco en la grada.....

Abrase visto!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Cómo dicen por ahí arriba. Con todas las bajas que tenemos y Alberoni no debuta, entonces, ¿cuándo lo hará? ...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Creo que Alberoni jugará el domingo o eso espero :lol: Ya es hora de ver como juega el chaval...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

nauglez escribió:Yo creo que si va a debutar, yo por lo menos tengo ganas de verlo jugar para ver lo que puede ofrecer con su juego (espero que mucho).
Impresión fallida por mi parte, no debutó...

¿Nos encontramos ante un caso Rijkaard-Saviola pero con sabor amarillo con Juanito-Alberoni?

Ya lo veremos, ya lo veremos...
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Juanito pon a alberoni yaaaaa!!!!!!!!!!!

Mensaje por samycanary »

Me parece algo increible que en los 3 partidos haya puesto a calentar a alberoni y en ninguno lo haya sacado,Alberoni vino para algo no¿?¿o si es que no sabemos fichar?¿ porque si juanito no lo a puesto todavia es que fichamos a alguien peor de lo que tenemos y eso no cabe en cabeza de ningun equipo.... piensen en esto alberoni se merece una oportunidad o sino no fichemos por fichar o porque otro equipos nos quiere de conejillos de india
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Para mí que si Alberoni no juega es porque no da la talla... sólo así se puede explicar que el Alavés lo dejara ir. Blanco y en botella...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

xercos escribió:Para mí que si Alberoni no juega es porque no da la talla... sólo así se puede explicar que el Alavés lo dejara ir. Blanco y en botella...
Cierto, pero lo peor de todo esto es que Juanito y Vidales se jactaron de decirnos que lo llevaban siguiendo hacía un mes, que fue una operación maravillosa, que tenían a un internacional sub.21 en la agenda... y con todo eso, el gran fichaje no ha debutado siquiera. Aunque mira, para hacer lo mismo que Losada, mejor que ni debute...

Llevamos 3-4 años tirando por la borda el mercado de Invierno... el año pasado Mario, David Rodríguez y el gran Alfredo Llobeiras... y este a otros 3 gigantes de nuestro deporte: Albertoni (nótese la ironía), Losada (una losa pesada) y de nuevo Monteagudo.
Responder