Fredy insulta a la afición de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Fredy, creo que la temporada que viene no estaras entre nosotros. Juegas poco, lo poco que juegas, lo haces mal, no luchas, no corres y te permites el lujo de mandar a tomar por culo a la aficion. Solo te doy un consejo, como bien dice el refran: No muerdas la mano que te da de comer.

Esperemos que a lo largo de la semana, haya una disculpa por parte del jugador. Y creo que aunque pida disculpas de aqui en adelante, no se le va a perdonar una y las pitadas van a ser constantes. Saludos!!!
mariuska
Habitual
Habitual

fredy

Mensaje por mariuska »

yo creo que fue un momento de impotencia que tuvo el jugador , se que juega mal y tiene muchos errores , me parece muy mal que la gente critique a un jugar dolo y los demas que , jugaron pesimo , a mi me da bastante rabia cuand la gente nueva abonada esten criticando y no apoyando se parecen una marujas , son peores que las mujeres por dios basta ya
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Creo que esta en su derecho de mostrar su enfado, pero hasta ahi, si a el no le gustan que le insulte, que no insulte, para algo existe la empatia.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Fredi esta crucificado ya aki, q se buske otros retrasados q le paguen
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

yo soy nuevo abonado y en ningun momento silvé al equipo, yo creo que también los viejos abonados silvaron y criticaron.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

xq eres tan bueno mc fredyyyyyyyyy
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo si fuera el Presi lo cambiaria por una cafetera... o una nevera de playa ... en la bp
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Piwi escribió:Yo si fuera el Presi lo cambiaria por una cafetera... o una nevera de playa ... en la bp
:lol:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Piwi escribió:Yo si fuera el Presi lo cambiaria por una cafetera... o una nevera de playa ... en la bp
En la bp tienes que tener puntos para poder cambiar cosas. Sácale los puntos a Fredi...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

gofioman escribió:
En la bp tienes que tener puntos para poder cambiar cosas. Sácale los puntos a Fredi...

Me refiero pa que curre en la bp (ellos a cambio nos dan unos cuantos puntos pa hacernos el favor) aunque seguro que no lo quieren por falta de sangre... dejaria histerico a los clientes..
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Piwi escribió:
gofioman escribió:

Me refiero pa que curre en la bp (ellos a cambio nos dan unos cuantos puntos pa hacernos el favor) aunque seguro que no lo quieren por falta de sangre... dejaria histerico a los clientes..
Y les mandaría a tomar por culo... :roll:
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Como puede decir eso es subnormal y perdonen la expresion pero no corre es un trozo maleisimo pesimo en dos años a metido un gol que se largue ya de aqui que nadie lo quiere esque no se ni como va convocado y menos entiendo como juega. Asi que señorito Fredy no se meta con la aficion que es el menos indicado.

Fredy seleccion Fredy seleccion fredy seleccioooon. :twisted:
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

si me das pena venir del sur aki aver a un pobre ekipo que el partido fue mas malo dicen y encima fredi te mando a tomar por culo como a ti te gusta por pitarle eso es q te vio de caye

By Duo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo veo un claro culpable de esta situación, que no del insulto, el "señor" juanito. Su empeño en poner a Fredy va más allá de la lógica, por lo menos de la mía.

SALUDOS.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Mándese a mudar!!!

Pal'estadio tienes toda la razón...lo de Mister Juanito con Fredy es un caso para Iker Jimenez y sus secuaces.
Responder