y el moco en la grada despues de hacer un gran partido en lorca psssssssssss.Pal'estadio escribió:Yo veo un claro culpable de esta situación, que no del insulto, el "señor" juanito. Su empeño en poner a Fredy va más allá de la lógica, por lo menos de la mía.
SALUDOS.
Fredy insulta a la afición de la UD Las Palmas
-
- Amarillo de corazón
esto ya es demasiado fuerte se que nos pasamos cn el y cn parte del equipo en general pero bueno que se le va a hacer....
haber si este "individuo" "amago de futbolista" xd reflexiona y pide perdon a los aficionados, que al fin y al cabo ya como han dicho anteriormente somos los aficionados que les damos de comer.
24-06-06( mi mejor regalo de cumpleaños ascenso UD ) NO DIGO MÁS
JEJEJEEJ xD
nos vemos
haber si este "individuo" "amago de futbolista" xd reflexiona y pide perdon a los aficionados, que al fin y al cabo ya como han dicho anteriormente somos los aficionados que les damos de comer.
24-06-06( mi mejor regalo de cumpleaños ascenso UD ) NO DIGO MÁS
JEJEJEEJ xD
nos vemos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Pues señores que quieren que les diga, yo apoyo a Fredi, la verdad que me da pena de como se le trata al margen de los insultos que ha dicho, esta claro que si un estadio te pita vas a salir cabreado de ahi. Si Juanito lo pone ¿Que culpa tiene el de jugar? se supone que si juega es porque Juanito ve que en los entrenamientos se esta haciendo bien. Para mi es una buena persona fuera del campo, yo creo que hay que apoyarlo mas porque desde que sale al campo todos lo miramos con lupa.
Animo Fredi!
Animo Fredi!
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Pues te quedas en tu casita, te miras al espejo y te ries y te pitas a ti mismo.Socorrito escribió:Si domingo tras domingo tu ekipo no t da nada es dificil animar, si jugara como antaño klaro q animaría, pero ahora para q???, para q se rian d mi y me insulten???, para eso me rio d ellos y les pito, q son para lo unico q sirven...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
xercos escribió:¿Vieron lo del saque de banda después de hacer un pase desastroso? Fue sencillamente patético, hasta el punto de sentir vergüenza ajena. ¡Vaya flojera que tiene este "hombre"! ¡¡Si parecía que estaba anémico, por Dios!!
Te comentaré lo que paso en esa jugada... estaba animando como siempre a rajar... y solo pude guardar silencio.. ante el saque patetico que efectuo... los pitidos que me rodeaban por un momento los deje de escuchar por unos segundos y me quede pensando ... si este hombre tiene algun problema fisico o algo por el estilo (espero que no por su bien) que lo deje por un tiempo o lo que sea, pero la verdad es que hasta los propios compañeros se quedaron boqui abiertos...
Fredi si lees esto... si tienes algun problema pide ayuda por que si sigues jugando en esas condiciones el equipo perderá y la gente te pitará. Yo como aficionado de la UD, si usted pide ayuda yo le apoyaré mientras se esfuerze como me esfuerzo yo animando cada partido por que ustedes suden un poco la camiseta ... pero eso de salir al campo error tras error partido tras partido (1 gol contra el castilla) dia tras dia... pues es normal que a la gente ya le canse y pite a estas alturas de la temporada... Fredi por favor te lo pido... Bebe leche y gofio, echale un poco mas de huevos y coraje por el bien del equipo y si no puedes hacerlo pueste vete esto ultimo por el bien del equipo tambien.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Gracias Frdy por faltarme el respeto. Como te dejas la piel igual que Marcos Márquez y Darino, por citar a dos, tú, que lo das todo, tienes los santos c... de insultarme. Si tuvieras verguenza, que no la tienes ni sabes lo que es, te marcharías y dejarías que tu sueldo lo cobrara alguien que se lo mereciera, y no como tú, que tu gran mérito es ser amigo de Juanito. Ni nos engañes ni nos insultes más.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A la salida del estadio me encontré con compañeros del foro, y les tuve que reconocer que por 1ª vez en muchos años estuve muy, pero que muy disconforme con la actuación de un jugador, sin llegar al límite de insultarle (porque menudas barbaridades le llegaron a decir ayer desde la grada) pero si que le pedía a gritos desde la grada que tuviera sangre.
Y es que ayer, si tuviera la 1/4 parte de la entrega de Márquez sería fabuloso. Yo creo que el jugador, como bien indica Piwi , debe de tener algún problema, porque ese intento de saque de banda, o esos centros a las canillas de los rivales, no son dignos de un profesional de la categoría de plata.
Respecto a la salida del tono del jugador, hasta cierto punto es comprensible pero no por ello es perdonable. Sin querer ser abogado del diablo, yo no creo que sea agradable oír y ver todo lo que te dedica un estadio o la mayoría de él.
Y ya dirán que para eso le pagamos y que sino le gusta que se vaya "bla, bla, bla", pero se imaginan uds si por ejemplo en una charcutería los clientes le pitaran al charcutero por cortar mal las lonchas de queso o de jamón, que le insultaran, etc... ¿Que haría el charcutero? Mandarlos a tomar por culo. Lo que hizo Fredy ayer a sus "fans".
Por cierto... ¿donde carajo está el señorío de la afición amarilla? Antes mostraban su disconformidad con más estilo y no con los improperios y las bajezas que tuve que escuchar ayer de muchas de las bocas que vociferaban mil barbaridades al jugador y al equipo. Y luego se indignan porque les manden a tomar por culo, si es que hasta bien merecido lo tienen.
Y es que ayer, si tuviera la 1/4 parte de la entrega de Márquez sería fabuloso. Yo creo que el jugador, como bien indica Piwi , debe de tener algún problema, porque ese intento de saque de banda, o esos centros a las canillas de los rivales, no son dignos de un profesional de la categoría de plata.
Respecto a la salida del tono del jugador, hasta cierto punto es comprensible pero no por ello es perdonable. Sin querer ser abogado del diablo, yo no creo que sea agradable oír y ver todo lo que te dedica un estadio o la mayoría de él.
Y ya dirán que para eso le pagamos y que sino le gusta que se vaya "bla, bla, bla", pero se imaginan uds si por ejemplo en una charcutería los clientes le pitaran al charcutero por cortar mal las lonchas de queso o de jamón, que le insultaran, etc... ¿Que haría el charcutero? Mandarlos a tomar por culo. Lo que hizo Fredy ayer a sus "fans".
Por cierto... ¿donde carajo está el señorío de la afición amarilla? Antes mostraban su disconformidad con más estilo y no con los improperios y las bajezas que tuve que escuchar ayer de muchas de las bocas que vociferaban mil barbaridades al jugador y al equipo. Y luego se indignan porque les manden a tomar por culo, si es que hasta bien merecido lo tienen.

Aquí hay dos cosas claras:
1ª El culpable no es Fredi, es quien lo trajo y sigue confiando en el (lo siento Juanito, aunque me pareces un buen entrenador, y confío a muerte en tí, este es un fallo inexplicable), lo que está claro es que venía despues de que lo han hechado ya a mitad de temporada dos equipos, el año pasado el Castellón cuando la UD se mostró interesada en el jugador se frotaron los ojos y vieron una salida gratuita para poder quitarselo de encima.
2ª Si aún tuviera un poco de ilusión por el fútbol, ayer, cuando se le estaba pitando, lo que tendría que haber hecho es haberse subido, correr a muerte y hacer algo en el campo (que es donde lo tiene que hacer) para mandar a donde mando con la boca a los aficionados. Sin embargo todo lo contrario, jugó 23 minutos o así y lo único que hizo fué caminar y hacer cosas raras, muy raras en un profesional.
Pd: No se si fuí el único que se fijó que desde que salió, fijense si los de Ponferradina sabían que era malo que ¡¡¡Ni lo marcarón!!! Los minutos que estuvo en el campo estuvo sin marca, en serio, y aún así no tuvo sangre...
Fredi por favor, si tienes dignidad, retírate ya y dejate de arrastrarte.
PD2: Dejense se pitar coño, que asco de afición, nosotros no somos la aficion del Real Madrid, siempre hemos sido distintos, parece que ya nos hemos olvidado
1ª El culpable no es Fredi, es quien lo trajo y sigue confiando en el (lo siento Juanito, aunque me pareces un buen entrenador, y confío a muerte en tí, este es un fallo inexplicable), lo que está claro es que venía despues de que lo han hechado ya a mitad de temporada dos equipos, el año pasado el Castellón cuando la UD se mostró interesada en el jugador se frotaron los ojos y vieron una salida gratuita para poder quitarselo de encima.
2ª Si aún tuviera un poco de ilusión por el fútbol, ayer, cuando se le estaba pitando, lo que tendría que haber hecho es haberse subido, correr a muerte y hacer algo en el campo (que es donde lo tiene que hacer) para mandar a donde mando con la boca a los aficionados. Sin embargo todo lo contrario, jugó 23 minutos o así y lo único que hizo fué caminar y hacer cosas raras, muy raras en un profesional.
Pd: No se si fuí el único que se fijó que desde que salió, fijense si los de Ponferradina sabían que era malo que ¡¡¡Ni lo marcarón!!! Los minutos que estuvo en el campo estuvo sin marca, en serio, y aún así no tuvo sangre...
PD2: Dejense se pitar coño, que asco de afición, nosotros no somos la aficion del Real Madrid, siempre hemos sido distintos, parece que ya nos hemos olvidado
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
FDO: eL VieJoN!YardieUD escribió:Aquí hay dos cosas claras:
PD: La Grada está llena de entrenadores! en serio, hay miles de entrenadores en cada partido que jugamos, y jugadores....
Lastima lo del pibe de ayer que no paraba de quejarse y le dije: Colega, sal y juega tu...... a lo que respondió, si me pagaran lo que a ellos, jugaría....
Puaj, lo que daría yo por vestir esos colores.......
Si Fredy puede, yo también....xD
Señores, un jugador puede tener un partido malo, dos partidos malos, incluso tener un mes malo ..... pero coño lo de este hombre ya clama al cielo. No es que falle en un centro o dos, no es que controle mal un balon, es todo, es su actidtud en el campo su desgana, su apatia, es todo. Y encima de mostrar todo eso tiene la cara de insultar a la aficion de su equipo, les pregunto si esto se ha visto antes, porque yo no he visto a Pindado hacerle eso a su publico (que mira que le han dicho cosas a el), ni a Nauzet ( que tambien ha habido momentos con el), ni ha Juanma (que no es santo de mi devocion,y tambien le han dicho de todo).
Y encima de todo esto, es capaz de mentir a su entrenador (y no olvidemos, director tecnico del club) y decirle que el no ha dicho nada, cuando lo mas facil en ese momento como hombre es asumir su error y pedir disculpas. Despues de lo que le ha dicho a Juanito no esperemos que pida disculpas en publico porque si lo hace lo que esta asumiendo es que ha mentido a su entrenador.
Esto de que un jugador insulte a su publico (no lo olvidemos, a su aficion) se ha visto muy poco y lo dice todo de ese jugador. Por respeto a esta aficion que siempre esta ahi, este señor no deberia de jugar mas, que estoy seguro que no lo echaremos en falta. Porque podemos tener jugadores malos, pero no podemos tener jugadores que falten el respeto a su aficion, ESO NUNCA.
Y encima de todo esto, es capaz de mentir a su entrenador (y no olvidemos, director tecnico del club) y decirle que el no ha dicho nada, cuando lo mas facil en ese momento como hombre es asumir su error y pedir disculpas. Despues de lo que le ha dicho a Juanito no esperemos que pida disculpas en publico porque si lo hace lo que esta asumiendo es que ha mentido a su entrenador.
Esto de que un jugador insulte a su publico (no lo olvidemos, a su aficion) se ha visto muy poco y lo dice todo de ese jugador. Por respeto a esta aficion que siempre esta ahi, este señor no deberia de jugar mas, que estoy seguro que no lo echaremos en falta. Porque podemos tener jugadores malos, pero no podemos tener jugadores que falten el respeto a su aficion, ESO NUNCA.
A mi modo de ver se debería haber llevado la pitada tanto o más q Fredy el señor Juanito por ponerlo. No sé sinceramente para qué ha traido la ud a Alberoni, una de dos..o es un paquete porque el alavés no lo quería o tiene que estar en baja forma para que el entrenador ponga a fredy antes que a él. Al final todo quedará en nada, pero creo que debería aceptar las críticas y ver como en el equipo hay otros jugadores q sin ser canarios se parten el pecho por los colores del equipo, como marcos marquez. Bueno confio en que el equipo mejore en su juego. Saludos a todos