Fredy insulta a la afición de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Esque siempre es lo mismo,toda la culpa de que el equipo juegue mal va solo una persona:Fredy.Esto es increíble,estoy bastante hartita ya de que sólo se le eche la culpa a él,como si él fuera el único que lo hace mal en este equipo.Comprendo perfectamente su actitud,y la apoyo,porque no es justo que sólo se le mire con lupa a Fredy,y bastante tiempo ha aguantado calladito,y como todos,pues tiene un límite.
Ánimo Fredy que eres el mejor y punto!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Fredy es futbolista y persona también, ayer después de la pitada monumental es normal que llegara a perder los papeles insultando a la afición -cuando era todo el equipo el que no funcionaba-. Extraño también que se trajera a Alberoni como refuerzo y aún no ha llegado a disfrutar ni de minutos. Creo que en todo caso, Juanito debiera haber arriesgado con el brasileiro que por algo estaría convocado, de no estar en forma ni siquiera podría estar en el banquillo. Otro misterio es no haber optado como revulsivo por David González, que lo estaba haciendo bien últimamente.

Por otro lado, la afición amarilla ha sido exigente históricamente, pero últimamente hay una gran parte de la afición de Las Palmas que abusa de los pitidos y falta del aliento de las palmas (de las que se dan con las manos digo).

Lo mejor ahora es dar carpetazo rápido a este partido y centrarse en el próximo partido de Elche, tan importante como el de Lorca tras el empate de ayer.
Última edición por AnSiTe el Lun Feb 19, 2007 11:38 am, editado 1 vez en total.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

AnSiTe, Pero esque al moco(David González) NI LE CONVOCARON!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

fredi es un arrastrado que mancha la imagen de mi equipo. ademas no se lleva ni a una vieja con taca-taca.

fredi vete ya :evil:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

eL VieJoN! escribió:AnSiTe, Pero esque al moco(David González) NI LE CONVOCARON!
Sino estaba convocado, debió ser que no estaba al 100 % físicamente porque como digo estaba jugando bien en los últimos partidos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

perreta# escribió:fredi es un arrastrado que mancha la imagen de mi equipo. ademas no se lleva ni a una vieja con taca-taca.

Perreta, en todo caso especifica y di de uno de tus equipos, que para arrastrado ya el King Boxing Ojeda por ejemplo.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Que Fredi jugó mal, correcto, pero no es para pitarle cada vez que cogía el balón. Creo que pagamos con él la inoperancia del equipo amarillo en todo el partido.
Pero aun así, Fredi es un profesional y debería estarse callado la boca, que tome ejemplo de Pindado.
Micaela

Mensaje por Micaela »

Si nisiquiera estaba convocado y Fredy sí,pues seguro que era que Fredy estaba en forma, y él no.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

MicaelaUDLP escribió:Esque siempre es lo mismo,toda la culpa de que el equipo juegue mal va solo una persona:Fredy.Esto es increíble,estoy bastante hartita ya de que sólo se le eche la culpa a él,como si él fuera el único que lo hace mal en este equipo.Comprendo perfectamente su actitud,y la apoyo,porque no es justo que sólo se le mire con lupa a Fredy,y bastante tiempo ha aguantado calladito,y como todos,pues tiene un límite.
Ánimo Fredy que eres el mejor y punto!
Nadie le ha echado a él solo la culpa del empate. Simplemente se le ha pitado porque no se le aguanta centros que no pasan de la media altura. Es que encima le dejan las faltas a él :shock: ¡PERO SI NO SABE LEVANTAR EL BALÓN! en fin..prefiero tener a Juanma ahi.
Micaela

Mensaje por Micaela »

100% Amarillo,todos tienen un límite,y Fredy ya ha aguantado demasiado tiempo calladito con todo lo que le están diciendo,y algún día tuvo que explotar,y fue ayer.Seguramente Pindado tampoco durará mucho tiempo más callado.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AnSiTe escribió:
perreta# escribió:fredi es un arrastrado que mancha la imagen de mi equipo. ademas no se lleva ni a una vieja con taca-taca.

Perreta, en todo caso especifica y di de uno de tus equipos, que para arrastrado ya el King Boxing Ojeda por ejemplo.
ojeda al lado de fredi es maradona
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

A ver, a mi, por no sacar una operación adelante(operación hipotecaria, k no soi medico xD) me dijeron de todo, que si no sabia trabajar, que si esto, que si lo otro... y era por sus ingresos, que no llegaban....

Y yo le dije, pues señora, eso no piensa el resto de clientes que ha venido por aqui y haya salido adelante...

Supuestamente, Fredy es un profesional, y si no lo es, al menos tiene ficha profesional, y tiene que estar pendiente de el mismo, no de lo k piense el resto.....

Al menos eso han dicho otras veces algunos foreros por aqui.....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

MicaelaUDLP escribió:Si nisiquiera estaba convocado y Fredy sí,pues seguro que era que Fredy estaba en forma, y él no.

Toda la razon Micaela ya demostro lo en forma que estaba en el saque de banda y en esos centros en los que no podia despegar el balon del cesped...

PD: Estaba tan en forma que jugaba con los ojos cerrados.
Micaela

Mensaje por Micaela »

Rayco238, perfecto lo que has dicho.
Micaela

Mensaje por Micaela »

Exacto Piwi,fíjate tú que hasta puede jugar con los ojos cerrados,eso si que es un jugador :D
Responder