Fredy insulta a la afición de la UD Las Palmas
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte
es k esto es increible el puto fredy de mierda encima nos insulta mira que una ves abri un post para decir que fredy no deberia d eestar en nuestro equipo joder que tiene 33 años!!!! y ademas es pesimo no dobla,no corre,no centra y ademas en ves de ayudar al lateral se esconde para que no le pasen la pelota.Pero la culpa no es de fredyes de JUANITO que lo sigue poniendo parece que entre mas cagadas hace mas minutos lo pone.ALBERONI TITULAR
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Desde ayer no he escrito nada en el foro. Pensé que era mejor que se me enfriasen los ánimos.
Ahora estoy ya preparado.
Señor Fredy. No tolero que ningún jugador me insulte y mucho menos el peor jugador que he visto en muchísimos años. Hasta ayer contabas con mi apoyo, eso sí, en el Pro6. Ya no estas en mi plantilla. Te he borrado del juego. Era imposible venderte. No hay categorías regionales en el juego.
Como yo soy mucho más hombre que tu, no voy a insultarte. Ahora bien, opérate las piernas y pontelas de palo, que peor no puede ser.
Una sugerencia Fredy, al fútbol se juega corriendo, no caminado. Eso es pasear y para eso esta la avenida de las Canteras.
Un saludo paquete.
Señor Fredy. No tolero que ningún jugador me insulte y mucho menos el peor jugador que he visto en muchísimos años. Hasta ayer contabas con mi apoyo, eso sí, en el Pro6. Ya no estas en mi plantilla. Te he borrado del juego. Era imposible venderte. No hay categorías regionales en el juego.
Como yo soy mucho más hombre que tu, no voy a insultarte. Ahora bien, opérate las piernas y pontelas de palo, que peor no puede ser.
Una sugerencia Fredy, al fútbol se juega corriendo, no caminado. Eso es pasear y para eso esta la avenida de las Canteras.
Un saludo paquete.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y menos mal que estabas frío...Kylian73 escribió:Desde ayer no he escrito nada en el foro. Pensé que era mejor que se me enfriasen los ánimos.
Un saludo paquete.
jajajajajajaja

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
No estaba cedido. Vino en propiedad porque el Castellón se lo quitó de encima desde que puedo, y se le renovó el contrato por la cláusula que tenía si Las Palmas ascendía.MicaelaUDLP escribió:Fredy estaba cedido la temporada pasada hasta final de temporada,pero si las palmas ascendía,pues seguía con nosotros una temporada más automáticamente.
Asique para todos ustedes que quieren que se vaya,pues se irá el 30 de junio.

Creo q lo de fredi es inperdonable pero vamos nos estamos olvidando de otros jugadores q jugaron fatal.Ione q jugo fatal su lado era un coladero , el chino losada q ha hecho desde q llego,para que fichamos al brasiñleño para calentar banquillo no lo entiendo.Gente vamos a sufrir y bastante pero nuestro equipo es cuando mas falta le hacemos.Asi q a por ellos y el año que viiene danmos el ultimo tiron
Kylian73 escribió:Desde ayer no he escrito nada en el foro. Pensé que era mejor que se me enfriasen los ánimos.
Un saludo paquete.
Exacto, para caminar o dormir la playita...
fueron cuatro emisoras de radio dos de las palmas y otros dos de la peninsula y una de las de aqui era UD Radio yo os lo digo pq me pase todo el partido escuchando la radio y cuando termino se lo preguntaron a Juanito y le dijo a la prensa que Fredy le dijo que no lo habia dicho y que creia a su jugador
pero que lo dijo fueron cuatro emisoras que lo comentaron ser que una era las SER otra UD radio y las otras dos no se cuales son

pero que lo dijo fueron cuatro emisoras que lo comentaron ser que una era las SER otra UD radio y las otras dos no se cuales son

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Exacto Juanito dijo que el creia en su jugador mas que en cualquier persona de la prensa, a lo que un periodista le contexto pues tu jugador te ha mentido.maca escribió:fueron cuatro emisoras de radio dos de las palmas y otros dos de la peninsula y una de las de aqui era UD Radio yo os lo digo pq me pase todo el partido escuchando la radio y cuando termino se lo preguntaron a Juanito y le dijo a la prensa que Fredy le dijo que no lo habia dicho y que creia a su jugador
pero que lo dijo fueron cuatro emisoras que lo comentaron ser que una era las SER otra UD radio y las otras dos no se cuales son![]()
![]()
![]()
Saludossss
P.D.: Este tema me aburre ya, sinceramente no me senti aludida cuando escuche eso porque yo ni le insulte ni le grite ni mucho menos le pite. Eso si para mi es una falta de respeto y que pida perdon o sancion o las dos cosas