Fredy insulta a la afición de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

es k esto es increible el puto fredy de mierda encima nos insulta mira que una ves abri un post para decir que fredy no deberia d eestar en nuestro equipo joder que tiene 33 años!!!! y ademas es pesimo no dobla,no corre,no centra y ademas en ves de ayudar al lateral se esconde para que no le pasen la pelota.Pero la culpa no es de fredyes de JUANITO que lo sigue poniendo parece que entre mas cagadas hace mas minutos lo pone.ALBERONI TITULAR
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Estoy de acuerdo en que se esconde para que no se la pasen o eso parece.
Después no estoy de acuerdo en esos ''piropos'' hacia él y en que no dobla, pues es el que tiene que doblar es el lateral.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Tenemos que renovarlo para que nos calle la boca a todos.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

no por favor
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Desde ayer no he escrito nada en el foro. Pensé que era mejor que se me enfriasen los ánimos.

Ahora estoy ya preparado.

Señor Fredy. No tolero que ningún jugador me insulte y mucho menos el peor jugador que he visto en muchísimos años. Hasta ayer contabas con mi apoyo, eso sí, en el Pro6. Ya no estas en mi plantilla. Te he borrado del juego. Era imposible venderte. No hay categorías regionales en el juego.
Como yo soy mucho más hombre que tu, no voy a insultarte. Ahora bien, opérate las piernas y pontelas de palo, que peor no puede ser.

Una sugerencia Fredy, al fútbol se juega corriendo, no caminado. Eso es pasear y para eso esta la avenida de las Canteras.

Un saludo paquete.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kylian73 escribió:Desde ayer no he escrito nada en el foro. Pensé que era mejor que se me enfriasen los ánimos.

Señor Fredy. No tolero que ningún jugador me insulte y mucho menos el peor jugador que he visto en muchísimos años. Hasta ayer contabas con mi apoyo, eso sí, en el Pro6. Ya no estas en mi plantilla. Te he borrado del juego. Era imposible venderte. No hay categorías regionales en el juego.
Como yo soy mucho más hombre que tu, no voy a insultarte. Ahora bien, opérate las piernas y pontelas de palo, que peor no puede ser.

Una sugerencia Fredy, al fútbol se juega corriendo, no caminado. Eso es pasear y para eso esta la avenida de las Canteras.

Un saludo paquete.
Y menos mal que estabas frío...

jajajajajajaja ImagenImagenImagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

jeje, RiverPlate, te diré, menos mal que Kylian 73 se ha tomado su tiempo para escribir, que sino, iban a salirle verdaderos sapos y culebras por el teclado.

Saludos Kylian. :wink:
Canary

Mensaje por Canary »

xDDDDD
Ahora fuera de tonterías.
Si este jugador tiene problemas, no debería jugar, debería ir a un psicólogo.
Y segundo, es una wena persona, pero como profesional, pienso, no rinde.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Fredy estaba cedido la temporada pasada hasta final de temporada,pero si las palmas ascendía,pues seguía con nosotros una temporada más automáticamente.
Asique para todos ustedes que quieren que se vaya,pues se irá el 30 de junio.
Micaela

Mensaje por Micaela »

Joder,menos mal que estabas frío Kylian 73
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MicaelaUDLP escribió:Fredy estaba cedido la temporada pasada hasta final de temporada,pero si las palmas ascendía,pues seguía con nosotros una temporada más automáticamente.
Asique para todos ustedes que quieren que se vaya,pues se irá el 30 de junio.
No estaba cedido. Vino en propiedad porque el Castellón se lo quitó de encima desde que puedo, y se le renovó el contrato por la cláusula que tenía si Las Palmas ascendía. :wink:
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Creo q lo de fredi es inperdonable pero vamos nos estamos olvidando de otros jugadores q jugaron fatal.Ione q jugo fatal su lado era un coladero , el chino losada q ha hecho desde q llego,para que fichamos al brasiñleño para calentar banquillo no lo entiendo.Gente vamos a sufrir y bastante pero nuestro equipo es cuando mas falta le hacemos.Asi q a por ellos y el año que viiene danmos el ultimo tiron
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kylian73 escribió:Desde ayer no he escrito nada en el foro. Pensé que era mejor que se me enfriasen los ánimos.

Un saludo paquete.

Exacto, para caminar o dormir la playita...
maca
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por maca »

fueron cuatro emisoras de radio dos de las palmas y otros dos de la peninsula y una de las de aqui era UD Radio yo os lo digo pq me pase todo el partido escuchando la radio y cuando termino se lo preguntaron a Juanito y le dijo a la prensa que Fredy le dijo que no lo habia dicho y que creia a su jugador
pero que lo dijo fueron cuatro emisoras que lo comentaron ser que una era las SER otra UD radio y las otras dos no se cuales son :shock:
:shock: :shock: :shock:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

maca escribió:fueron cuatro emisoras de radio dos de las palmas y otros dos de la peninsula y una de las de aqui era UD Radio yo os lo digo pq me pase todo el partido escuchando la radio y cuando termino se lo preguntaron a Juanito y le dijo a la prensa que Fredy le dijo que no lo habia dicho y que creia a su jugador
pero que lo dijo fueron cuatro emisoras que lo comentaron ser que una era las SER otra UD radio y las otras dos no se cuales son :shock:
:shock: :shock: :shock:
Exacto Juanito dijo que el creia en su jugador mas que en cualquier persona de la prensa, a lo que un periodista le contexto pues tu jugador te ha mentido.

Saludossss

P.D.: Este tema me aburre ya, sinceramente no me senti aludida cuando escuche eso porque yo ni le insulte ni le grite ni mucho menos le pite. Eso si para mi es una falta de respeto y que pida perdon o sancion o las dos cosas :evil:
Responder