Nacho Casanova
Nacho Casanova
Nacho casanova ayer no estaba en la convocatoria , estaba enfermo o algo?¿ o esque en los partidos que ha jugado no lo ha hecho muy bien¿?
Saludos
Ánimo Fredy!! yo te comprendo
Saludos
Ánimo Fredy!! yo te comprendo
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- 100% Amarillo

- Titán Amarillo
- Moderador

Sí, ha tenido 100 minutos... una cosa impresionante. El primer partido lo jugó de titular y todo el encuentro, fue mejor que Losada, incluso en la segunda parte hizo un buen encuentro. ¿Cómo iba a marcar gol si el equipo no jugó a nada, sin que le llegara ningún balón decente? La segunda "oportunidad", no hace falta ni comentarla, eso no es ni oportunidad ni es nada y menos fuera de sitio, aún así para lo poco que estuvo, no desentonó.
Y aún así, en la tabla de puntuación que hay en el Foro, tiene bastantes más que Losada... el cual si tiene derecho a tener todas las oportunidades del mundo, que ya para eso tiene un nombre labrado en esto del fútbol, ¿no?
Seamos serios... que si por cada oportunidad dieran 2 millones de €uros, Fredy sería más rico que Bill Gates... y Losada va por el mismo camino.
Y aún así, en la tabla de puntuación que hay en el Foro, tiene bastantes más que Losada... el cual si tiene derecho a tener todas las oportunidades del mundo, que ya para eso tiene un nombre labrado en esto del fútbol, ¿no?
Seamos serios... que si por cada oportunidad dieran 2 millones de €uros, Fredy sería más rico que Bill Gates... y Losada va por el mismo camino.
-
Peralta

Yo no defiendo a ningun de los 2 , tambien es cierto que casanova no es que haya tenido demasiados minutos y para que jueguen otros como losada que entre claro esta, pero no podemos estar con eternas promesas , te repito que minutos ha tenido y no se la ha visto ni detalles para decir oye este pive merece minutos, esperemos que aproveche la proxima que tenga.
- kanarionenmadrid
- Habitual

La verdad que Nacho Casanova debería tener mas oportunidades que las que esta disfrutando. Recordemos que la temporada pasada estuvo parado por una gravisima lesión, que requiere tiempo y adaptación a los terrenos de juego, creo que Juanito debería confiar mas en el pibe que se lo merece por ganas y actitud, y por unas que mas cualidades ya demostradas en el filial. Espero que supere esa lesión, y siga progresando como siempre ha hecho.
Un Saludo y suerte pa Casanova!
Un Saludo y suerte pa Casanova!
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

- Balompédico

- GradoCurvo1978

¡Tan cierto, como la vida misma caballero!. Aunque quizas con Viyuela y Txiki haria una excepcion.GradoCurvo1978 escribió:yo creo ke en el filial hay muchos mejores jugadores ke losada,fredy,viyuela o txiki
PD: Es curioso que en contrapartida a Viyuela o a txiki, no hayas incluido otros tres en el cupo, por ejemplo.
Saludos en cristiano.