Nacho Casanova

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores

Nacho Casanova

Mensaje por Bart »

Nacho casanova ayer no estaba en la convocatoria , estaba enfermo o algo?¿ o esque en los partidos que ha jugado no lo ha hecho muy bien¿?
Saludos
Ánimo Fredy!! yo te comprendo
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Antes de meter a Losada yo pondría a Nacho.
Bart

Mensaje por Bart »

Ya somos 2 , a mi el "chino" no me acaba de convencer mucho.
K tal os parecio viyuela ayer?
A mi bien
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Viyuela bien al principio, como el equipo en general, después se fue diluyendo.
Es un jugador de banda para jugar con espacios y ayer no los había.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para lo que hicieron ayer,prefiero que no jugara y que el canterano no se viera en la quema de ayer
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Mira el canterano ha tenido minutos y tampoco ha demostrado nada perdonen ustedes y losada es otro tema aparte porque el colega este tampoco ha demostrado nada ayer balon que llegaba balon que perdia no cubrio ni uno encima al final no remato casi a puerta vacia.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Sí, ha tenido 100 minutos... una cosa impresionante. El primer partido lo jugó de titular y todo el encuentro, fue mejor que Losada, incluso en la segunda parte hizo un buen encuentro. ¿Cómo iba a marcar gol si el equipo no jugó a nada, sin que le llegara ningún balón decente? La segunda "oportunidad", no hace falta ni comentarla, eso no es ni oportunidad ni es nada y menos fuera de sitio, aún así para lo poco que estuvo, no desentonó.

Y aún así, en la tabla de puntuación que hay en el Foro, tiene bastantes más que Losada... el cual si tiene derecho a tener todas las oportunidades del mundo, que ya para eso tiene un nombre labrado en esto del fútbol, ¿no?

Seamos serios... que si por cada oportunidad dieran 2 millones de €uros, Fredy sería más rico que Bill Gates... y Losada va por el mismo camino.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo no defiendo a ningun de los 2 , tambien es cierto que casanova no es que haya tenido demasiados minutos y para que jueguen otros como losada que entre claro esta, pero no podemos estar con eternas promesas , te repito que minutos ha tenido y no se la ha visto ni detalles para decir oye este pive merece minutos, esperemos que aproveche la proxima que tenga.
maca
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por maca »

No estaba enferfo es que fue convocado con Las Palmas B para jugar contra el teguise
8)
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

La verdad que Nacho Casanova debería tener mas oportunidades que las que esta disfrutando. Recordemos que la temporada pasada estuvo parado por una gravisima lesión, que requiere tiempo y adaptación a los terrenos de juego, creo que Juanito debería confiar mas en el pibe que se lo merece por ganas y actitud, y por unas que mas cualidades ya demostradas en el filial. Espero que supere esa lesión, y siga progresando como siempre ha hecho.
Un Saludo y suerte pa Casanova!
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Tienen que darle muchos minutos al pive para que demuestre lo que sabe hacer.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Nacho Casanova, uno de los típicos "te cojo-no te cojo" de las alineaciones de Juanito.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No nos dejemos cegar por la pasión canterana: Nacho es muy bueno, pero no es q haya hecho grandes cosas cuando se le ha dejado este año. Ni Losada lo ha hecho tan mal, apenas ha tenido oportunidades.

Seguro q los dos acaban dándonos muchas alegrías.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo creo ke en el filial hay muchos mejores jugadores ke losada,fredy,viyuela o txiki
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

GradoCurvo1978 escribió:yo creo ke en el filial hay muchos mejores jugadores ke losada,fredy,viyuela o txiki
¡Tan cierto, como la vida misma caballero!. Aunque quizas con Viyuela y Txiki haria una excepcion.

PD: Es curioso que en contrapartida a Viyuela o a txiki, no hayas incluido otros tres en el cupo, por ejemplo. :oops:

Saludos en cristiano.
Responder