El gol anulado a la Ponfe

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El gol anulado a la Ponfe

Mensaje por Balompédico »

En el estadio no me qedó nada claro, solo me cagué en todo por unos segundos... fue en fuera de juego o falta o algo realmente el gol q les anularon? o por fin el árbitro se equivocó a nuestro favor?

No he podido ver nada en la tele aún.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En la TV no se ve nada.
No salen buenos planos.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=17124

Saludos
Ruperponfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Ruperponfe »

En la radio dijeron ayer que el jugador al que se lo anularon (Nabil Baha) reconoció que podía estar en fuera de juego. Las cosas como son

El comentarista también dijo que el arbitraje había sido correcto en comparación con otros partidos que han sido auténticos atracos.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ruperponfe escribió:En la radio dijeron ayer que el jugador al que se lo anularon (Nabil Baha) reconoció que podía estar en fuera de juego. Las cosas como son

El comentarista también dijo que el arbitraje había sido correcto en comparación con otros partidos que han sido auténticos atracos.

Saludos
Viendo la repetición veo que el gol si esfuera de juego, y que uno de los penaltys no es, aunque el otro diría que sí, pero no lo pitarían mucho árbitros, a la Ponferradina o a la UD Las Palmas.

Un Saludo, y a pensar en Elche :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La imagen en televisión no es clara para saber si en el momento del pase es fuera de juego o no, lo que sí es cierto es que cuando remata el delantero está más adelantado que el defensa, aunque esto en sí mismo no significa nada.

Lo que sí es cierto y de lo que nadie ha hablado es la entrada asesina que sufrió un jugador de Las Palmas (por las malditas pistas de atletismo no pude apreciar quien era) finalizando la primera parte en la posición de extremo derecho según atacaba nuestro equipo. El jugador de Las Palmas fue literalmente cazado por un defensa de la Ponferradina y sólo fue sancionado con tarjeta amarilla. Y para esto no hacen falta imágenes de televisión ni repeticiones que valga.

En fin....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El jugador de la UD fue Juanma, lo cazaron pero por mi grada algunos comentaron que se tiró tres zancadas después. De todas formas, el linier estaba al lado.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Las dos jugadas me cogen bien colocado en el campo y, por un lado, le doy gracias al línea por haber levantado el banderín porque, si fue fuera de juego (que yo creo que no), lo fue muy, pero que muy justito (ahora bien, el línea no lo dudó un segundo, ya que levantó la posición adelantada del jugador de inmediato), pero, por otro, me cagué en todo lo cagable cuando no expulsó al jugador de la Ponferradina que cazó a Juanma, pues fue una clara entrada por detrás sin posibilidad alguna de disputar el balón.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

En el estadio me pareció que no hubo fuera de juego en el gol de la Ponfe. Tal vez hubo falta, que tampoco me pareció. El linier pudo no haber levantado la bandera y pocos hubieran protestado ese gol, en mi opinión. Por primera vez en toda la temporada, puede que nos hayan favorecido. Un amigo, ese linier.

En cuanto a las tarjetas rojas que se quedan en amarillas en entradas sin posibilidad de jugar el balón, es un mal tan extendido que si se aplicara de verdad, habría que expulsar a varios de cada equipo en cada partido.

Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En la imagen de la televisión no se ve bien, pero sigo diciendo que desde donde yo estaba (Grada Sur) justo en el momento del centro, el jugador de la Ponferradina ya estaba adelantado, y por tanto en fuera de juego. Y recuerdo que el linier levantó el banderín justo antes del remate.

Saludos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Nauzet escribió:En la imagen de la televisión no se ve bien, pero sigo diciendo que desde donde yo estaba (Grada Sur) justo en el momento del centro, el jugador de la Ponferradina ya estaba adelantado, y por tanto en fuera de juego. Y recuerdo que el linier levantó el banderín justo antes del remate.

Saludos
Cierto lo del linier... Lo que quiero decir es que es de esas jugadas rápidas que igual si no pitan fuera de juego, nos quedamos con cara de tontos y con el 0-1. Bien por el linier, que estaba concentrado.
Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo también estaba situado en la grada sur, justo en línea con la portería y vi fuera de juego clarísimo, mi "vecino" en el estadio ayozelahesa también lo vio 8)
Responder