una idea?
-
- Amarillo hasta la muerte
una idea?
Hablando el otro dia con gente que entiende, despues de haber conocido el resultado del infotme del insular, esta persona me dijo una idea que ahora al leer el articulo en el que se dice que un topografo firmo dicho informe se hace mas clara.
La idea conllevaria a utilizar algun que otro favor. Bueno consiste en solicitar a un abogado, a un buen abogado que nos apoye por supuesto, que demande al Cabildo y con esto hacer que una empresa desligada al mismo y por lo tanto imparcial haga un nuevo estudio del inmueble, el Estadio Insular.
Claro que para que esto funcionase necesitariamos a algun abogado...
La idea conllevaria a utilizar algun que otro favor. Bueno consiste en solicitar a un abogado, a un buen abogado que nos apoye por supuesto, que demande al Cabildo y con esto hacer que una empresa desligada al mismo y por lo tanto imparcial haga un nuevo estudio del inmueble, el Estadio Insular.
Claro que para que esto funcionase necesitariamos a algun abogado...
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Sí, justo 24 horas después del comunicado de las peñas en relación a la instalación de la pantalla en el Insular. ¿Acaso hace un mes no estaba en ruina cuando el concierto de Estopa? Que no.....que no nos la cuela...Mr Yo escribió:No hace falta ser imparcial para ver que el Estadio Insular es una ruina. Lo que deberian haber hecho es o tirarlo ya o rehabilitarlo, pero no re-declararlo ruina inminente.

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
No no, para eso, que lo rehabiliten, pero si lo redeclararon ruina inminente de nuevo ha sido justamente para que no pongan la pantalla gigante y aguarnos el día. Pero yo digo una cosa desde ya, y es que, si por desgracia no llega a instalarse esa pantalla, aunque sea la última opción, aunque TvC no lo retransmita... yo no pongo un pié en el Estadio de Gran Canaria!!!Mr Yo escribió: Lo que deberian haber hecho es o tirarlo ya o rehabilitarlo, pero no re-declararlo ruina inminente.
¿Por qué hace un mes no se derrumbaba con lo del concierto de Estopa?
¿Por qué no tienen problema alguno en que se juegue un partido el Domingo a las 12?
Que pasa, ¿que justamente, por poner la pantalla se va a derrumbar?
Se cree que somos tontos o que!!!???

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que cosas
Estoy alucinando y espero que los politicos de esta Isla de Gran Canaria piensen, a partir de ahora, antes de decir ninguna burrada...........
Yo voy a ir a ver el partido. Y voy a animar a mi equipo, la UD LAS PALMAS, en el Estadio de Gran Canaria.
Y estoy deseando conocer el verdadero alcance de todo lo que se ha montado. De la capacidad de las peñas para convocar en el Insular a sus socios y simpatizantes. A ver si los politicos son capaces de presionar para acabar con una INICIATIVA POPULAR, que, aunque yo no la comparto, me parace ALUCINANTE. Y me alucina por que es la UD la que es capaz de promover movimientos como este........... los colores amarillo y azul.
¿tendra Soria tanto poder como el se cree? ¿le afectara algo todo esto?
Suerte a todos.
CAMBUYON
Estoy alucinando y espero que los politicos de esta Isla de Gran Canaria piensen, a partir de ahora, antes de decir ninguna burrada...........
Yo voy a ir a ver el partido. Y voy a animar a mi equipo, la UD LAS PALMAS, en el Estadio de Gran Canaria.
Y estoy deseando conocer el verdadero alcance de todo lo que se ha montado. De la capacidad de las peñas para convocar en el Insular a sus socios y simpatizantes. A ver si los politicos son capaces de presionar para acabar con una INICIATIVA POPULAR, que, aunque yo no la comparto, me parace ALUCINANTE. Y me alucina por que es la UD la que es capaz de promover movimientos como este........... los colores amarillo y azul.
¿tendra Soria tanto poder como el se cree? ¿le afectara algo todo esto?
Suerte a todos.
CAMBUYON