una idea?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

una idea?

Mensaje por kanariona_17 »

Hablando el otro dia con gente que entiende, despues de haber conocido el resultado del infotme del insular, esta persona me dijo una idea que ahora al leer el articulo en el que se dice que un topografo firmo dicho informe se hace mas clara.

La idea conllevaria a utilizar algun que otro favor. Bueno consiste en solicitar a un abogado, a un buen abogado que nos apoye por supuesto, que demande al Cabildo y con esto hacer que una empresa desligada al mismo y por lo tanto imparcial haga un nuevo estudio del inmueble, el Estadio Insular.

Claro que para que esto funcionase necesitariamos a algun abogado...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

kanariona_17, estoy de acuerdo contigo!!! Mis padres tienen ese tipo de contactos con abogados y eso... pero... veo chungo que se metan en esas cosas... :roll: :|
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

El todo es dejar caer la idea como quien no quiere la cosa...yo tengo una prima que es abogada pero como que no...(trabaja pal ayuntamiento)
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Es que interponer una demanda al Cabildo... :roll: no es que sea coser y cantar...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

kanariona_17, voy a ver si hablo con mis padres a ver si conocen a buen abogado... :wink:
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

¿demanda para que? ¿con que OBJETIVO EXACTAMENTE?

Informanos...............
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Por medio de la demanda,hacer que una empresa desligada del Cabildo, haga un nuevo estudio del Estadio Insular.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

kanariona_17, el partido es el domingo. No habría tiempo material para hacer un juicio y pedir un informe de terceros. Además, aún no está claro que no se pueda instalar la pantalla en el Insular. De hecho, según Tamarán, seguro que se pondrá.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No hace falta ser imparcial para ver que el Estadio Insular es una ruina. Lo que deberian haber hecho es o tirarlo ya o rehabilitarlo, pero no re-declararlo ruina inminente.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mr Yo escribió:No hace falta ser imparcial para ver que el Estadio Insular es una ruina. Lo que deberian haber hecho es o tirarlo ya o rehabilitarlo, pero no re-declararlo ruina inminente.
Sí, justo 24 horas después del comunicado de las peñas en relación a la instalación de la pantalla en el Insular. ¿Acaso hace un mes no estaba en ruina cuando el concierto de Estopa? Que no.....que no nos la cuela... :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Mr Yo escribió: Lo que deberian haber hecho es o tirarlo ya o rehabilitarlo, pero no re-declararlo ruina inminente.
No no, para eso, que lo rehabiliten, pero si lo redeclararon ruina inminente de nuevo ha sido justamente para que no pongan la pantalla gigante y aguarnos el día. Pero yo digo una cosa desde ya, y es que, si por desgracia no llega a instalarse esa pantalla, aunque sea la última opción, aunque TvC no lo retransmita... yo no pongo un pié en el Estadio de Gran Canaria!!!
¿Por qué hace un mes no se derrumbaba con lo del concierto de Estopa?
¿Por qué no tienen problema alguno en que se juegue un partido el Domingo a las 12?
Que pasa, ¿que justamente, por poner la pantalla se va a derrumbar?
Se cree que somos tontos o que!!!??? :evil:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Hoy me dijeron que soria dijo que no había dicho nada de que el estadio
insular estaba en ruina. Eso me lo dijeron, no lo oí. Seguirá mal hasta el
domingo a las........19:30 más o menos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

RUBÉN, parece un trabalenguas la primera línea....
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Que cosas

Estoy alucinando y espero que los politicos de esta Isla de Gran Canaria piensen, a partir de ahora, antes de decir ninguna burrada...........

Yo voy a ir a ver el partido. Y voy a animar a mi equipo, la UD LAS PALMAS, en el Estadio de Gran Canaria.

Y estoy deseando conocer el verdadero alcance de todo lo que se ha montado. De la capacidad de las peñas para convocar en el Insular a sus socios y simpatizantes. A ver si los politicos son capaces de presionar para acabar con una INICIATIVA POPULAR, que, aunque yo no la comparto, me parace ALUCINANTE. Y me alucina por que es la UD la que es capaz de promover movimientos como este........... los colores amarillo y azul.

¿tendra Soria tanto poder como el se cree? ¿le afectara algo todo esto?

Suerte a todos.

CAMBUYON
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

xercos escribió:RUBÉN, parece un trabalenguas la primera línea....
XERCOS, Tampoco es pa tanto :D
Responder