Pacha nuevo lugar de entrenamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El sangre amarilla parece que es el unico que entiende el tema, vamos a ver nadie les prohibe que salgan un dia que al siguiente es fiesta pero ahi casos que incluso el mismo dia antes del partido se le ve a alguno por ahi, como bien dice sangre amarilla sus sueldos va incluido tambien los temas estos para algo cobran lo que cobran, ademas tienen dias de vacaciones para disfrutar de sobra que se dediquen a entrenar y a jugar cualquiera estaria a gusto trabajando par de horas al dia.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: UN FUTBOLISTA PROFESIONAL NO DEBE SALIR POR LA NOCHE

Mensaje por Aday »

sangre_amarilla escribió:Señores no se si alguno de vosotros habeis jugado al futbol alguna vez pero les cuento:

-Cuando una persona sale por la noche al dia siguiente se levanta tarde y logicamente cuando se acueste se dormira mas tarde y al siguiente dia le costará levantarse para ir a entrenar y por consiguiente salir por la noche hace perder la rutina y romper las horas de sueño que necesita un jugador profesional de futbol.

-¿Ustedes sabeis lo que cobra un jugador de la u.d.las palmas? Para cobrar ese sueldo tienes que hacer muchos sacrificios:

Sobre todo cuidar tu cuerpo con lo que comen, lo q beben (agua y zumos naturales) y no creo q en el pacha beban zumo de naranja solo.

Descansar mucho no para rendir al dia siguiente sino toda la semana.

Que no tengas entrenamiento mañana no significa que puedas salir esta noche, porque si sales esta noche un jugador de futbol profesional lo notara toda la semana y si bebe alcohol o consume drogas pues mas todavia.
Aquí se está hablando de que algunos jugadores han salido de marcha en sus días libres. A unos les parecerá bien y a otros no. Pero ningún caso tenemos confirmación de que hayan bebido alcohol y mucho menos tomado drogas. No confundamos, ni soltemos cosas a la ligera.
Última edición por Aday el Mié Feb 21, 2007 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Y qué pretenden con ésto? Digan los nombres de esos jugadores para pitarles en el próximo partido en casa... En fin :roll:

Si tienen pruebas, acudan al club y hablen con el responsable. Lo único que conseguirán publicando estos temas aquí es que salga a la opinión pública, y el ambiente empeore, porque muchos periodistas visitan esta web/foro y solo faltaba esto para que lo soltaran en sus programas/periódicos como aquél rumor que corrió tras el partido en Ponferrada.
carloslp

Re: UN FUTBOLISTA PROFESIONAL NO DEBE SALIR POR LA NOCHE

Mensaje por carloslp »

sangre_amarilla escribió:Señores no se si alguno de vosotros habeis jugado al futbol alguna vez pero les cuento:

-Cuando una persona sale por la noche al dia siguiente se levanta tarde y logicamente cuando se acueste se dormira mas tarde y al siguiente dia le costará levantarse para ir a entrenar y por consiguiente salir por la noche hace perder la rutina y romper las horas de sueño que necesita un jugador profesional de futbol.

-¿Ustedes sabeis lo que cobra un jugador de la u.d.las palmas? Para cobrar ese sueldo tienes que hacer muchos sacrificios:

Sobre todo cuidar tu cuerpo con lo que comen, lo q beben (agua y zumos naturales) y no creo q en el pacha beban zumo de naranja solo.

Descansar mucho no para rendir al dia siguiente sino toda la semana.

Que no tengas entrenamiento mañana no significa que puedas salir esta noche, porque si sales esta noche un jugador de futbol profesional lo notara toda la semana y si bebe alcohol o consume drogas pues mas todavia.
Sinceramente,eso lo hacen solo dos o tres jugadores sacrificados que se cuidan el cuerpo porque es lo unico que les vale para jugar al maximo nivel,casos de Puyoles,Adays,etc.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pero y esto que son rumores que salen de aqui ahora o algo que sabe la mayoria de la gente hace tiempo, lo unico que estamos hablando es si este tema esta bien o mal, porque a mi por lo menos me importa el rendimiento de cada jugador y si por circuntacias X no esta en su estado idoneo lo voy a criticar.
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

Otro Spammer Mas... :roll:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo cada dia alucino más. Se dice en las radios que nuestro equipo en el sistema físico esta preparado de manera impresionante, sacando puntos en los minutos finales de los encuentros, y ahora por salir un dia no rinden durante la semana, no descansan las horas de sueño necesarias (¿se levantan a las 6 am?), etc...

Pues o una de dos, o las radios mienten con esos datos, o por salir uno/dos dias no se rompe un ritmo de preparación física de meses.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

que salgan coño, si no curran al dia siguiente no creo que haya problemas...
señores esto parece un salsa rosa con el tema de los jugadores. :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

si cada uno se dedicara a lo suyo no se darían estos debates... si estamos a tope en los finales de los partidos es que tan mal fisicamente no estan no? Digo yo...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ardany escribió:Ah, y Fercan...Si tantos problemas te crean los jugadores que salen de marcha y se emborrachan y tal...¿Cómo es que eres fan número 1 de Diego?.
para empezar ningun jugador de la ud es ni la mitad del diego y en nuestro equipo no hay ningun romario,ronaldo,adriano,edmundo,gascoigne...para hacer lo que hicieron ellos

otra cosa yo nunca he dicho que estuvieran borrachos ni nada sino que los vi,como han puesto otra gente en otro post con temas similares,y si ha ustedes le prece bien que salga pues muy bien a mi no me gusta que los jugadores esten de juerga
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

fercan escribió:
Ardany escribió:Ah, y Fercan...Si tantos problemas te crean los jugadores que salen de marcha y se emborrachan y tal...¿Cómo es que eres fan número 1 de Diego?.
para empezar ningun jugador de la ud es ni la mitad del diego y en nuestro equipo no hay ningun romario,ronaldo,adriano,edmundo,gascoigne...para hacer lo que hicieron ellos

otra cosa yo nunca he dicho que estuvieran borrachos ni nada sino que los vi,como han puesto otra gente en otro post con temas similares,y si ha ustedes le prece bien que salga pues muy bien a mi no me gusta que los jugadores esten de juerga
En estos casos da igual el nivel que tengan como futbolistas, no te excuses en eso...
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Lo ke es indignante es l ke haces tu(fercan) no s puede estar de buen rollito sacandote fotos con ellos y despues criticarlos pase lo ke pase ...por que no le dijiste lo ke piensas antes de sacares las fotos con ellos? ¿Porque no te identificas y das los nombres de aquiene viste? La mayoria de ellos tienen familia y no todos pueden ser juzgados ..puede afectarles a su intimidad...cuando se dicen las cosas se dicen con conocimiento de causas y si las tienes, no tienes porque esconder ni sus nombres ni el tuyo...Yo tambien puedo decir aki ke vi a tu mujer(si la tienes) con otro y dejarlo ahi o decir ke te vi en la disco con un tio enrollao
y como no tienes ni idea de kien soy te jodes y ya esta..hay ke ser serios y decir las cosas como, son con pelos y señales y dejarnos de tonterias ke aveces se aprovechan de las circustancias...solo eso ..un saludo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues para mi lo indignante es que salgan de marcha mira ver,por muchos dias libres que tengan,ya en verano podran hacer todo lo que le de la gana pèro durante la temporada debe moderarse en ese tema,porque son privilegiados por su trabajo y por todos los seguidores que tienen
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

fercan escribió:Pues para mi lo indignante es que salgan de marcha mira ver,por muchos dias libres que tengan

Para mi lo indignante es que pienses que se tienen que quedar en su casa viendo la tv porque son futbolistas profesionales :roll: por favor... que son seres humanos aqui todo hijo de vecino los dias que tiene libre son pa disfrutarlos no pa quedarse en casa. Dejalos que disfruten que despejarse en sus dias libres es lo mejor para ellos :wink:

Saludosss
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[^ClA^]* escribió:
fercan escribió:Pues para mi lo indignante es que salgan de marcha mira ver,por muchos dias libres que tengan

Para mi lo indignante es que pienses que se tienen que quedar en su casa viendo la tv porque son futbolistas profesionales :roll: por favor... que son seres humanos aqui todo hijo de vecino los dias que tiene libre son pa disfrutarlos no pa quedarse en casa. Dejalos que disfruten que despejarse en sus dias libres es lo mejor para ellos :wink:

Saludosss
tu lo ves de esa manera pues yo creo que durante la temporada deben hacer una vida con buenos habitos y en sus vacaciones de verano que hagan lo que quieran
Responder