¿Prefieres los partidos en sábado o domingo?
- nauglez
- Directivo de la entidad

Los sábados, sin dudarlo un instante. Lo que sí dudaría es en la hora, tanto las 19:30 como las 21:00 me parecen buenas horas, pero NO las 17:30 o antes.
Los números hablan, cuántos partidos hemos ganado en casa jugando a las 17:30 o antes? pocos, o para ser exactos, ninguno. Son simples estadísticas pero es curioso saberlo.
Saludos.
Los números hablan, cuántos partidos hemos ganado en casa jugando a las 17:30 o antes? pocos, o para ser exactos, ninguno. Son simples estadísticas pero es curioso saberlo.
Saludos.
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

A las 21 horas con le frio que hace?
Sabado 19:00 mientras haga frio en Siete Palmas. La verdad que los partidos de noche son mejores que de día. No solo por que hay mejor ambiente, sino que para los aficionados no te come todo un dia.
Así, los radiofónicos son mas objetivos los Lunes, que no es el día después, sino que día después de la reflexión.
Sabado 19:00 mientras haga frio en Siete Palmas. La verdad que los partidos de noche son mejores que de día. No solo por que hay mejor ambiente, sino que para los aficionados no te come todo un dia.
Así, los radiofónicos son mas objetivos los Lunes, que no es el día después, sino que día después de la reflexión.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

el que quiera animar de verdad y estar con el equipo le da exactamente igual el horario. Seria capaz de ir un domingo a las seis de la mañana al estadio.
Creo que el horario mas tradicional nuestro suele ser los sabados a eso de las 21:00 o 21:30.
Sin embargo las cosas cuando van bien se ha demostrado en el insular que se llenaba casi hasta los domingos a las 11:00.
Por tanto la unica manera de traer mas gente es mejorando.
saludos
Creo que el horario mas tradicional nuestro suele ser los sabados a eso de las 21:00 o 21:30.
Sin embargo las cosas cuando van bien se ha demostrado en el insular que se llenaba casi hasta los domingos a las 11:00.
Por tanto la unica manera de traer mas gente es mejorando.
saludos
- 100% Amarillo

-
*[MiMi]*

Sin duda alguna los sabados a las 19.30, aunque cuando haga mucho frio
se debe de adelantar si no... nos congelamos todos ahí mismo
Pd:Los domingos puede que vaya mas gente eso si...pero yo en este ultimo partido(un domingo) me vi super rara nose
...tambien pienso que seria... por como se dio el partido y tambien por el resultado claro esta 
se debe de adelantar si no... nos congelamos todos ahí mismo
Pd:Los domingos puede que vaya mas gente eso si...pero yo en este ultimo partido(un domingo) me vi super rara nose