Pacha nuevo lugar de entrenamiento
- isamarilla
- Amarillo de corazón

fercan escribió:ah isa amarilla y sobre lo que haga la piba me da igual solo la veo con una persona que se aprovecha de las circunstancia para quitarme medio sueldo por orden de un juez y segun dice para manutencio,asi que no creo que sea el mismo caso
solo hablaba en sentido figurado..... tu vida privada y la de la gente me da igual
- isamarilla
- Amarillo de corazón

Solo decir ke yo si se lo ke es un vestuario,yo si se lo ke es un mal partido y tambien se ke estos comentarios no son buenos para los jugadores de nuestro ekipo..hay mucha carroña x ahi ke se beneficia de estos comentarios .hay ke estar con ellos no en contra de ellos...¿ke pasa es menos grabe estar hasta las y pico en un bingo? PUES SEÑORES JUGADORES NO SALGAN DE COPAS EN SUS DIAS LIBRES VALLAN AL BINGO Y SI HAY SUERTE ,SE LLEVAN UN DINERILLO,no fastidies!!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

JA, JA, JA, MUÑEQUITO REVOLCANDOSE. Fercan si estaban tomando zarpaparrilla de limón y rezando el rosario como dice Telshem, ¡a casa encerrados!. El whisky es muy bueno y saludable y esta conversacion no estaría pasando si Marquez marca en el último minuito.Telshem escribió:Chacho chacho chacho chacho chacho...
desde luego.....estos jugadores.....le dan días libres....y salen de su casa!!!!
en vez de quedarse en casa haciendo de comer,o cuando a los chiquillos,o sentados en su sofá con las chanclas viendo la tele y comiendo comida sana ....
que pasada....
es mas...creo que los tendrían que encadenar en sus casas y solo soltarlos para entrenar y jugar....
enga por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y PaZ!!
Creo que se están confundiendo los términos.
En un post similar que hablaba acerca de un jugador que había sido visto de fiesta hasta más allá de las 3 a.m. teniendo entrenamiento a la mañana siguiente a las 9:30 a.m. ya dí mi opinión, negativa en este caso, independientemente de que estuviera tomando una agua mineral, coca-cola light o 3 cubatas, pues al no descansar lo suficiente el cuerpo no te responde de igual manera.
Pero, joder, si un deportista profesional no puede salir en sus días libres apaga la luz y vámonos. Cierto es que sería aconsejable que no bebiera demasiado (y con esto me refiero a cogerse un colocón de tres pares de cojones), pues no sólo afecta la hora de acostarse, está claro que el alcohol disminuye su rendimiento aunque no entrene al día siguiente, pues su descanso no resultará igual de efectivo.
Pero quien es capaz de asegurar que todos aquellos que no viste de fiesta no se habían montado un asadero, o cogieron el avión y se fueron para Tenerife a "disfrutar" de sus carnavales (eso si que sería una puñalada por la espalda
), o estuvieron de ñaca-ñaca toda la noche (aunque puede que sea necesario ir más allá que aquellos entrenadores que prohiben el ñaca-ñaca la noche anterior a un partido a sus jugadores y prohibirles a los nuestros que le den al tema durante toda la temporada y se limiten a desahogarse únicamente en período vacacional para así guardar su energía y desatarla toda en el terreno de juego). A lo mejor el resto de jugadores se acostaron más tarde que los que estaban de fiesta en Pachá y a lo mejor alguno se tomó alguna copa más que éstos, pero, coño, que era su día libre y ahí creo que ninguno de nosotros tiene derecho a inmiscuirse.
En un post similar que hablaba acerca de un jugador que había sido visto de fiesta hasta más allá de las 3 a.m. teniendo entrenamiento a la mañana siguiente a las 9:30 a.m. ya dí mi opinión, negativa en este caso, independientemente de que estuviera tomando una agua mineral, coca-cola light o 3 cubatas, pues al no descansar lo suficiente el cuerpo no te responde de igual manera.
Pero, joder, si un deportista profesional no puede salir en sus días libres apaga la luz y vámonos. Cierto es que sería aconsejable que no bebiera demasiado (y con esto me refiero a cogerse un colocón de tres pares de cojones), pues no sólo afecta la hora de acostarse, está claro que el alcohol disminuye su rendimiento aunque no entrene al día siguiente, pues su descanso no resultará igual de efectivo.
Pero quien es capaz de asegurar que todos aquellos que no viste de fiesta no se habían montado un asadero, o cogieron el avión y se fueron para Tenerife a "disfrutar" de sus carnavales (eso si que sería una puñalada por la espalda
-
VaSCo
- ¡Arriba d´ ellos!

Que salgan, se lo pasen bien y disfruten de nuestra fiesta que no es otra que el famoso CARNAVAL DE LAS PALMAS!! me parece estupendo q salgan, si despues cumplen en su vida privada que hagan lo que qieran q para algo es un fieston!!:D..... y a todos esos que critican.... q levante la mano el que cante por fonetica (kiwi y melon), q levante la mano el q salio de marcha teniendo que trabajar al dia siguiente y ademas fue....
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Me parece muy bien que lo jugadores salgan y se dibiertan por que eso viene bien en vez encuando lo que no es justo que yo page un abono para ver un espectaculo, voy al estadio y los jugadores no rinde ustedes que piensas que no estan robando o engañando cuando uno es profesional y gana el dinero que gana esta gente tiene que saber mejor que nadie que lo van a critica que si estubo aqui o estubo alla por eso yo opino que no deben de salir de marcha y mucho menos como esta el equipo por eso en otro pop eh criticado a fredy por que yo voy a ver al estadio un espectaculo y verdaderamente que este ultimo partido fue de pena y me parecio muy bien que la mitad del estadio pitara aunque no sea faborable para el equipo por que asi el equipo contrario se crece por que si van a ver un espectaculo y no lo ven estan en su derecho en pitar ustedes que creen ....... P,A verdaderamente me jode de poner cosas negativa hacia nuestro equipo lo que no es justo dejar pasar toda estas pequeñas cosas me gustaria que el proximo partido en vez escuchar pito escuchar aplausos. VIVA LA UNION DEPORTIVA LA PALAMAS