tus amenazas no haran que la gente se quede aqui,eso te lo aseguro,que iremos alli,ademas yo ire ire desde el viernes para ver la velada de jiu jitsu,asi que no tengo ningun miedoGRAN Tenerife escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidado no vayas a temblar tu cuando estes pasando al lado del estadio y te veas la lluvia de verolos, botellas y demas... Tengan cuidado y vengan con cascos.
Y despues no se quejen en los foros que bien que nos tiraron cosas a nosotros en Las Palmas. Anda que ir a Linares y quejarse de que le tiran piedras cuando ustedes en los derbis dan caña que jode...
Lo de las 600 entradas devueltas.. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Se formaron 2 grupos que fueron desde la mañana del derbi y pasaron noche en un hotel de Las Palmas. No se exactamente el numero pero se que fueron. Tambien habian estudiantes chichas que fueron y se pusieron con nosotros y hasta gente de La Palma. Lo se porque yo fui por mi cuenta y tuve que coger la guagua de 7 palmas a san telmo y si no es por ellos me pierdo por el camino...
Ah, ustedes siempre con lo mismo. Nosotros no pasamos de 1.500 nunca, no? Eso si, ustedes cuando vienen dicen que son 3000 y hasta hay quien dice que 5000... yo lo flipo...en fiiiin
Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Habitual
- Contactar:
Para nada son amenazas. No he dicho que YO vaya hacer todo eso, NO CONFUNDASfercan escribió:tus amenazas no haran que la gente se quede aqui,eso te lo aseguro,que iremos alli,ademas yo ire ire desde el viernes para ver la velada de jiu jitsu,asi que no tengo ningun miedoGRAN Tenerife escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidado no vayas a temblar tu cuando estes pasando al lado del estadio y te veas la lluvia de verolos, botellas y demas... Tengan cuidado y vengan con cascos.
Y despues no se quejen en los foros que bien que nos tiraron cosas a nosotros en Las Palmas. Anda que ir a Linares y quejarse de que le tiran piedras cuando ustedes en los derbis dan caña que jode...
Se formaron 2 grupos que fueron desde la mañana del derbi y pasaron noche en un hotel de Las Palmas. No se exactamente el numero pero se que fueron. Tambien habian estudiantes chichas que fueron y se pusieron con nosotros y hasta gente de La Palma. Lo se porque yo fui por mi cuenta y tuve que coger la guagua de 7 palmas a san telmo y si no es por ellos me pierdo por el camino...
Ah, ustedes siempre con lo mismo. Nosotros no pasamos de 1.500 nunca, no? Eso si, ustedes cuando vienen dicen que son 3000 y hasta hay quien dice que 5000... yo lo flipo...en fiiiin

Puedes venir tu como 10.000 si quieres. A mi me trae sin cuidado. Cuantos mas alla mejor, asi se recrean bien y comentan juntos los goles del Tenerife y al final se consuelan todos

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
pues perdona si no son amenazas,yo ire igual,que para eso llevo tanto esperando el derbyGRAN Tenerife escribió:Para nada son amenazas. No he dicho que YO vaya hacer todo eso, NO CONFUNDASfercan escribió:tus amenazas no haran que la gente se quede aqui,eso te lo aseguro,que iremos alli,ademas yo ire ire desde el viernes para ver la velada de jiu jitsu,asi que no tengo ningun miedoGRAN Tenerife escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, ustedes siempre con lo mismo. Nosotros no pasamos de 1.500 nunca, no? Eso si, ustedes cuando vienen dicen que son 3000 y hasta hay quien dice que 5000... yo lo flipo...en fiiiin![]()
Puedes venir tu como 10.000 si quieres. A mi me trae sin cuidado. Cuantos mas alla mejor, asi se recrean bien y comentan juntos los goles del Tenerife y al final se consuelan todos![]()
![]()
![]()
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
fercan escribió:señores 30 dias para el gran clasico para ganarles a los amargos de canarias y demostrar quien es el capo en las islas,si los chichas se piensan que con sus amanezas van a impedir la marea amarilla la llevan clara,porque alli estaremos en el frente alentando sin parar,como buenos padres le daremos una buena leccion a nuestros amargagos hijitos
P.D. el desembarco en santa cruz sera impresionante

-
- Directivo de la entidad
Se te olvidaron las natillas, y ustedes ponganse unas buenas Nike para correr mejor.GRAN Tenerife escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

GRAN Tenerife escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasaa puntal!! bienvenido al foro! a esa peña que vaya a lanzar cosas les pido que tengan un poco de punteria y no le den a los señores mayores, niños ni señoras para no liarla mas que nada!!
PD: Muy bonita firma!! tambien tienen la montaña de tierra mas grande de España no lo olviden si es que ``sois´´ grandisimos!!
PD2:
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy señores yo soy canariooo y tengo aguanteee y sigo a la ud porrr todas partesss

PD3: Señores los chichas en general son buena gente lo que ustedes ya saben como es internet...
-
- Habitual
- Contactar:
Claro, y eso por no hablar de los de UN
Como se que eres uno de ellos pues te informo, no soy del FB
Que te veo venir y no niño, no
Eso de plagiar canticos argentinos se les da que te cagas
Si es que donde no se sabe sacar estilo propio... jeje

PD. Un poquito de informacion sobre volcanes no les vendria nada mal. Porque ese cantico del Teide es poco real. Mira que pensar que puede llegar algo a Santa Cruzzz... anda anda
PD2. En los primeros mensajes me dijeron que soy un insularista igual que ELDIA, o algo asi... pues bueno, vamos haber quienes son mas insulares... si ELDIA y YO o ustedes con el "PUT* SANTA CRUZ, PUT* TENERIFE"... Valoramos o no hace falta porque queda claro?
Vengaa....

Como se que eres uno de ellos pues te informo, no soy del FB

Eso de plagiar canticos argentinos se les da que te cagas

PD. Un poquito de informacion sobre volcanes no les vendria nada mal. Porque ese cantico del Teide es poco real. Mira que pensar que puede llegar algo a Santa Cruzzz... anda anda

PD2. En los primeros mensajes me dijeron que soy un insularista igual que ELDIA, o algo asi... pues bueno, vamos haber quienes son mas insulares... si ELDIA y YO o ustedes con el "PUT* SANTA CRUZ, PUT* TENERIFE"... Valoramos o no hace falta porque queda claro?

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
dime una hinchada en españa que no copia canticos de argentina,ah la del tenerife no,perdona,aqui nadie esta hablando del FB y de UN,nose para que las metes de por medioGRAN Tenerife escribió:Claro, y eso por no hablar de los de UN![]()
Como se que eres uno de ellos pues te informo, no soy del FBQue te veo venir y no niño, no
![]()
Eso de plagiar canticos argentinos se les da que te cagasSi es que donde no se sabe sacar estilo propio... jeje
![]()
PD. Un poquito de informacion sobre volcanes no les vendria nada mal. Porque ese cantico del Teide es poco real. Mira que pensar que puede llegar algo a Santa Cruzzz... anda anda![]()
PD2. En los primeros mensajes me dijeron que soy un insularista igual que ELDIA, o algo asi... pues bueno, vamos haber quienes son mas insulares... si ELDIA y YO o ustedes con el "PUT* SANTA CRUZ, PUT* TENERIFE"... Valoramos o no hace falta porque queda claro?Vengaa....
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
ah bueno alli canta chicharrero,chicharrero,chicharrero de corazon sal a la calle y dale al tambor,preguntale a los bambones creo que es su pasacalle de donde sacaron ese tema me recuerda a un cantico del canalla de rosario central y lo cantan en el heliodoro
Última edición por fercan el Vie Feb 23, 2007 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, quiesiera hacer la entrega del trofeo al amigo vallero (que ya sé quien es en otros foros) por esa pedazo de firma que se ha currado:

Disfrútalo, ya te puedes ir a casa. Nos "vemos" el 29 de abril si vas a la romería de Tegueste. O mejor no vayas, porque viéndote lo gallito que eres por internet supongo que en la realidad serás igual, y eres de esos famosos valleros que la arman siempre en todas las fiestas de la zona.

Disfrútalo, ya te puedes ir a casa. Nos "vemos" el 29 de abril si vas a la romería de Tegueste. O mejor no vayas, porque viéndote lo gallito que eres por internet supongo que en la realidad serás igual, y eres de esos famosos valleros que la arman siempre en todas las fiestas de la zona.
El presidente en la entrevista de la cadena ser puntualizó que el club "no organizará" viajes a Tenerife. Yo pensaba que siempre los desplazamientos los ha organizado una agencia de viajes, como Las Palmas Travel o bien las peñas por su cuenta. Imagino que el partido ante el Tenerife lo organizará Las Palmas Travel como ha echo en otras ocasiones pero esta claro que sea como sea la afición amarilla estara presente en el Inodoro
Saludos.
Saludos.
Además está obsesionadísimo con esta isla, sólo les digo que este hombre muy posiblemente sea aquel CDT que se metió en la jornada de puertas abiertas, revelendo mi "verdadera" identidad e insultado a diestro y siniestro. Además, muy probablemente, por no decir que estoy seguro, en foros tinerfeños tiene el nick "anticanarion" (con "C", no confundir con el otro, que es con "K"), lo que dice bastante de su obcecación con esta isla.Javito escribió:Pasen de este es un simple chicharrero que siente envidia de nosotros y viene a desahogarse aqui, fijate que se pone el gran y todo delante , envidia hasta el nombre. Muackss
Si a esto le sumamos que el tipo se pasa más tiempo en este foro que en los otros dos tinerfeñistas, tenemos al mayor obsesionado con Gran Canaria del archipiélago.
Galahad escribió:Yo pensaba que siempre los desplazamientos los ha organizado una agencia de viajes, como Las Palmas Travel o bien las peñas por su cuenta. Imagino que el partido ante el Tenerife lo organizará Las Palmas Travel como ha echo en otras ocasiones pero esta claro que sea como sea la afición amarilla estara presente en el Inodoro
Coño, otro que no sabe escribir: Heliodoro. H, E, L, I, O, D, O, R, O... He-lio-do-ro.