El dia..... Despues dicen que no lo leen.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Cuando veo el complejo de inferioridad que tienen algunos por esta isla mía, me da una vergüenza ajena...

Si lo que dice el imbécil de Don Pepito fuera cierto, esa pamplinada digna de su retraso mental, los canarios serían sólo los habitantes de Canaria, lo que, por indicativo, demostraría, al darnos nombre a todos los habitantes de este Archipiélago, que se trata de la isla más importante de la región.

Lo que pasa es que la estupidez, la cretinez y la falta de cerebro, te hace decir las gilipolleces que dice este señor que, oh casualidad, siempre se recrudecen cuando ATI lo pasa peor en encuestas y arraigo popular. Que penita más grande. Y los de afura descojonados de nuestra falta de unidad y proyecto en común...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Chicha amarillo escribió:Cuando veo el complejo de inferioridad que tienen algunos por esta isla mía, me da una vergüenza ajena...

Si lo que dice el imbécil de Don Pepito fuera cierto, esa pamplinada digna de su retraso mental, los canarios serían sólo los habitantes de Canaria, lo que, por indicativo, demostraría, al darnos nombre a todos los habitantes de este Archipiélago, que se trata de la isla más importante de la región.

Lo que pasa es que la estupidez, la cretinez y la falta de cerebro, te hace decir las gilipolleces que dice este señor que, oh casualidad, siempre se recrudecen cuando ATI lo pasa peor en encuestas y arraigo popular. Que penita más grande. Y los de afura descojonados de nuestra falta de unidad y proyecto en común...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

PRECAUCIÓN: el siguiente chiste puede herir la sensibilidad de los amantes del humor de calidad, así como de algún chicharrero que no detecte que es una ironía:

No veas el chicharro (exacto; ahi radica la ironía) que se marco SILVA (el de ARGUINEGUIN - GC) contra el INTER, ¿eh?...

Excepcionalmente excepcional el SILVA, ¿eh? ¿eh?. :D
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

[quote="Agatio"] No confundan Vecindario con Santa Lucía de Tirajana. El municipio creo que tampoco llega a los 60.000, pero poco le faltará. Vecindario no pasa de los 12.000 habitantes.

Macho te quedaste corto con lo de Vecindario... somos 60.000 entre Vecindario y el pueblo de Santa Lucia Casco. Pero donde mas gente hay, es en Vecindario. Osea que el municipio de Santa Lucia de Tirajana son unos 60.000 habitantes cifras no exactas.

PD: Y espero que no siga creciendo.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

GRAN Tenerife escribió:2 Preguntas na mas y sus respectivas respuestas..

1ª. ¿Cuál es la isla más GRANDE de Canarias?
Respuesta : TENERIFE

2ª. ¿Cuál es la isla MÁS POBLADA de Canarias?
Respuesta : TENERIFE

En fin... lo que hacen los politicos. Esto es algo de la historia y por supuesto que hay que cambiarlo pero ya!!! Aqui nadie es superior a nadie y si hay una isla que merezca tener el GRAN delante esa es Tenerife.

Y ahora van y primero me borran el mensaje y despues me banean. Nada mas que por venir a decir esto. Que otras veces ha sido por lo mismo o algo parecido. Parece que les jode que vengamos a decir verdades. :roll: :wink:
¿Pero esto que es? ¿Qué pasa en Tenerife? Chacho, chacho, que nosotros no tenemos la culpa de tu porquería de gala. Aunque el DIA diga que sí.

Si como dices tu, algún lugar mereciera el titulo de Gran por tamaño y población, seguro que Tenerife no entraría en la lista ni de las primeras 100.000 mil ciudades del mundo mundial. Como ya se ha dicho por aquí y por otros muchos post, Gran se lo pusieron los colonizadores por la valentía de nuestros antepasados. Si no te gusta, cuando llegues al infierno te peleas con tus antepasados por cobardes. ¿Ok makey? Nosotros los Grandes, los CANARIONES no tenemos la culpa de tus envidias.

Anda, vete a las Teresitas a disfrutar de la arena canariona.

PD: Lo siento Agatio, es que algunos me sacan de quicio.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Agatio escribió:A los que hablan de la población en la isla, pues que no hablen sin saber, que es muy fácil decir que se amañan sin conocer el tema en absoluto. En Tenerife hay 31 municipios, la mayoría de ellos con más de 10.000 habitantes, y muchos que pasan de los 30.000 como Los Realejos, La Orotava, Arona... Puede que inflen 500 habitantes por municipio, no lo sé, pero no creo que esté inflado tanto como 50.000 habitantes, es una locura.

Lo que no entiendo es donde ven ustedes el mérito de tener más población :?. Ni que dieran un diploma como dice Fercan...

Por cierto, el artículo que puso Guanarteme-Guayre habla de Canarias en general, en ningún momento nombra a ninguna isla. No sé que habrás visto tú para hacer esa lectura del artículo. Y dice que se inflan 100.000 habitantes en todo el archipiélago, así que dudo que 50.000 de ellos se inflen en una sola isla. Y fíjense que digo "dudo", ni afirmo ni desmiento, porque no sé lo suficiente del tema como para hacer tales acciones.

Y al tipo nuevo, pues decirle lo que dije en mi mensaje anterior, que si le molesta el "gran", que se haga mirar ese complejo de inefrioridad que tiene.
Yo nunca he dicho que eso solo pasa en Tenerife, e dicho que en Tenerife mas y por lo que dicen los demografos de la laguna el doble que el resto, una cosa es inflar el censo con disimulo y otra es en plan bestia, ya lo dijeron en su momento los demográfos de la ULL, que las tasas más bajas del planeta en mortalidad y natalidad estaban en Tenerife, algo simplemente imposible.

http://www.diariodeavisos.com/content/111267/
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Iceman escribió:PRECAUCIÓN: el siguiente chiste puede herir la sensibilidad de los amantes del humor de calidad, así como de algún chicharrero que no detecte que es una ironía:

No veas el chicharro (exacto; ahi radica la ironía) que se marco SILVA (el de ARGUINEGUIN - GC) contra el INTER, ¿eh?...

Excepcionalmente excepcional el SILVA, ¿eh? ¿eh?. :D
Sí, tu chiste lo había entendido, pero yo hice otro más chicha de pro.
SOY__CANARION escribió:Macho te quedaste corto con lo de Vecindario... somos 60.000 entre Vecindario y el pueblo de Santa Lucia Casco. Pero donde mas gente hay, es en Vecindario. Osea que el municipio de Santa Lucia de Tirajana son unos 60.000 habitantes cifras no exactas.
Pues según pone aquí incluso me pasé con la población de Vecindario: http://es.wikipedia.org/wiki/Vecindario
Kylian73 escribió:PD: Lo siento Agatio, es que algunos me sacan de quicio.
¿Por? Que yo sepa no has menospreciado en ningún momento a "los chichas", y mucho menos a mí.
Guanarteme-Guayre escribió:Yo nunca he dicho que eso solo pasa en Tenerife, e dicho que en Tenerife mas y por lo que dicen los demografos de la laguna el doble que el resto, una cosa es inflar el censo con disimulo y otra es en plan bestia, ya lo dijeron en su momento los demográfos de la ULL, que las tasas más bajas del planeta en mortalidad y natalidad estaban en Tenerife, algo simplemente imposible.

http://www.diariodeavisos.com/content/111267/
¿Y en qué te basas para decir eso? En ninguno de los enlaces que das hablan de que en Tenerife se infle más la cuota que en el resto de islas, y la lectura que haces de esos (de momento) supuestos estudios me parece muy subjetiva, dudo mucho que esa gente haya llegado a las conclusiones que tú expones.

EDITO: joder, chiquito lío me hice con lo jodidos quotes xD.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Facil, nacen menos, se mueren menos o no cuentan los muertos, no hay babi boom, y lleban menos tiempo que otras islas soportando la imigracion ilegal, la escusa de ATI es que se quedan los extranjeros a vivir ``solo en Tenerife´´. Desde que entro el partido insularista de Tenerife en el gobierno de Canarias ATI a aumentado la poblacion en Tenerife de manera insostenible, en el año 2000 Gran Canaria tenia 741.161 habitantes de 709.365 que tenia Tenerife, al año siguiente Gran Canaria tenia 755.489 habitantes unos 14.000 y pico mas que al año anterior, Tenerife tenia 744.076 habitantes unos 36.000 y algo mas que el año anterior, ¿que paso ese año? el año de la inyeccion de poblacion chicharrera. Hoy dia Tenerife tiene mas diferencia de poblacion de la que le sacaba Gran Canaria a Tenerife hace 6 años, Gran Canaria 807.000, Tenerife 852.945 pero por lo visto son los extranjeros que solo se quedan en Tenerife al igual que los imigrantes, y paren en otro sitio y se van a morir a otro sitio tambien, esos demografos si an sacado las mismas conclusiones que yo expongo mucha prensa de canarias la publico ese año, desde que la encuentre tranquilo que la expongo. Se me olvidaba algo, ¿cuantas casas abandonadas hay en Tenerife? a ver si empiezan a mirar mas por los Canarios que no tienen casa y le dan una, asi aumenta la poblacion canaria de Tenerife, muy poca casas se hacen nuevas para tanta gente que se queda a vivir no.
Casualmente el CES (Consejo Económico y Social de Canarias) piensa exactamente lo mismo. De hecho no hace falta que lo digan los expertos, sólo hay que ver que los nacimientos en Gran Canaria son casi el doble que los que se producen en Tenerife y que la población inmigrante en Gran Canaria es superior, a parte, los demógrafos de la ULL ya han denunciado en varias ocasiones que las tasas de natalidad y mortalidad de Tenerife son las más bajas del planeta, signo inequívoco de la manipulación y sobreinflado del censo, por cierto, el caso más exagerado de Europa en el inflado de los censos lo ostenta Tenerife, igualito que en el Siglo XIX para obtener más representación y diputados, frente a la Isla de Gran Canaria. Si no como se explicaría el aumento en 111.000 habitantes, en tres años, en la isla de Tenerife entre 2001 y 2004, algo absolutamente imposible, por cierto, ¿dónde está metida toda esa gente?, porque yo no veo que haya surgido una ciudad en Las Cañadas o que las ya existentes hayan crecido más de lo normal, ¿se imaginan el colapso que representaría más de 100.000 personas de golpe? También ya se habrán dado cuenta del porqué Tenerife es la isla con más abstenciones en las elecciones, porque a casi todos sus inmigrantes no se les ha dado de baja en el padrón.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Guanarteme-Guayre escribió:Facil, nacen menos, se mueren menos o no cuentan los muertos, no hay babi boom, y lleban menos tiempo que otras islas soportando la imigracion ilegal, la escusa de ATI es que se quedan los extranjeros a vivir ``solo en Tenerife´´. Desde que entro el partido insularista de Tenerife en el gobierno de Canarias ATI a aumentado la poblacion en Tenerife de manera insostenible, en el año 2000 Gran Canaria tenia 741.161 habitantes de 709.365 que tenia Tenerife, al año siguiente Gran Canaria tenia 755.489 habitantes unos 14.000 y pico mas que al año anterior, Tenerife tenia 744.076 habitantes unos 36.000 y algo mas que el año anterior, ¿que paso ese año? el año de la inyeccion de poblacion chicharrera. Hoy dia Tenerife tiene mas diferencia de poblacion de la que le sacaba Gran Canaria a Tenerife hace 6 años, Gran Canaria 807.000, Tenerife 852.945 pero por lo visto son los extranjeros que solo se quedan en Tenerife al igual que los imigrantes, y paren en otro sitio y se van a morir a otro sitio tambien, esos demografos si an sacado las mismas conclusiones que yo expongo mucha prensa de canarias la publico ese año, desde que la encuentre tranquilo que la expongo. Se me olvidaba algo, ¿cuantas casas abandonadas hay en Tenerife? a ver si empiezan a mirar mas por los Canarios que no tienen casa y le dan una, asi aumenta la poblacion canaria de Tenerife, muy poca casas se hacen nuevas para tanta gente que se queda a vivir no.
Casualmente el CES (Consejo Económico y Social de Canarias) piensa exactamente lo mismo. De hecho no hace falta que lo digan los expertos, sólo hay que ver que los nacimientos en Gran Canaria son casi el doble que los que se producen en Tenerife y que la población inmigrante en Gran Canaria es superior, a parte, los demógrafos de la ULL ya han denunciado en varias ocasiones que las tasas de natalidad y mortalidad de Tenerife son las más bajas del planeta, signo inequívoco de la manipulación y sobreinflado del censo, por cierto, el caso más exagerado de Europa en el inflado de los censos lo ostenta Tenerife, igualito que en el Siglo XIX para obtener más representación y diputados, frente a la Isla de Gran Canaria. Si no como se explicaría el aumento en 111.000 habitantes, en tres años, en la isla de Tenerife entre 2001 y 2004, algo absolutamente imposible, por cierto, ¿dónde está metida toda esa gente?, porque yo no veo que haya surgido una ciudad en Las Cañadas o que las ya existentes hayan crecido más de lo normal, ¿se imaginan el colapso que representaría más de 100.000 personas de golpe? También ya se habrán dado cuenta del porqué Tenerife es la isla con más abstenciones en las elecciones, porque a casi todos sus inmigrantes no se les ha dado de baja en el padrón.

Me alegra ver que no soy el único que ha sacado estas conclusiones. Yo tb hize una prueba con la famosa pagina esa de apellidos y cuantos hay en cada zona. Puse 10 apellidos al azar y comparé cuantas personas habían en Tenerife y cuantas en gran canaria y ganó sobradamente Gran Canaria. Además al igual que tu vi las estadísitcas de nacimientos y defunciones y tampoco me cuadraba el aumento de población en Tenerife. Después ya vi lo de los residuos y ya me convencí de que no estoy paranoico.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

De la isla entera no puedo hablar porque hace tiempo que no la recorro, pero sí que puedo hacerlo de mi municipio (Tegueste): este es precisamente mi tercer año en Gran Canaria, y cada vez que vuelvo hay una urbanización nueva donde antes había un huerta, de hecho justo al lado de mi casa destruyeron 4 terrenos de cultivo para hacer una urbanización.

Era un pueblo pequeño hasta hace 6 u 8 años, que se promocionaba como un pueblo rural y tranquilo, tenía poco más de 8.000 habitantes. Ya va por 11.000, y subiendo. Está destrozado, no hay ni una jodida huerta en todo el casco, está todo construido. Y en todo el municipio sólo quedan los viñedos del Lomo (famosos vinos en Canarias) y alguna huertita particular para consumo propio. Sin exagerar, habrán cuatro grandes terrenos donde se cultiven hortalizas.

Y supongo que media isla esté en el mismo estado, así que yo al menos sí me creo que la isla haya crecido mucho demográficamente, no sé si tanto, pero un burrada sí que lo ha hecho. Por mí que no crezca, eso de la ciudad-isla no me gusta en absoluto.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SOY__CANARION escribió:Macho te quedaste corto con lo de Vecindario... somos 60.000 entre Vecindario y el pueblo de Santa Lucia Casco. Pero donde mas gente hay, es en Vecindario. Osea que el municipio de Santa Lucia de Tirajana son unos 60.000 habitantes cifras no exactas.
Pues según pone aquí incluso me pasé con la población de Vecindario: http://es.wikipedia.org/wiki/Vecindario

La pagina esta equivocada, el ultimo sondeo de población que dio a el Alcalde en la revista publica fue de cerca 60.000 habitantes y te puedo asegurar que en Santa Lucia Casco no puedes meter 50.000 de esos 60.000 por que no caben. Es mas, te voy a ir mas lejos, creo y me reitero que no creo que me confunda mucho, pero solamente en el Barrio de Doctoral, hay ya mas de 10.000 habitantes.

PD: Llevó casi toda mi vida aquí y ni sabia que había un barrio que se llame La Cerruda y Hoya Pavón, se encuentran en Santa Lucia Casco y Vecindario cuenta con San Rafael, El Doctoral, Balos, Sardina del Sur, La Unión, El Canario y Pozo Izquierdo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SOY__CANARION escribió:

La pagina esta equivocada, el ultimo sondeo de población que dio a el Alcalde en la revista publica fue de cerca 60.000 habitantes y te puedo asegurar que en Santa Lucia Casco no puedes meter 50.000 de esos 60.000 por que no caben. Es mas, te voy a ir mas lejos, creo y me reitero que no creo que me confunda mucho, pero solamente en el Barrio de Doctoral, hay ya mas de 10.000 habitantes.

PD: Llevó casi toda mi vida aquí y ni sabia que había un barrio que se llame La Cerruda y Hoya Pavón, se encuentran en Santa Lucia Casco y Vecindario cuenta con San Rafael, El Doctoral, Balos, Sardina del Sur, La Unión, El Canario y Pozo Izquierdo.
Yo a decir verdad, 10.000 me parecen poquísimos viendo Google Earth. Pero no sé, mirando desde el cielo no me parece que tenga el doble de población que el Puerto de la Cruz por ejemplo (30.000 habitantes), puede que algo más, o incluso puede que algo menos, ya que el Puerto de la Cruz tiene mucho crecimiento vertical (edificios altos, me refiero). Pero no sé que están considerando en la Wikipedia como Vecindario, yo no conozco esa zona, pero supongo que el que habrá hecho ese artículo tenía información sobre la que basarse, ya que el artículo es bastante extenso y es más largo que el de la mayoría de municipios.

Si alguien tiene datos certeros sobre la población de esta localidad, pues me gustaría que los pusiese aquí, me tiene intrigado el asunto. De hecho el primer año que vine aquí pensé que Vecindario era un municipio aparte, y una vez hablé con dos canariones del tema y también pensaban lo mismo (aunque no estaban muy puestos en el tema, yo me sabía los municipios de la isla y su posición aproximada y ellos no xD).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio escribió:una vez hablé con dos canariones del tema y también pensaban lo mismo (aunque no estaban muy puestos en el tema, yo me sabía los municipios de la isla y su posición aproximada y ellos no xD).
Eso si que es triste... :error: :error:

Y luego serán de esos que se les llena la boca diciendo que son grancanarios y no conocen ni su isla. :? :?
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Se equivoca amigo RiverPlate, dirán que son grancanarios :? y el que lo quiera coger, que lo coja.

PD: A punto de terminar la primera temporada, yo también soy un "Nakamura Fan" ;)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Agatio escribió:
SOY__CANARION escribió:

Yo a decir verdad, 10.000 me parecen poquísimos viendo Google Earth. Pero no sé, mirando desde el cielo no me parece que tenga el doble de población que el Puerto de la Cruz por ejemplo (30.000 habitantes), puede que algo más, o incluso puede que algo menos, ya que el Puerto de la Cruz tiene mucho crecimiento vertical (edificios altos, me refiero). Pero no sé que están considerando en la Wikipedia como Vecindario, yo no conozco esa zona, pero supongo que el que habrá hecho ese artículo tenía información sobre la que basarse, ya que el artículo es bastante extenso y es más largo que el de la mayoría de municipios.

Si alguien tiene datos certeros sobre la población de esta localidad, pues me gustaría que los pusiese aquí, me tiene intrigado el asunto. De hecho el primer año que vine aquí pensé que Vecindario era un municipio aparte, y una vez hablé con dos canariones del tema y también pensaban lo mismo (aunque no estaban muy puestos en el tema, yo me sabía los municipios de la isla y su posición aproximada y ellos no xD).
Amigo Agatio, siempre te hablo de los censos que saca el Alcalde, lamentablemente no puedo decirte cifras exactas. Pero lo de que si estoy seguro es lo de Santa Lucia Casco y Vecindario. Te haré una pequeña y humilde descripción de lo que es el Municipio de Santa Lucia de Tirajana. Santa Lucia de Tirajana esta compuesta por dos pueblos: uno, Santa Lucia y otro Vecindario. Dentro de Santa Lucia se encuentra el propio casco urbano del pueblo y los barrios de La Sorrueda, La cerruda y Hoya Pavón si no que confundo o me faltan mas. Dentro de Vecindario, se encuentran los barrios de Balos, La Unión, El Canario, El Doctoral (Doctoral y el Casco Viejo), San Rafael, Sardina del sur, Casa Pastores y Pozo Izquierdo (este ultimo no tengo muy claro si es barrio o Pueblo). Dentro del Municipio de Santa Lucia de Tirajana, se encuentran unos 55.000/60.000 habitantes, donde en el pueblo de Santa Lucia hay 4.000/5.000 habitantes, el resto se encuentra en el pueblo de Vecindario.

PD: Espero que te haya podido aclarar alguna duda, es mas, si algún día te veo en persona sera un placer para mi ofrecerte un mapa de mi Municipio. Puesto que me parece una satisfacción que tengas esa curiosidad sana por el Municipio en el que habito.
Responder