Sobre derechos de autor, pirateria y cara dura. Canon.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Aridane escribió:Es la Sgae que esperaban, son una panda de ladrones que quieren acabar con la piratería y nunca podrán
Aridane, ahí está el problema. Que tú te bajes una canción para uso personal no es piratería. Joder, es como si en la era VHS te prohiben grabar una película en el vídeo.

1. intr. Ejercer la piratería.

2. intr. Cometer acciones delictivas contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario, contrabando, etc.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ayoze escribió:
Aridane escribió:Es la Sgae que esperaban, son una panda de ladrones que quieren acabar con la piratería y nunca podrán
Aridane, ahí está el problema. Que tú te bajes una canción para uso personal no es piratería. Joder, es como si en la era VHS te prohiben grabar una película en el vídeo.

2. intr. Cometer acciones delictivas contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario, contrabando, etc.
Si no me esquivoco grabar una peli en VHS también era delito....creo que salia siempre al principio unas letrillas advirtiendotelo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Telshem escribió:
ayoze escribió:

Si no me esquivoco grabar una peli en VHS también era delito....creo que salia siempre al principio unas letrillas advirtiendotelo.
Las del videoclub y eso sí. Y te ponían lo de la reproducción total o parcial en videos comunitarios y no sé qué. Aunque yo me estaba refiriendo más bien a grabar directamente de la señal de televisión.

El argumento que se puso de un principio fue el jodido top manta, pero al extenderse el uso de la banda ancha como el de grabadoras, pues contra alguien tenían que ir.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Espero que me perdonen por lo que voy a decir.
Pero recuerdo cuando me puse a llorar como un loco en el rastro para que mis padres me compraran la cinta de Rosario Flores la del Gato UYUYUYU :D

Ya existia la pirateria o no :arrow:
Responder