[J26] Elche CF - UD Las Palmas
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
RiverPlate escribió:EL 1-1 en el único fallo de la defensa en todo el partido.
Vaaaaamos Arriba D´ellos, Vaaaaamos Vaaaamos Arriba D´ellos !!![]()
![]()
![]()
Señores, yo soy canario
Y tengo aguante
Yo sigo a Unión Deportiva
Por todas partes
Porque es un sentimiento
Que se lleva en el corazón
Yo daría toda mi vida
Por ser campeón.
Soy canariooonnn
Soy canariooonnn
Soy canariooonnn
Soy canariooonnn.
PD: ONLINE
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
La razon que dieron en UDRadio es que Nacho se tiene que ir mañana o el martes a arreglar unos problemas graves en Argentina y que es posible que para el proximo partido aun este en su pais. A todo esto, Pindado tiene 4 amarillas y se temia que por cualquier circunstancia, si hoy jugaba Pindado le sacaran la 5 amarilla y nos vieramos sin los dos porteros titulares para el partido con el MalagaKoookeee Koookeee escribió:¿Se ha dado una razón real y creíble de por que está jugando Nacho en vez de Pindado?
- Pato WRC
- Administrador concursal
FoxSPF escribió:La razon que dieron en UDRadio es que Nacho se tiene que ir mañana o el martes a arreglar unos problemas graves en Argentina y que es posible que para el proximo partido aun este en su pais. A todo esto, Pindado tiene 4 amarillas y se temia que por cualquier circunstancia, si hoy jugaba Pindado le sacaran la 5 amarilla y nos vieramos sin los dos porteros titulares para el partido con el MalagaKoookeee Koookeee escribió:¿Se ha dado una razón real y creíble de por que está jugando Nacho en vez de Pindado?
Bueno, es una excusa coherente, pero espero que Nacho aproveche la oportunidad...
FoxSPF escribió:La razon que dieron en UDRadio es que Nacho se tiene que ir mañana o el martes a arreglar unos problemas graves en Argentina y que es posible que para el proximo partido aun este en su pais. A todo esto, Pindado tiene 4 amarillas y se temia que por cualquier circunstancia, si hoy jugaba Pindado le sacaran la 5 amarilla y nos vieramos sin los dos porteros titulares para el partido con el MalagaKoookeee Koookeee escribió:¿Se ha dado una razón real y creíble de por que está jugando Nacho en vez de Pindado?
Bravo por el que ha tomado esa decisión...bastante savia.