[J26] Elche CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

coñooooooooooooooooooooooooooooooo
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Antes de empezar... aviso de que tengo un cabreo que ni te cuento....

PERO QUE COÑO ESTÁN HACIENDO ESTOS TÍOS?!?!?!?! ES QUE NO SABEN LO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO!?!?!? JODERRRR!!!!!

PD: Siento los gritos, las palabrotas y demás... pero esto ya es inconcebible....
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Joder que mala suerte.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Bueno, se han perdido tres puntos importantes...

Habrá que pensar en el próximo partido.

Vamos Las Palmas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si hay que sacarle algo positivo a la cosa...es que seguimos fuera del descenso... pero joder... teniamos los 3 puntos en este partido para alejarnos casi definitivamente ...y no ha podido ser :cry:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

birrita, no creo que jugaramos tan mal... hubo mala suerte y perdonamos... el futbol es asi... no reprocho mucho la verdad....
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Venga, no pasa nada, dos días más de descanso para los jugadores y aquí paz y después gloria.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Vaya puta verguenza de partido,le damos vida a todo Cristo...

Como se puede encajar dos veces el mismo puto gol??? Que cojones hacen los defensas mirand? PRESIONEN COÑO,NO SE LE PUEDE DEJAR TIRAR DENTRO DEL AREA...

A que coño estan jugando los cabrones estos???!!!!

Por favor...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Bueno otra oportunidad que se va....parece que ya es un clásico esto de que todos fallen y nosotros tener la oportunidad y fallar también.
Según UDRadio la UD jugo bien, pero parece ser que el elche tuvo esa suerte....que nosotros ni la olemos...y como siempre....los porteros se convierten en "superporteros" cuando juegan contra nosotros haciendo paradones espectaculares.....
En fin a por el Málaga la semana que viene,otra nueva oportunidad vamos a ver.

P.D.: Para los de siempre....Pindado no jugo hoy....¿a quien le van a echar la culpa ahora?

VAMOS UD PONLE COJONES!!!!
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Siempre a balón parado, siempre nos matan a balón parado somos unas madres de los cojones, sólo fuimos a por el partido cuando íbamos perdiendo, como siempre....

Juanito, fuera de casa eres un especulador
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo para no decir nada positivo prefiero no decir nada y guardármelo para mi, a esperar a que se me pase y el fin de semana a por todas en casa.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Can, La defensa hizo un partido grande... no dieron fasilidades... solamente en el gol... yo no me voy enfadado si te digo la verdad perdimos pero se jugo el mejor partido que he visto yo como visitante... y Juanito puso dos huevos alfinal y metio artilleria pesada... me voy contento con el planteamiento... lastima esos dos fallos defensivos...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

lacabra_amarilla escribió:Can, La defensa hizo un partido grande... no dieron fasilidades... solamente en el gol... yo no me voy enfadado si te digo la verdad perdimos pero se jugo el mejor partido que he visto yo como visitante... y Juanito puso dos huevos alfinal y metio artilleria pesada... me voy contento con el planteamiento... lastima esos dos fallos defensivos...

Oh ,coño,como si regalar los goles es lo de menos...son jugadas faciles,tienes que presionar al rival para que no arme el tiro,el abc de la defensa...pero no,estan agilipollados mirando como te mete dos veces el mismo gol.

Y la defensa no hizo un gran partido,se dedican una y otra vez a cortar el juego con faltas.Las Palmas debe ser el equipo que menos balones roba porque siempre hace falta.Claro,Vidal no es tonto y sabia que a balon parado nos joderia y ahi esta.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

¿Según UD Radio?
La semana pasada salí del Gran canaria oyendo que UD radio decía que pese a no ganar, el punto era bueno y que hay buenas sensaciones y que... Imagínense lo que estaría diciendo ahora Ruymán Almeida si no tuviera los garbanzos metidos en UD Radio. Esto pinta mal. Habrá que seguir animando hasta morir, pero esto pinta muy mal.
Responder