[J26] Elche CF - UD Las Palmas
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Telshem
- Directivo de la entidad
Bueno otra oportunidad que se va....parece que ya es un clásico esto de que todos fallen y nosotros tener la oportunidad y fallar también.
Según UDRadio la UD jugo bien, pero parece ser que el elche tuvo esa suerte....que nosotros ni la olemos...y como siempre....los porteros se convierten en "superporteros" cuando juegan contra nosotros haciendo paradones espectaculares.....
En fin a por el Málaga la semana que viene,otra nueva oportunidad vamos a ver.
P.D.: Para los de siempre....Pindado no jugo hoy....¿a quien le van a echar la culpa ahora?
VAMOS UD PONLE COJONES!!!!
Según UDRadio la UD jugo bien, pero parece ser que el elche tuvo esa suerte....que nosotros ni la olemos...y como siempre....los porteros se convierten en "superporteros" cuando juegan contra nosotros haciendo paradones espectaculares.....
En fin a por el Málaga la semana que viene,otra nueva oportunidad vamos a ver.
P.D.: Para los de siempre....Pindado no jugo hoy....¿a quien le van a echar la culpa ahora?
VAMOS UD PONLE COJONES!!!!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Can, La defensa hizo un partido grande... no dieron fasilidades... solamente en el gol... yo no me voy enfadado si te digo la verdad perdimos pero se jugo el mejor partido que he visto yo como visitante... y Juanito puso dos huevos alfinal y metio artilleria pesada... me voy contento con el planteamiento... lastima esos dos fallos defensivos...
lacabra_amarilla escribió:Can, La defensa hizo un partido grande... no dieron fasilidades... solamente en el gol... yo no me voy enfadado si te digo la verdad perdimos pero se jugo el mejor partido que he visto yo como visitante... y Juanito puso dos huevos alfinal y metio artilleria pesada... me voy contento con el planteamiento... lastima esos dos fallos defensivos...
Oh ,coño,como si regalar los goles es lo de menos...son jugadas faciles,tienes que presionar al rival para que no arme el tiro,el abc de la defensa...pero no,estan agilipollados mirando como te mete dos veces el mismo gol.
Y la defensa no hizo un gran partido,se dedican una y otra vez a cortar el juego con faltas.Las Palmas debe ser el equipo que menos balones roba porque siempre hace falta.Claro,Vidal no es tonto y sabia que a balon parado nos joderia y ahi esta.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
¿Según UD Radio?
La semana pasada salí del Gran canaria oyendo que UD radio decía que pese a no ganar, el punto era bueno y que hay buenas sensaciones y que... Imagínense lo que estaría diciendo ahora Ruymán Almeida si no tuviera los garbanzos metidos en UD Radio. Esto pinta mal. Habrá que seguir animando hasta morir, pero esto pinta muy mal.
La semana pasada salí del Gran canaria oyendo que UD radio decía que pese a no ganar, el punto era bueno y que hay buenas sensaciones y que... Imagínense lo que estaría diciendo ahora Ruymán Almeida si no tuviera los garbanzos metidos en UD Radio. Esto pinta mal. Habrá que seguir animando hasta morir, pero esto pinta muy mal.