[J26] Elche CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sólo fueron superiores a nosotros en las ganas y en la fe.

En la entrevista antes del partido Vidal dijo: "vamos a ganar" y lo repitió una y otra vez....

Nosotros jugamos a empatar, hasta el segundo gol de ellos no nos decidimos a jugar pero ya era tarde.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Can escribió:Vaya puta verguenza de partido,le damos vida a todo Cristo...

Como se puede encajar dos veces el mismo puto gol??? Que cojones hacen los defensas mirand? PRESIONEN COÑO,NO SE LE PUEDE DEJAR TIRAR DENTRO DEL AREA...

A que coño estan jugando los cabrones estos???!!!!

Por favor...
Antes que nada respeto para los jugadores no se merecen que los trates asi, el insulto sobro. Entiendo tu cabreo pero no lo comparto no creo que hayamos jugado tan mal se perdio, tambien perdimos muchas oportunidades dos de ellas con paradon de Willy. Ahora toca ganar en casa y otra semana mas fuera de la zona roja, nadie dijo que fuera facil y el equipo nos tiene acostumbado a sufrir. Vuelvo y te repito no vuelvas "a insultar" a los jugadores por favor :wink:

Saludosss
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

No merecimos perder, pero es que el Elche le echó más ganas, la UD. no sé a que estaba jugando en la segunda parte, aunque tuvieron mala suerte en la primera, porque si hubiese entrado el tiro de marcos márquez...

También decir que el segundo gol del Elche, que fue de un saque de banda, del jugador ese con el peinado raro, lo siento es que no me sé el nombre, fue incorrecta porque pisó raya, fue un mal saque y me cabrea que a la UD en otros partidos cuando saca mal, todos los árbitros lo ven y aquí hoy no.

Pero con esto no justfico la derrota, porque es que los jugadores pudieron luchar más, aunque una semana más estamos fuera del descenso, pero perdimos unos puntos de oro.

Yo creo que ahora hay que pensar en ganarle al Málaga sí o sí y apoyar a muerte al equipo :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Fuerte partidejo, otro como el de la Ponferradina. El Elche es de lo más flojo de la segunda A, pero han tenido más fe o más acierto ante la puerta. ¿Se han olvidado los jugadores de cómo se juega al fútbol? Sólo he visto patadas p'alante. Lamentable la baja forma de Trashorras; si no juega él, Las Palmas no juega. Otra lástima el bajo rendimiento de David García de lateral; si en vez de ser él hubiera sido Ione, ya lo hubieran crucificado. Toda la defensa con una amarilla más. En el segundo gol Aythami demasiado confiado y Víctor demasiado lento.

Está claro que no hacemos méritos para salir de abajo. Los demás equipos tampoco y eso nos está salvando. Sufriremos hasta el final y no dependeremos de nosotros mismos, por lo que veo.

!! ARRIBA D'ELLOS ¡¡
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ELCHE DOS DISPAROS POR DENTRO DE PORTERIA DOS GOLES

Mensaje por Verde »

LOS DOS UNICOS DISPAROS DEL ELCHE ENTRE LOS TRES PALOS, FUERON DOS GOLES........ EN CAMBIO NUESTROS DISPAROS EL DE TRASHORRAS Y EL DEL MOCO, LOS PARO EL META DEL ELCHE, HAY ESTUVO LA DIFERENCIA.......... NO TENEMOS PORTERO, PORQUE DIRAN QUE ERAN IMPARABLES, PERO EL DEL MOCO, CASI ERA TB IMPARABLE Y MIREN COMO LO PARO EL PORTERO DEL ELCHE
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo no he podido ver el partido, pero a este comentario diré que:

1. son los porteros que tenemos, y a mi personalmente no me parecen malos (en general)

2. parece ser (digo eso porque repito, no lo he visto, sino seguido por radio) que nuestros tiros van desencaminados. Eso es mezcla de entrenar y algo de fortuna, ahí creo que no se puede hacer nada

3. confío en el equipo

4. se escribe en minúsculas
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

que tristeza mas grande, de verdad da pena la mala suerte que tiene la ud de cara al gol. Espero que cambie o nos vamos pa 2ºB ... dios no lo quieraaa. Esto saldra palante... el proximo domingo pal estadio a ganar como seaaa
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Como ya comenté en otros posts... Joder señores para mí el equipo estuvo bien plantado en el terreno de juego, robando balones y creando ocasiones. Ya otra cosa es que tengas fallos puntuales que te cuesten 2 goles y que arriba no estés demasiado efectivo.

Si Gastón Casas no enchufa ese golazo y el Moco hubiera marcado, pondríamos al equipo por las nubes...
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

Juanito ¿porqué cambia la defensa en cada partido? ¡¡la pareja de centrales que funciona,demostrado,es David García y Aythami!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

piopiopio y pio escribió:Juanito ¿porqué cambia la defensa en cada partido? ¡¡la pareja de centrales que funciona,demostrado,es David García y Aythami!!
Coincido contigo, pero hay que mirar al rival también.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mí el equipo me gustó en la 1ª parte estuvo rápido en el contragolpe, todo las maniobras de ataque pivotaban sobre Marcos Márquez (excelso en el primer tiempo) y con una zaga contundente y práctica ante todo, donde destacaba especialmente David "el Kaiser" García. Pero.... a pocos minutos del final un sólo fallo de la defensa (lenta, falta de reacción) hizo que Casas marcara un golazo, en el que Nacho, que hasta ese momento había tenido un par de paradas meritorias, se estiró hacia la cepa del poste, pero no alcanzó, y ahí se empezó a torcer la cosas.

En la 2ª parte, el partido comenzó bastante trabado, con muchas imprecisiones por parte de los 2 equipos, y de ahí, surgieron algunas ocasiones confusas que no supieron aprovechar ninguno de los 2 bandos. Pero la zaga amarilla estaba demostrando síntomas de una lentitud que le podía costar caro (sobre todo Víctor Afonso) y comenzaba a suplir esa falta de velocidad con muchas faltas (y alguna de ellas demasiado contundentes).

Y de ahí surgió la ocasión ilicitana que supuso el 2-1 con el que acabó el partido, una vez más, en el 2º fallo de la defensa (falta de reacción y velocidad) la pareja de centrales fueron simples espectadores de la recreación del 2º gol de Gastón Casas.

Respecto al planteamiento de Juanito, que sorprendente y algo confuso al ppio del partido, luego se demostró ser acertado. Los cambios que se realizaron fueron siempre ofensivos: Nauzet Alemán, Arriaga y David Glez. Por tanto no hay nada que objetar al míster.

Sí, hemos desaprovechado (una vez más) una oportunidad clara para dar un salto cuantitativo en la Tabla Clasificatoria, pero esta derrota no tiene que ser motivo para desanimarse, tiene que ser un acto de fe. Debe ser una razón más para tener la convicción en que lograremos el objetivo de la permanencia, a poco, que aprendamos de nuestros errores defensivos, y no los volvamos a cometer.

La derrota nació de 2 imprecisiones de la zaga, nuestra línea de juego más admirada y respetada. Y el otrora cuestionado Nacho Glez tuvo una actuación aceptable (arrállate un millo fercan :wink: ), no se desanimen lograremos nuestro objetivo.

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA PERMANENCIA
(y esta derrota también) :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No creo que el Elche fuese superior a la UD Las Palmas, pero si lo fue en ganas. En la fase fea del partido, fueron ellos los que tenían la situación controlada. Si bien es cierto que la UD tiró más entre los tres palos, creo que a lo largo del partido hicieron más.

Otra cosa que me llama la atención, es la cantidad de corners que desaprovechamos. No te digo yo que vayamos a meterlos todos, pero al menos que el balón llegue al área, a poder ser en la zona donde estén los nuestros. Muchos de ellos se quedan cortos, largos...

Respecto a Nacho, creo que estuvo bien, y en los goles no pudo hacer nada. En el primero Victor deja que el delantero se de la vuelta muy fácilmente, y en el segundo da la impresión de que la defensa estaba apapayá.

Seguimos fuera del descenso, pese a la mala actuación de hoy, que no desastroza. A por el Málaga.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Se demuestra una vez mas que el que perdona....acaba perdiendo...
ya nos ha pasado unas cuantas veces....
muchos tiros entre los 3 palos 1 solo gol, el otro equipo pocos tiros mas efectividad....
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

RiverPlate escribió:A mí el equipo me gustó en la 1ª parte estuvo rápido en el contragolpe, todo las maniobras de ataque pivotaban sobre Marcos Márquez (excelso en el primer tiempo) y con una zaga contundente y práctica ante todo, donde destacaba especialmente David "el Kaiser" García. Pero.... a pocos minutos del final un sólo fallo de la defensa (lenta, falta de reacción) hizo que Casas marcara un golazo, en el que Nacho, que hasta ese momento había tenido un par de paradas meritorias, se estiró hacia la cepa del poste, pero no alcanzó, y ahí se empezó a torcer la cosas.

En la 2ª parte, el partido comenzó bastante trabado, con muchas imprecisiones por parte de los 2 equipos, y de ahí, surgieron algunas ocasiones confusas que no supieron aprovechar ninguno de los 2 bandos. Pero la zaga amarilla estaba demostrando síntomas de una lentitud que le podía costar caro (sobre todo Víctor Afonso) y comenzaba a suplir esa falta de velocidad con muchas faltas (y alguna de ellas demasiado contundentes).

Y de ahí surgió la ocasión ilicitana que supuso el 2-1 con el que acabó el partido, una vez más, en el 2º fallo de la defensa (falta de reacción y velocidad) la pareja de centrales fueron simples espectadores de la recreación del 2º gol de Gastón Casas.

Respecto al planteamiento de Juanito, que sorprendente y algo confuso al ppio del partido, luego se demostró ser acertado. Los cambios que se realizaron fueron siempre ofensivos: Nauzet Alemán, Arriaga y David Glez. Por tanto no hay nada que objetar al míster.

Sí, hemos desaprovechado (una vez más) una oportunidad clara para dar un salto cuantitativo en la Tabla Clasificatoria, pero esta derrota no tiene que ser motivo para desanimarse, tiene que ser un acto de fe. Debe ser una razón más para tener la convicción en que lograremos el objetivo de la permanencia, a poco, que aprendamos de nuestros errores defensivos, y no los volvamos a cometer.

La derrota nació de 2 imprecisiones de la zaga, nuestra línea de juego más admirada y respetada. Y el otrora cuestionado Nacho Glez tuvo una actuación aceptable (arrállate un millo fercan :wink: ), no se desanimen lograremos nuestro objetivo.

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA PERMANENCIA
(y esta derrota también) :wink:
Suscribo lo dicho has descrito el partido a la perfeccion a mi modo de ver
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

se perdio pero ahora solo vale ganar al malaga,pasemos pagina ya,que hoy se perdio pero sali mas contento que con el empate de la ponferradina,lastima el resultado
Responder