Jugamos Bien!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jugar bien también consiste entre otras cosas en dominar las acciones de estrategia y ahí nos merecemos un cero....

Hay que ser más valientes Juanito, ya estamos hartos de jugar fuera de casa a no perder, con el 1-1 nos dedicamos a conservar, no fue hasta que íbamos perdiendo que intentamos hacer algo más. Justo castigo a la racanería.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

100% Amarillo, es que es eso... jugamos nuestro partido... tuvimos ocaciones de gol en centro del campo fue nuestro con Darino y Garro luego se perdio algo mas pero tampoco tenian tanta superioridad llegamos a puerta el portero se pego la parada de su vida... eso es la mala suerte que tenemos.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

MicaelaUDLP escribió:Pues para mí,hicimos una bastante buena primera parte(hasta el min.30).Sinceramente,me ha gustado mucho la defensa hoy(hasta el min.30),bastante bien amueblada.Otra cosa es que como siempre no tuvieramos suerte,pero a mí,por lo menos(otra cosa es lo que piensen ustedes)me ha gustado hoy la UD.Eso sí,pedazo golazo el 2º gol de Casas...ños.
P.D.Cada vez me voy dando cuenta de lo grande que es M.Márquez.
Pedazo de gol que no debió subir al marcador si el juez de línea estuviera a lo que tiene que estar. Un mal saque de banda como un día de fiesta. En C+ ponen la repetición y... :evil: ni un comentario. :nooo:

Por ocasiones clarisimas de gol mereció ganar Las Palmas.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Independientemente del mal saque de banta, Gastón remató cómodo con 3 amarillos cerca de él que se limitaron a ver la jugada.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores solo les digo... atacaron 3 veces no mas... lo que quiere decir que no les dejabamos atacar... y mozart... no me seas no me seas... que te acabo de leer y ya me puse de los nervios!!

Fanatismo si... Objetividad Tambien y posiblemente mas que fanatismo...

Vamos Unión Deportiva!!!!!! bueno ya no entro aqui hasta el proximo partido enga quejicas a mamarla por ahi
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues para mi ni jugamos bien ni jugamos tan mal como lo hacen ver algunos,tuvimos ocasiones claras de gol,trenzamos alguna jugada alante y en defensa cumplimos,a parte de los dos fallos en los goles.Tampoco nos metimos atras hasta que ibamos perdiendo,nos metimos atras durante unos quince minutos despues del primer gol y despues jugamos mas sueltos de nuevo,ademas Juanito en este partido en los cambios fue mas valiente de lo que nos tiene acostumbrados,si no hubieramos fallado en esos dos goles aqui todo serian alabanzas al juego del equipo y a Juanito pero como no,venga todos a echar mierda.
carloslp

Re: Jugamos Bien!!

Mensaje por carloslp »

Mozart escribió:
Kensi escribió:Jugamos bien señores... a pesar del resultado ahora es cuando hay que animar mas que nunca por que estamos todos pegados... nos estamos jugando el pellejo y jugando bien lo de hoy no ha sido nada!!!! Arriba De' Ellos!!
Lo que hace el fanatismo...

Si, si, que Hitler también era un buen tipo...

Lo que hay q oir
Sinceramente prefiero en el estadio 5 mil ''fanaticos'' que 10 o 15 mil ''realistas'' es mas que los 10 o 15 mil ''realistas'' no vayan al estadio que seguramente tengan y hayan mejores cosas que hacer y nos dejen a los ''fanaticos'' alentar a nuestro equipo y que cuando nos juguemos el ascenso o estemos en primera vuelvan,si quieren,como hicieron el año pasado y ha sido siempre y asi ademas no molestan.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo pienso que el partido no estuvo mal pero tampoco estuvo lo bien que podia haber estado. Tambien pienso que merecimos ganar por encima de todo, ya que nuestros ataques a parte de ser mejores fueron en mayor numero. Arriba Las Palmas ante todo
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Kensi escribió:Jugamos bien señores... a pesar del resultado ahora es cuando hay que animar mas que nunca por que estamos todos pegados... nos estamos jugando el pellejo y jugando bien lo de hoy no ha sido nada!!!! Arriba De' Ellos!!

Creo que me levanté de la cama a ver otro partido y no el tuyo, ojala fuera como el q tu viste, no lo vi asi para nada, partido aburridisimo sin contar los 10 primeros minutos.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Jugamos pésimo, lo mejor de todo fue el gol de marcos marquez que volvió y de nada sirvió el desgaste de la primera parte que fue donde las palmas dio mas de sí, por lo demás otro equipejo más que nos gana los 3 puntos + golaverage.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

aunque no se jugo muy bien,yo sali mas contento con este partido pese a la derrota que con el empate contra la ponferradina,al menos hoy el equipo me dio mejores sensaciones
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

fercan escribió:aunque no se jugo muy bien,yo sali mas contento con este partido pese a la derrota que con el empate contra la ponferradina,al menos hoy el equipo me dio mejores sensaciones
estoy mas o menos contigo, visto lo visto hoy, tenemos que saber que en el gran canaria no podemos ceder un punto mas, fuera no ganamos a nadie, y si dentro empatamos contra equipos como l aponferradina pos vamos mal encaminados,
pero en fin , esto es lo que hay,
Canary

Mensaje por Canary »

no puedo opinar xq justo una semana antes dl partido s m rompió el digital+, llame para q m lo arreglasen, y pasaron de mí. ENCIMA LE MINTIERON A MI MADRE CON QUE NO IBAN A PONER EL PARTIDO, para que no les metiese prisa.

y todo esto xq canal+ me debe 120€
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Por dios pero si somos un equipo de segunda y estamos luchando por el descenso que querian ver ustedes un barcelona contra arsenal o que, si dimos la cara durante todo el partido y inclusive hicimos buenas jugadas fue un partido muy vistoso aparte de los fallos puntuales, yo soy del madrid tambien y puedo decir que me divirtio mas este partido que muchos de los ultimos de el gran madrid.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

carloslp escribió:
Mozart escribió:
Lo que hace el fanatismo...

Si, si, que Hitler también era un buen tipo...

Lo que hay q oir
Sinceramente prefiero en el estadio 5 mil ''fanaticos'' que 10 o 15 mil ''realistas'' es mas que los 10 o 15 mil ''realistas'' no vayan al estadio que seguramente tengan y hayan mejores cosas que hacer y nos dejen a los ''fanaticos'' alentar a nuestro equipo y que cuando nos juguemos el ascenso o estemos en primera vuelvan,si quieren,como hicieron el año pasado y ha sido siempre y asi ademas no molestan.
Si al menos fueran "realistas" :( ... El problema es que hay mucho pesimista, amargado, criticón... que sólo va al estadio para olvidar sus cabreos personales desahogándose contra "SU EQUIPO". Los marujos del balonpié, que se podían quedar mejor en su casa viendo salsas rosas o criticando a la vecina del quinto, en vez de contagiar su apatía y mala leche al resto de la grada.
Responder