Amigo Tamarán, se puede en el fútbol ganar, perder o empatar. Si se pierde corriendo, haciendo jugadas, encerrando al rival, presionando, dejándose la piel en el campo, el primero que aplaudiría a los jugadores y los animaría soy yo. Pero hay formas y formas de perder, y como el equipo lo hizo en, en muchas fases del partido fue caminado, lanzándo patadones sin criterio, no aprovechando los corners, buscando la grada en los centros, en lugar del área contraria....Tamarán escribió:Por supuesto que son opiniones, amigo Mozart, pero las cosas hay formas de decirlas y las tuyas han sido muy temperamentales. Demasiado a mi entender.Mozart escribió: Son opiniones Piwi, tan respetables como la tuya.
siento que no lo compartas, aunque lo respeto
Saludos
Quizás cuando a la tarde salgas de tu casa y te sientes en una terraza y veas uno a uno los jugadores que tiene el Elche y Las Palmas, y luego mires el presupuesto que ha invertido cada equipo este año en su plantilla, y especialmente cual era el objetivo de uno y otro esta temporada, entonces a lo mejor tus palabras serán más razonables con la realidad de uno y otro equipo y a la vez más justas.
Menos mal que el presupuesto que tenemos es de los más bajos porque si nuestra situación llega a ser la del Elche no sé que tipo de improperios tendríamos que leer en nuestro foro y escuchar en nuestro Estadio.
Muchos de aquí querrán tanto a la UD como yo, pero más, no la quiere nadie, de eso estoy seguro, y por eso mismo me duele ver a mi equipo con una actitud que no es la que deseo.
Saludos