Estadio Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: HAGAMOS ALGO POR VOLVER AL INSULAR

Mensaje por sentimiento amarillo »

sangre_amarilla escribió:Yo le propongo aqui a todas las peñas movilizar a todos los aficionados, salir a la calle y que nos devuelvan al insular prefiero el insular de 22.000 personas q uno de 30.000 como el q tenemos, hacen mas 15000 en el insular q 30.000 en 7palmas. """PLATAFORMA VOLVER AL INSULAR"""

Recoger firmas lo que sea. Pero que las peñas empiezen ya el equipo es del pueblo y si el insular es del cabildo (por tanto del pueblo) nosostros decidimos donde jugamos.
100% d acuerdo contigo.Hay ke hacer algo gente... hay ke moverse.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Muy buena propuesta sangre amarilla.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

Los terrenos del estadio de gran canaria ahora estan super revalorizados, que los vendan y hagan pisos alomejor recuperan algo de lo q se han gastado.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

necesitamos la ayuda de cobo plana de nuevo, que nos ayude a volver al insular, el estadio es del cabildo pero debido a tantos años en que la ud usó esas instalaciones y ha sido el unico usuario de ellas a mi me parece que hay una ley que la ud tiene derecho a qedarse ahi si kiere como los contratos antiguos de alquiler de pisos. Me parece que el angulo nos hizo la pirula, COBO PLANA AYUDANOS A VOLVER AL INSULAR.

SEÑORES EMPEZAD A CORRER LA VOZ ""VOLVER AL INSULAR"""
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no me extraña que el ambiente del EGC sea tan frio como se dice. Y no solo por lo que todos sabemos.

Me temo que aun hay muchos que no se han mudado de espiritu al nuevo estadio.

Dejemonos de sueños y despertemos que el equipo nos necesita y nuestro nuevo estadio tambien para luchar y combertirlo en el nuevo insular.

Luchemos, pero porque nos adapten el estadio a lo que deberia ser una copia del insular pero moderno, mas grande, alto y techado.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Olvídense del Insular YA. Jamás vamos a volver a jugar allí. Todos tenemos recuerdos increíbles de ese estadio, pero déjense de ideas imposibles de recogida de firmas o de vuelta al estadio, porque no van a servir de nada. Nuestro estadio es el Gran Canaria
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mañana se abrirá un post sobre las pistas de atletismo, ¡segurísimo!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

xercos escribió:Mañana se abrirá un post sobre las pistas de atletismo, ¡segurísimo!
jajaja
Responder