100% d acuerdo contigo.Hay ke hacer algo gente... hay ke moverse.sangre_amarilla escribió:Yo le propongo aqui a todas las peñas movilizar a todos los aficionados, salir a la calle y que nos devuelvan al insular prefiero el insular de 22.000 personas q uno de 30.000 como el q tenemos, hacen mas 15000 en el insular q 30.000 en 7palmas. """PLATAFORMA VOLVER AL INSULAR"""
Recoger firmas lo que sea. Pero que las peñas empiezen ya el equipo es del pueblo y si el insular es del cabildo (por tanto del pueblo) nosostros decidimos donde jugamos.
Estadio Insular
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

Re: HAGAMOS ALGO POR VOLVER AL INSULAR
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

necesitamos la ayuda de cobo plana de nuevo, que nos ayude a volver al insular, el estadio es del cabildo pero debido a tantos años en que la ud usó esas instalaciones y ha sido el unico usuario de ellas a mi me parece que hay una ley que la ud tiene derecho a qedarse ahi si kiere como los contratos antiguos de alquiler de pisos. Me parece que el angulo nos hizo la pirula, COBO PLANA AYUDANOS A VOLVER AL INSULAR.
SEÑORES EMPEZAD A CORRER LA VOZ ""VOLVER AL INSULAR"""
SEÑORES EMPEZAD A CORRER LA VOZ ""VOLVER AL INSULAR"""
- riki raka
- Juez de la administración concursal

no me extraña que el ambiente del EGC sea tan frio como se dice. Y no solo por lo que todos sabemos.
Me temo que aun hay muchos que no se han mudado de espiritu al nuevo estadio.
Dejemonos de sueños y despertemos que el equipo nos necesita y nuestro nuevo estadio tambien para luchar y combertirlo en el nuevo insular.
Luchemos, pero porque nos adapten el estadio a lo que deberia ser una copia del insular pero moderno, mas grande, alto y techado.
Me temo que aun hay muchos que no se han mudado de espiritu al nuevo estadio.
Dejemonos de sueños y despertemos que el equipo nos necesita y nuestro nuevo estadio tambien para luchar y combertirlo en el nuevo insular.
Luchemos, pero porque nos adapten el estadio a lo que deberia ser una copia del insular pero moderno, mas grande, alto y techado.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: