No merecemos estar en 2ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Hombre...Se perdió jugando bien, es cierto que se comentaba que estos partidos (7) eran los de nuestra liga y todo ese rollo, pero el equipo está dando la cara, yo ya tenía muy claro que iba a sufrir mucho esta temporada, mientras estén fuera del descenso estaré contento, aunque sea porque los otros 4 han perdido todos los partidos y UD también, me conformo con salvarme, me da igual la manera. Lo que esta claro es que estos partidos que no se han ganado ante rivales directos ahi que ganarselos a los de arriba, así que plantilla, toca apechugar por no hacer bien los deberes del todo, entre todos podemos, pero siempre con el binomio afición-equipo, sino estamos hundidos.
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

Los pies en el suelo

Mensaje por Afananzio »

Este equipo juega a impulsos. Nos vamos pa 2ª B sin remedio. No se puede ir ganando y echarse atrás. Y menos con una mier... como el Elche.
Dos fallos, dos goles. Pero el equipo no da sensación de querer ganar. Y si atodo esto sumamos otro arbitraje de Juzgado de guardia como el 99% de los anteriores vamos a la mierda de cabeza.
El equipo no puede depender solo de MM.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Los pies en el suelo

Mensaje por Piwi »

Afananzio escribió:Este equipo juega a impulsos. Nos vamos pa 2ª B sin remedio. No se puede ir ganando y echarse atrás. Y menos con una mier... como el Elche.
Dos fallos, dos goles. Pero el equipo no da sensación de querer ganar. Y si atodo esto sumamos otro arbitraje de Juzgado de guardia como el 99% de los anteriores vamos a la mierda de cabeza.
El equipo no puede depender solo de MM.

Comprate una cometa y vete a volarla al Teide!! ^^ si que juega a impulsos perdiendo por 2 y con uno menos remontamos al primero... lo mismo en casa del Salamanca creo que fue... y nadie recuerda esas cosillas tambien...




PD: En el 150 de jinamar las hay azules y blancas.
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

A Piwi con cariño

Mensaje por Afananzio »

Como que me vaya al Teide a volar la cometa ni nada?
¿ Cuántos años tienes, Piwi? Porque parece que tengas 15 o por ahí.
¿ Qué te pasa que sino están de acuerdo contigo son chichas?
Te queda mucho que ver, mi niño. Lo del Valladolid fue la dosis de huevina que tendría que tener el equipo SIEMPRE, no sólo un día. Son como Germán y Castellano, que si querían ganaban 5-0 y si no eran unos golfos. Pueden dar más, pero no lo hacen.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

a Afananzio con cariño

Mensaje por Piwi »

Querido Afananzio, no importa la edad para un sentimiento (el sentimiento de sentir pena y verguenza por las ``criticas constructivas´´ de mi ``afición´´) mi edad no es nada mas y nada menos que de diecinueve añazos aparento menos pues muchas gracias aunque no es en el tono que yo prefiero que sea, me lo tomare de buen humor (como lo hago siempre)... ahora podria contestarte yo.. parece que tengas 80 años y seas un viejo amargado... (cosa que no digo, ni pienso)el tema bajo mi punto de vista es el siguiente:

El equipo jugó bien, la lucho le puso cojones tuvimos muchas mas ocasiones que ellos... el 2º gol de ellos fue un mal saque como una casa... (no es excusa) pero si es excusa que nos quiten goles, nos quiten penaltis etc etc en otros partidos... esto no es nada comparado.

Todo el mundo puede opinar no? Pues yo opino que el que no piense que hay que animar ahora mas que nunca es una puta maricona y lo digo como lo siento ahora parezco un niño de 11 años eh :P

La ultima cosa que me gustaria añadir es que yo respeto a todo el mundo y voy de buen rollo.... pero la realidad no es otra que hay 48 puntos en juego de los cuales necesitamos 20... asi que señores metanse sus putas criticas constructivas por el... si quieren animar vengan si no quedense en casita, jueguen al fifa con la ud y piten todo lo que quieran...


A que ahora parezco que tengo 9 nada mas?

VAMOS UDLP!!!!


PD: Creo que Piomanía va a poner a la venta cometas...
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

A Piwi con menos cariño

Mensaje por Afananzio »

Yo diría menos pero bueno...
Te crees que eres más chachi porque dices mucho " puta maricona", "putas críticas", etc.
Yo digo lo que veo y aver si esto lo lee alguien de la UD y espabilan o caemos en barrena a 2ª B. Yo también animo, pero a veces hay que ponerse serio, porque los jugadores si les animas siempre se creen que lo están haciendo bien y no es así.
Ah, y no seas mentiroso: no vas de buen rollo ni respetas a todo el mundo y los dos estamos grandes para jugar con cometas.
Arriba dellos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Afananzio, me recuerdas a contorsionista, pasificador, y ojo pipa....

No serás uno de ellos verdad?
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

Viejon

Mensaje por Afananzio »

No, ¿quiénes son esos?
Yo sólo estoy expresando mi opinión. No creo que sea malo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: A Piwi con menos cariño

Mensaje por carloslp »

Afananzio escribió:Yo diría menos pero bueno...
Te crees que eres más chachi porque dices mucho " puta maricona", "putas críticas", etc.
Yo digo lo que veo y aver si esto lo lee alguien de la UD y espabilan o caemos en barrena a 2ª B. Yo también animo, pero a veces hay que ponerse serio, porque los jugadores si les animas siempre se creen que lo están haciendo bien y no es así.
Ah, y no seas mentiroso: no vas de buen rollo ni respetas a todo el mundo y los dos estamos grandes para jugar con cometas.
Arriba dellos.
Pues esta conclusion que sacas no es de mayor de 19 años,no.Los jugadores si hacen las cosas mal son conscientes de que lo hacen mal,que ya son hombrecitos y cada uno sabe sus responsabilidades,lo unico que hace el animar es que ese jugador,el cual lo esta haciendo mal y es consciente de ello,piense ''joder la gente se esta dejando los huevos u ovarios en animarme y yo haciendo el tolete,tengo que ponerle mas ganas'',en cambio si le estamos pitando o criticando dicen ''iros a tomar por culo''.
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

De ilusiones se vive...

Mensaje por Afananzio »

Vale, Carlos. Y Papá Noel existe. A mí me jode que se pite a un jugador pero lo de la Ponferradina fue para todo el equipo, técnico , directiva, etc.
O acaso no pitan en el Bernabeu o en el Nou Camp...
A veces te cansas de animar y no ver actitud en los jugadores.
Todos somos humanos, pero la afición también.
Ah, y una cosa que se me olvidó antes. Por ahí leí que los aficionados de verdad eran los 5000 de segunda B. Pues no. Hay mucho niño que sólo ha vivido el futbol con la UD estos últimos años y se creen que saben mucho. Yo he visto a LasPalmas en 1ª, en 2ª, en 2ªB, he vivido muchos ascensos y descensos y los jugadores que tenemos ahora no le amarran las botas a Orlandito, ni a Eloy, ni Paquito, ni Contreras, ni A Sanways ni a un montón que no me caben. Les falta sangre a ellos o al míster. Sólo se que así no vamos a ningún lado.
arriba dellos.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Merecemos estar en 2A por los méritos del año pasado y nos ganaremos el derecho de estar un año más si hacemos bien los deberes en este.

Otra cosa es como se juegue, quien juega, los cambios y todas esas cosas bichillo.

SALUDOS.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Mas claro que el agua, no hace falta que se diga nada mas.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: A Piwi con menos cariño

Mensaje por Piwi »

Afananzio escribió:Yo diría menos pero bueno...
Te crees que eres más chachi porque dices mucho " puta maricona", "putas críticas", etc.
Yo digo lo que veo y aver si esto lo lee alguien de la UD y espabilan o caemos en barrena a 2ª B. Yo también animo, pero a veces hay que ponerse serio, porque los jugadores si les animas siempre se creen que lo están haciendo bien y no es así.
Ah, y no seas mentiroso: no vas de buen rollo ni respetas a todo el mundo y los dos estamos grandes para jugar con cometas.
Arriba dellos.

En eso tienes razon....


YO NO RESPEEEETOOOO.....


Y el que lo quiera cojer que lo coja... por cierto pibe aquí se acabo mi discucion tu piensas que hay que hacer criticas constructivas para que espabilen yo pienso que hay que espabilarlos con apoyo incondicional y que por lo visto no sirve para nada no? si pitando no sirvio de nada probemos a animar solo para ver que pasa okey? que contra el Valladolid creo que funciono... ;) un abrazo!! y hasta pronto!
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

A mi me gustó el partido, algunos fallos defensivos nos condenaron, la falta de puntería ya ni te digo, si de las 2 oprtunidades clarísimas metemos una, hubiesemos empatao, no??? Entonces hubiesemos criticado el empate pero eso no es lo peor, lo peor es que si ganamos, lo habremos hecho de forma vergonzoza, creo que no somos conscientes de la que nos hemos salvado, no tenemos el mejor equipo de la categoría, quizás.... espero tener el último de los que no descienden, para mi, es la meta, sin despreciar metas mayores. Saludos.
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

A Piwi para dejarlo ya

Mensaje por Afananzio »

Vamos a probar tu sistema el sábado a las 19:30.
Animar al equipo. Las críticas las dejamos para el foro.
Arriba dellos.
Responder