Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GRAN Tenerife escribió:
Maleante escribió:Si crees que porque el club no organize viaje no vamos a ir paya la llevas clara!! :evil: :evil:
Quien ha dicho que no va a venir nadie? Solo me refiero a que no vendra el mismo numero de gente el que podria venir si la UD organizara el viaje. Esta claro que sin que la UD organic viaje el CD TENERIFE soltara menos entradas a los aficionados amarillos. Asi que no se hagan muchas ilusiones que fijo que habran menos de 1000. Y de paso, comprense un barco o alquilen uno porque veo mas que dificil que Fred Olsen ponga un barco a las tantas pa traerlos :lol:
quien no vaya a Tenerife MARICON eH Oh[/img]

Pfffff... ya la fama de serlos la tienen. No creo que despues de tantos años se la quiten. Asi que no pretendas quitarla porque pierdes el tiempo :lol:

Lo que se esta hablando en los foros del Tenerife sobre el tema del derbi es bastante interesante, no creen? Yo que ustedes le exaba un ojo a los post y tal porque dios mio.. yo que ustedes venia con cascos y protecciones por todos lados.
Y creo recordar leer por aqui algo de que corremos en los derbis o algo asi xDDDDDDDDD Quisiera saber yo quien corrio en la Naciente, quien corrio la ultima vez que hubo derbi aqui y que por cierto, ganamos 2-0. Diganme quien corrio calle abajo... En fin!!!!!! Por cierto, sobre el resultado del ultimo derbi aqui. Que poca importancia que le dieron, no? Se pusieron a decir que si hacia siglos que no ganabamos un derbi aqui e historias de pateticos que a falta de buena actualidad de su equipo hablan de historia. Es que ser aficionado de la UD solo te permite presumir de historia porque en el presente son el 2º equipo de Canarias quieran o no. Lo que pasa que cuesta admitirlo, no? Yo cuando la UD estaba en Primera y el Tenerife en 2ª decia que la UD era el primer equipo de Canarias y el Tenerife el segundo. Porque eso se mira con la actualidad de todos los equipos canarios, no con la historia. Con historia no se hace nada en el presente...
Venga saludos y no piensen que vengo aqui de mal rollo hombre, solo a picar un poquillo jeje. Nos vemos el prox mes en el H E L I O D O R O. Que ya me han dicho que lo de INODORO es porque apesta. Pues anda que el de Las Palmas con el cementerio al lado....

Eres fantastico pibe!!! me parto la caja contigo :lol: :lol: si seguro que detras de esta imagen de mongolo hay un pibe de no mas de 12 años por que si no no me explico por que tanta niñeria...

PD: Agatio me invitaras a unas cañas en Tenerife no?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi solo tienes que mirar el PROFILE y mirar su msn.

14 creo que dice.
Aunque por lo que leo creo que tiene menos :wink:
GRAN Tenerife escribió:Que ya me han dicho que lo de INODORO es porque apesta. Pues anda que el de Las Palmas con el cementerio al lado....
Muchos de nosotros tenemos familiares en ese cementerio, asi que creo que te has ganado una azul.

Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Como dice la cantera nos estamos picando con un niño de 14 años pasen de el tema y vamos a darle caña en el campo , ya veremos quienes salen mas mal parado si los 100 chicharreros o los 2000 canariones , los vamos a machacar (en el campo).
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Por que en vez de discutir por quien pega mas al otro, por quien corre mas y etc, etc no discutimos por quien tiene mejor equipo, mas abonados etc, etc ?que es donde se debe quedar todo EN LO DEPORTIVO.

Esperemos no ser la verguenza de España y que todo transcurra civicamente. Yo y otros amigos teniamos pensado ir pero nos echamos atras por todo lo que se esta viviendo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Piwi escribió:PD: Agatio me invitaras a unas cañas en Tenerife no?
Por supuesto. Y si vas otra vez te llevo a Valle Guerra, donde puedes encontar especímenes del calibre del amigo nuevo este que ha entrado. Yo no sé por qué la gente va al Loro Parque, Valle Guerra está mucho mejor, hay cada animal...

(En Valle Guerra el 99% son buena gente, pero es que el 1% restante son alimañas de la talla de este hombre, es exagerado).
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El tenerife ya lleva 3 partidos seguidos perdidos y antes del derby le queda un calendario muy dificil,con albacete (f),numancia (c) y sporting(f) para luego jugar el derby,ya le empiezan a temblar las piernas al amargo para el derby,empieza por saludar a tu papa,vamos las palmas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

le soleil se te echa de menos en este post para saber que piensa los chicharreros del clasico,y para avivar un poco el tema del derby,que ya solo quedan 27 dias y hay ganas de derby ya
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

fercan escribió:ah bueno alli canta chicharrero,chicharrero,chicharrero de corazon sal a la calle y dale al tambor,preguntale a los bambones creo que es su pasacalle de donde sacaron ese tema me recuerda a un cantico del canalla de rosario central y lo cantan en el heliodoro
Es la despedida de la Ni Pico Ni Corto, se canta en Carnavales en el Heliodoro. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BIRRIAS_CDT escribió:
fercan escribió:ah bueno alli canta chicharrero,chicharrero,chicharrero de corazon sal a la calle y dale al tambor,preguntale a los bambones creo que es su pasacalle de donde sacaron ese tema me recuerda a un cantico del canalla de rosario central y lo cantan en el heliodoro
Es la despedida de la Ni Pico Ni Corto, se canta en Carnavales en el Heliodoro. :wink:
gracias por la aclaracion,estaba dudando porque no recordaba bien de que murga era
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BIRRIAS_CDT que le pregunten a Cristo Marrero por esa cancion :lol:

El otro dia en la TV de ellos Cristo parecia un NI PICO :D
BIRRIAS_CDT

Yo tambien lo vi, y gracias a dios es futbolista, porque como cantante no se ganaria la vida, eso seguro... :lol:
Y el FB tambien versionea canticos argentinos, aunque en menor medida.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BIRRIAS_CDT escribió:Yo tambien lo vi, y gracias a dios es futbolista, porque como cantante no se ganaria la vida, eso seguro... :lol:
y no solo los grupos del archipielago versionan temas argentinos sino todos o casi todos los de la peninsula,es que sencillamente las hinchadas argentinas son las mejores del mundo
BIRRIAS_CDT

fercan escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Yo tambien lo vi, y gracias a dios es futbolista, porque como cantante no se ganaria la vida, eso seguro... :lol:
y no solo los grupos del archipielago versionan temas argentinos sino todos o casi todos los de la peninsula,es que sencillamente las hinchadas argentinas son las mejores del mundo
Los grupos peninsulares, en su mayoria versionean muchisimos canticos de las curvas italianas.
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Una pregunta.....¿Puedo comprar entradas en Tenerife y pedirles que me las den en donde estén los aficionados de la U.D. Las Palmas? No entiendo por qué no nos dan más entradas, si los aficionados del Tenerife no suelen llenar ni un cuarto del estadio.... (...en realidad no tengo ni idea, pero algo de eso me han comentado) pero bueno... ¿Podría hacer eso de las entradas? Si se puede, podríamos hacerlo muchos aficionados...opino, y no sería escusa que no hay entradas!!!! y me parece FATAAAAL que no se organice ningún viaje y todo ese tipo de cosas, eso lo que causará, serán mayores problemas, pues si vamos todos juntos organizadamente es más fácil controlar "el grupo de canariones" que si vamos todos dispersados cada uno por nuestra cuenta y en pequeños, grupos, será más fácil que los chicharreros nos ataquen de manera violenta a dos o tres, como pasó aquí con un par de chichas que bajaron solos al estadio por el parque de Siete Palmas (yo lo vi todo desde mi casa) y la verdad es que no me gustaría que me pasase eso a mi y a mis acompañantes, pues acabaron mal.... bueno, y esa mi opinión. Gracias!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Letycanarias escribió:Una pregunta.....¿Puedo comprar entradas en Tenerife y pedirles que me las den en donde estén los aficionados de la U.D. Las Palmas? No entiendo por qué no nos dan más entradas, si los aficionados del Tenerife no suelen llenar ni un cuarto del estadio.... (...en realidad no tengo ni idea, pero algo de eso me han comentado) pero bueno... ¿Podría hacer eso de las entradas? Si se puede, podríamos hacerlo muchos aficionados...opino, y no sería escusa que no hay entradas!!!! y me parece FATAAAAL que no se organice ningún viaje y todo ese tipo de cosas, eso lo que causará, serán mayores problemas, pues si vamos todos juntos organizadamente es más fácil controlar "el grupo de canariones" que si vamos todos dispersados cada uno por nuestra cuenta y en pequeños, grupos, será más fácil que los chicharreros nos ataquen de manera violenta a dos o tres, como pasó aquí con un par de chichas que bajaron solos al estadio por el parque de Siete Palmas (yo lo vi todo desde mi casa) y la verdad es que no me gustaría que me pasase eso a mi y a mis acompañantes, pues acabaron mal.... bueno, y esa mi opinión. Gracias!

es que tpco requiere una organización como tal ya que no hace falta transporte para ir del barco al estadio entonces lo único que si puede hacer es pedir muchas más entradas y pedir q nos escolten a la saluda del barco hasta el estadio y viceversa, pero organización tal no cabe.
Responder