Encuesta: mejor entrenador de los últimos años
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Sergio Kresic, sin duda, fue el único que cumplió con su objetivo que era ascender a la UD Las Palmas a Primera División. Casi nada, a parte de ser criticado por la prensa -otra de las bajas por culpa de nuestros periodistas-, el tipo sabía muy bien lo que hacer, no daba espectáculo, es cierto, ¿pero se dieron cuenta de que contaba con todo el mundo?
La primera vez que veo a un equipo tan en forma a final de la temporada, eran toros en el partido contra el Elche. Él si supo rotar y hacer un buen equipo.
La primera vez que veo a un equipo tan en forma a final de la temporada, eran toros en el partido contra el Elche. Él si supo rotar y hacer un buen equipo.
- PRAVS
- Directivo de la entidad

no pasa nada MARMOTAINTHEBED...para mi yosu uribe es el mejor porq con un equipo q no tenia nada de aspiraciones a los puestos de arriba lo consiguio....es buenisimo....quien iba a decir q el getafe este año iba a a estar en primera division??? pues el lo subio y ahora el elche se esta haciendo un equipazo y seguro q lo lleva a los puestos de arriba. PARA MI YOSU ES UN CRACK..LE DESEO LO MEJOR
Para mi no hay color, el entrenador con más talento que he visto sentarse en este banquillo en muchos años no es otro que Yosu Uribe. O mucho me equívoco, o se convertirá en uno de los grandes de nuestro fútbol.
Fernando Vázquez me parece otro grandísimo entrenador con muchos conocimientos capaz de sacar el máximo a sus jugadores. Los jugadores echaron a perder ese año la categoría con su "canguele", pero con Orlandito y Tevenet de delanteros en primera tiene mérito el no quejarse por ello...
Kresic es otro gran profesional, un entrenador "resultadista", si bien su forma de entender el fútbol no me agrada en demasía..., me sorprende que lo hayan votado tanto porque le llamaban de todo menos bonito cuando estaba aquí, a pesar de sus logros.
Fernando Vázquez me parece otro grandísimo entrenador con muchos conocimientos capaz de sacar el máximo a sus jugadores. Los jugadores echaron a perder ese año la categoría con su "canguele", pero con Orlandito y Tevenet de delanteros en primera tiene mérito el no quejarse por ello...
Kresic es otro gran profesional, un entrenador "resultadista", si bien su forma de entender el fútbol no me agrada en demasía..., me sorprende que lo hayan votado tanto porque le llamaban de todo menos bonito cuando estaba aquí, a pesar de sus logros.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP

- Contactar:
-
Amarilloamuerte
- Habitual