¿Qué isla es mas amarilla?
-
GRAN Tenerife
- Habitual

- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

GRAN Tenerife escribió:Hay que ver como gusta picarse... No voy a caer, tranquilosA mi me da igual si hay mas aficionados de la UD por canarias. Lo que importa es el VERDADERO AFICIONADO, no el FOROFO AFICIONADO. Son 2 cosas distintas. Y por la palabra "FOROFO" no piensen que tiene que ver con FORO
Intentas decir que te intento picar
Bueno sabras de sobra que en Canarias existen mas aficionados amarillos que blanquiazules no ???
Saludos
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

La verdad es que yo vivo en fuerteventura... y la verdad que cuando salgo con la camisa de mi equipo mucha gente saca guasa y me pregunta que como me voy a poner la camisa esa y tal... y es la gran mayoria por lo menos en la zona donde yo vivo. Tambien decir que hay par de peñas que siguen al equipillo y muchos majoreros que tambien quieren a la UD LAS PALMAS.
Yo como canarion... siempreee amarillo hasta la muerte...
Yo como canarion... siempreee amarillo hasta la muerte...
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Por cantidad de gente puede ser, por porcentaje lo dudo mucho. Tinerfeños amarillos están Manolo el de Tacoronte y 3 más.Iceman escribió:Fuerteventura, Teniquerife, y La Palma; por orden respectivo de forofismo amarillo.
No, eso no tendría sentido. Más bien fue producto del alcohol en exceso. Y deja de decir "Teniquerife", o en la próxima chuletada te boto un tonique a la cara que te la dejo más arrugada que una cotufa.Iceman escribió:PD: Alguien sabe si los dos votos para la Gomera, ¿fue producto de algun Teniquerfeño?
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

Muy bueno el chiste del conductor de aviones en estado de embriaguez.Agatio escribió:Iceman escribió:Fuerteventura, Teniquerife, y La Palma; por orden respectivo de forofismo amarillo.3 mas en relacion a cada diez "No Grancanarios", ¿puede ser?Agatio escribió:Por cantidad de gente puede ser, por porcentaje lo dudo mucho. Tinerfeños amarillos están Manolo el de Tacoronte y 3 más.![]()
No, eso no tendría sentido. Más bien fue producto del alcohol en exceso. Y deja de decir "Teniquerife", o en la próxima chuletada te boto un tonique a la cara que te la dejo más arrugada que una cotufa.Iceman escribió:PD: Alguien sabe si los dos votos para la Gomera, ¿fue producto de algun Teniquerfeño?
Si tengo que decir TenIquirefe una vez mas, aun arriesgo de que me boten un tonique, en un mas que hipotetico X - Files donde puedan creer factible el dejarme el rostro tan arrugado como una cotufa; entonces con sumo placer caballero dire, TenIquerife una vez mas sin animo de ofender. Todo sea en pos de la ciencia y del poder conocer terrenalmente a tan distinguido compañero foral de isla vecinal, capaz de obrar milagros de tamaña envergadura como el que UD publicita , para asi en principio intercambiar impresiones de rabiosa actualidad de muy primera mano en la proxima chuletada, siempre y cuando UD, no lo viera de modo o manera contraproducente.
Saludos,
Don Agatio.