¿Qué isla es mas amarilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué isla es mas amarilla?

Lanzarote
4
5%
Fuerteventura
36
49%
La Palma
13
18%
El Hierro
1
1%
La Gomera
2
3%
Tenerife
18
24%

Votos totales: 74

GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por GRAN Tenerife »

Hay que ver como gusta picarse... No voy a caer, tranquilos :P A mi me da igual si hay mas aficionados de la UD por canarias. Lo que importa es el VERDADERO AFICIONADO, no el FOROFO AFICIONADO. Son 2 cosas distintas. Y por la palabra "FOROFO" no piensen que tiene que ver con FORO :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GRAN Tenerife escribió:Hay que ver como gusta picarse... No voy a caer, tranquilos :P A mi me da igual si hay mas aficionados de la UD por canarias. Lo que importa es el VERDADERO AFICIONADO, no el FOROFO AFICIONADO. Son 2 cosas distintas. Y por la palabra "FOROFO" no piensen que tiene que ver con FORO :wink:

Intentas decir que te intento picar :?
Bueno sabras de sobra que en Canarias existen mas aficionados amarillos que blanquiazules no ???

Saludos
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

La verdad es que yo vivo en fuerteventura... y la verdad que cuando salgo con la camisa de mi equipo mucha gente saca guasa y me pregunta que como me voy a poner la camisa esa y tal... y es la gran mayoria por lo menos en la zona donde yo vivo. Tambien decir que hay par de peñas que siguen al equipillo y muchos majoreros que tambien quieren a la UD LAS PALMAS.

Yo como canarion... siempreee amarillo hasta la muerte...
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

GRAN Tenerife.Que te cres que por que un palmero valala al estadio del tenerife todos son iguales aver las palmas tenerife vino mi tiio que vive en madrid tonse todos los madrileños son de las palmas ta bn eso jodio
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Canarias es amarilla... y Tenerife también 8)
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

fuerteventura
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Fuerteventura, Teniquerife, y La Palma; por orden respectivo de forofismo amarillo .

PD: Alguien sabe si los dos votos para la Gomera, ¿fue producto de algun Teniquerfeño?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿San Borondón? :?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Iceman escribió:Fuerteventura, Teniquerife, y La Palma; por orden respectivo de forofismo amarillo.
Por cantidad de gente puede ser, por porcentaje lo dudo mucho. Tinerfeños amarillos están Manolo el de Tacoronte y 3 más.
Iceman escribió:PD: Alguien sabe si los dos votos para la Gomera, ¿fue producto de algun Teniquerfeño?
No, eso no tendría sentido. Más bien fue producto del alcohol en exceso. Y deja de decir "Teniquerife", o en la próxima chuletada te boto un tonique a la cara que te la dejo más arrugada que una cotufa.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

yo creo que ninguna, existirá algun aficionado en cada una de las islas pero ninguna es amarilla y con el palo que nos llevamos de LANZAROTE el año pasado pues más se confirma ésto.

sólo GRAN CANARIA.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

FUERTEVENTURA.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Señores la mitad de fuerteventura son canariones , gente de aqui que esta viviendo alla por trabajo etc asi que eso de que son anticanariones lo dudo, abra de todo.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues yo creo que en La Palma, pero no tengo datos concretos para confirmar mi voto. :roll:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Agatio escribió:
Iceman escribió:Fuerteventura, Teniquerife, y La Palma; por orden respectivo de forofismo amarillo.
Agatio escribió:Por cantidad de gente puede ser, por porcentaje lo dudo mucho. Tinerfeños amarillos están Manolo el de Tacoronte y 3 más.
3 mas en relacion a cada diez "No Grancanarios", ¿puede ser? :roll:

Iceman escribió:PD: Alguien sabe si los dos votos para la Gomera, ¿fue producto de algun Teniquerfeño?
No, eso no tendría sentido. Más bien fue producto del alcohol en exceso. Y deja de decir "Teniquerife", o en la próxima chuletada te boto un tonique a la cara que te la dejo más arrugada que una cotufa.
Muy bueno el chiste del conductor de aviones en estado de embriaguez. :mrgreen:

Si tengo que decir TenIquirefe una vez mas, aun arriesgo de que me boten un tonique, en un mas que hipotetico X - Files donde puedan creer factible el dejarme el rostro tan arrugado como una cotufa; entonces con sumo placer caballero dire, TenIquerife una vez mas sin animo de ofender. Todo sea en pos de la ciencia y del poder conocer terrenalmente a tan distinguido compañero foral de isla vecinal, capaz de obrar milagros de tamaña envergadura como el que UD publicita , para asi en principio intercambiar impresiones de rabiosa actualidad de muy primera mano en la proxima chuletada, siempre y cuando UD, no lo viera de modo o manera contraproducente. :P

Saludos,
Don Agatio.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Agatio escribió: y cuando tomó conciencia futbolística el Tenerife estaba entre los mejores equipos de España.
Que el Tenerife que?
Responder